Jornada 22 | Osasuna 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#581Mensaje

David774 escribió:Líderes con todos en contra y sin GARETH BALE que va a volver en 2 o 3 semanas.
Cuando dices TODOS¿ te refieres también a los jugadores,entrenador...,no?
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#582Mensaje

eltiolavara escribió:
David774 escribió:Líderes con todos en contra y sin GARETH BALE que va a volver en 2 o 3 semanas.
Cuando dices TODOS¿ te refieres también a los jugadores,entrenador...,no?
Danilo, Florentino, Benzemá...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#583Mensaje

somoselmadrid escribió:
eltiolavara escribió:
David774 escribió:Líderes con todos en contra y sin GARETH BALE que va a volver en 2 o 3 semanas.
Cuando dices TODOS¿ te refieres también a los jugadores,entrenador...,no?
Danilo, Florentino, Benzemá...
El alcalde de Vigo, Tebas, el Villarato, las hormonas de Messi, ... con tantas adversidades será toda una hazaña conseguir esta liga.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#584Mensaje

Diez años después seguimos sin saber escribir bien el apellido de Karim... :facepalm:
David774
Mensajes: 31541
Registrado: Ago-2015

#585Mensaje

vujadin escribió:
somoselmadrid escribió:
eltiolavara escribió:
David774 escribió:Líderes con todos en contra y sin GARETH BALE que va a volver en 2 o 3 semanas.
Cuando dices TODOS¿ te refieres también a los jugadores,entrenador...,no?
Danilo, Florentino, Benzemá...
El alcalde de Vigo, Tebas, el Villarato, las hormonas de Messi, ... con tantas adversidades será toda una hazaña conseguir esta liga.
+1. Vujadin lo ha dicho.
JuliPan

#586Mensaje

Esta vez la mala suerte de una lesión fue la suerte del partido.
Con la lesión de Danilo se cambió de sistema: Nacho y Marcelo laterales, y James en el medio campo. Se pudo llegar al final más tranquilo si nos hubieran pitado dos penaltys que lo fueron.
A partir de ahí mejoró el juego del eqiupo, hasta entonces muy mal. Danilo como siempre un coladero, de una pérdida de balón llegó el gol de Osasuna. Benzema, un pase de gol a Cristiano y se acabó, incluso con un fallo a dos metros de portería.
En fin, nos salvó la campana.
Pero jugando así se perderán partidos. La liga hay que pelearla en todos los partidos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#587Mensaje

David774 escribió:
vujadin escribió:
somoselmadrid escribió:
eltiolavara escribió:
David774 escribió:Líderes con todos en contra y sin GARETH BALE que va a volver en 2 o 3 semanas.
Cuando dices TODOS¿ te refieres también a los jugadores,entrenador...,no?
Danilo, Florentino, Benzemá...
El alcalde de Vigo, Tebas, el Villarato, las hormonas de Messi, ... con tantas adversidades será toda una hazaña conseguir esta liga.
+1. Vujadin lo ha dicho.
Y yo que pensaba que la alineación era 11 tíos que por cierto poco no cobran y muchos días no dan dos pases seguidos...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#588Mensaje

Los 3 puntos, y después de 2 semanas sin competir, el campo.... 3 puntos, lo vuelvo a repetir.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#589Mensaje

Sí, lo de que fuera contra el colista y que jugáramos como el culo por culpa de los experimentos de Doctor Bacterio de Zidane mejor lo obviamos.
David774
Mensajes: 31541
Registrado: Ago-2015

#590Mensaje

Zidane puso 5 defensas porque hay jugadores como marcelo y modric que salen de lesiones y el equipo lleva 15 dias si jugar. Quiero pensar que es por eso.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#591Mensaje

Ya en frío y varias horas después del partido, estoy convencido que zz, como buen títere del ser superior, cumplió a rajatabla las sugerencias que le llegaron desde la planta noble del Bernabeu: el equipo lleva 15 días sin competir, a ver si vamos a perder contra el Osasuna... :roll: :roll:
Y zz entró en modo pánico:mete 5 defensas, ¡¡¡ 5 !!! contra el colista. :facepalm: :facepalm:
Como el día contra el legia: a estos hay que meterles mínimo 4. Y él entendió que mínimo 4 delanteros. :lol: :lol:
Cambiar de sistema cada partido según el rival no ayuda precisamente mucho.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#592Mensaje

Una victoria importante, pero que no es que deje dudas, es que confirma que seguimos sin jugar nada o muy poquito. Se mejoró bastante con los cambios, pero mucho tendremos que cambiar en champions.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#593Mensaje

Yo lo que se es que esta temporada me entra tal sueño viendo jugar al equipo que se me están quitando las ganas de ver los partidos. Y lo de ver a Benzema partido tras partido de titular es una puñalada cada vez más profunda.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#594Mensaje

David_RM escribió:Yo lo que se es que esta temporada me entra tal sueño viendo jugar al equipo que se me están quitando las ganas de ver los partidos. Y lo de ver a Benzema partido tras partido de titular es una puñalada cada vez más profunda.
Pues se avecina una puñalada de otros 4 años más. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#595Mensaje

Solo vi la primera parte porque tenia una cena.
No me esperaba mas del partido, la verdad.
El mejor partido de la temporada fue con:
KIKO, CARVAJAL, VARANE, NACHO, MARCELO, CASEMIRO, MODRIC, KROOS, JAMES, ASENSIO, MORATA. Luego entraron de refresco Danilo, Isco y Mariano.
¡¡¡ Ni CR, ni Benzema, ni mierdas !!!
Presión asfixiante, y con el balón en los pies FÚTBOL.

¡¡¡Pero es que no lo ve Zizou !!! ???????
David774
Mensajes: 31541
Registrado: Ago-2015

#596Mensaje

El césped de El Sadar, el XI de Zidane y el parón involuntario convirtieron el partido de ayer en una trampa. El Madrid salió airoso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#597Mensaje

Más bien, parece que fuese (sólo) cosa del XI, porque al ordenarlo un poquito, el partido cambió totalmente.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#598Mensaje

David_RM escribió:Yo lo que se es que esta temporada me entra tal sueño viendo jugar al equipo que se me están quitando las ganas de ver los partidos. Y lo de ver a Benzema partido tras partido de titular es una puñalada cada vez más profunda.
+1
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#599Mensaje

yo sigo notando al equipo lento...y me temo que es todo fisico.Falta chispa en carreras y jugadas....y es raro que sea fisico cuando llevamos 2 semanas parados.Veo que el equipo ha perdido esa chispa fisica
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#600Mensaje

Victoria tan importante como poco brillante. La verdad es que el equipo luce poquisimo.
Responder