Jornada 16 | Valencia 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#721Mensaje

trecool escribió:Es culpa de la afición :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
no merecemos a éstos jugadores que se dejan el alma cada partido y a éste brillante entrenador :sisi: :sisi:
somos lo peor de lo peor los aficionados, como nos atrevemos a cuestionar a éstos dioses del fútbol
Y algún periodista nos regaña pq el.bernabeu no anima , que nos den algo para animarles
Empirico
Mensajes: 2727
Registrado: Dic-2013

#722Mensaje

Pues nada, se perdió, qué le vamos a hacer. De todas formas, este es el partido que se aplazó por el pu.. mundialito, un partido que en su momento habríamos ganado sin dificultad, pues estábamos en nuestra mejor racha de juego y ellos perdiéndolo todo. Pero no, había que aplazarlo para ir a la mierda de Japón. Me pregunto por qué no se puede renunciar a jugar estos trofeos de chichinabo como hizo en su momento el Bayern Múnich o, si no recuerdo mal, también el Liverpool en una ocasión. Es que son trofeos que no valen para nada y te descolocan toda la temporada. Y si no renunciar, pues mandar al Castilla, que tiene equipo más que de sobra para ganarlo igualmente y así no tener que alterar el calendario. Ya nos pasó hace dos años, que íbamos genial y el mundialito de los cojones nos desestabilizó y acabamos perdiendo la liga. En fin, mejor me tranquilizo, porque me cabreo mucho con estas cosas.

De todas formas, seguimos líderes y pienso que con suficiente ventaja. Lo mejor de todo es que no veo ni al Farsa ni al Pateti con fuerza para quitarnos esta liga y estoy convencido de que se van a dejar todavía muchos puntos en el camino.... Vamos, que si perdiésemos esta liga sería ya para hacernos el harakiri.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#723Mensaje

trecool escribió:Es culpa de la afición :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
no merecemos a éstos jugadores que se dejan el alma cada partido y a éste brillante entrenador :sisi: :sisi:
somos lo peor de lo peor los aficionados, como nos atrevemos a cuestionar a éstos dioses del fútbol
No lo dudes, en el mundo forbesiano de luz y colores de flopez somos los únicos culpables.
Por cierto, como nos elimina el Nápoles vamos a tener el nadaplete más caro de la historia.
Y visto como está el panorama no me extrañaría tanto ganar el doblete como nada de nada.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#724Mensaje

Acabo de acordarme que el domingo jugamos contra Villareal. :facepalm: Ya lo hemos visto varias veces, perder la Liga en tres jornadas.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#725Mensaje

Solo hay que ver que han marcado Zaza y Orellana, los cuales en diciembre cuando tocaba jugar no estaban en el equipo, para darse cuenta lo mal que nos ha venido aplazarlo.
Última edición por michael37 el Jue Feb 23, 2017 12:15 am, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#726Mensaje

Carvajal: Cualquier equipo de la Liga se cambiaría por nuestra posición. Gastamos una bala de la recámara y hoy podíamos ampliar la ventaja
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#727Mensaje

Empirico escribió:Pues nada, se perdió, qué le vamos a hacer. De todas formas, este es el partido que se aplazó por el pu.. mundialito, un partido que en su momento habríamos ganado sin dificultad, pues estábamos en nuestra mejor racha de juego y ellos perdiéndolo todo. Pero no, había que aplazarlo para ir a la mierda de Japón. Me pregunto por qué no se puede renunciar a jugar estos trofeos de chichinabo como hizo en su momento el Bayern Múnich o, si no recuerdo mal, también el Liverpool en una ocasión. Es que son trofeos que no valen para nada y te descolocan toda la temporada. Y si no renunciar, pues mandar al Castilla, que tiene equipo más que de sobra para ganarlo igualmente y así no tener que alterar el calendario. Ya nos pasó hace dos años, que íbamos genial y el mundialito de los cojones nos desestabilizó y acabamos perdiendo la liga. En fin, mejor me tranquilizo, porque me cabreo mucho con estas cosas.

De todas formas, seguimos líderes y pienso que con suficiente ventaja. Lo mejor de todo es que no veo ni al Farsa ni al Pateti con fuerza para quitarnos esta liga y estoy convencido de que se van a dejar todavía muchos puntos en el camino.... Vamos, que si perdiésemos esta liga sería ya para hacernos el harakiri.
Si vamos a Japón es por puro marketing.
Pero tranquilo, todo forma parte del plan que nunca falla: ganamos el mundialito, flopez vende millones de camisetas, recauda un porrón de euros y así renueva el contrato de jugadores que pierden ligas como quien como caramelos.
Es todo un bucle, un día de la marmota con un único fin: ser el primero en forbes.
Borrar usuario 18817.

#728Mensaje

michael37 escribió:Solo hay que ver, que han marcado Zaza y Orellana los cuales en diciembre cuando tocaba jugar no estaban en el equipo, para darse cuenta lo mal que nos ha venido aplazarlo.
Está fijado en esta fecha desde que se hizo el calendario. Ahora vamos a llorar por esto en vez de reconocer que los jugadores se rascaron los huevos y el entrenador es un inútil
Borrar usuario 18817.

#729Mensaje

El primer gol viene de una presión de Karim, James y CR en el área del Valencia, Alves da un pase de 30m a Cancelo al pie, y el resto del equipo sin presionar. Si presiona el delantero, van todos detrás. Eso se enseña en alevines.
El segundo la caga Varane y el repliegue del equipo es inexistente.
Quitando los 20 primeros minutos de la segunda parte, no había movimiento de los jugadores sin balón.

Todo eso es trabajo del entrenador, inexistente, por cierto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#730Mensaje

Manda eggs que nos marcará Zaza y Orellana jugadores cuando nos.tocaba jugar no eran del Valencia.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#731Mensaje

Parece que sigue la maldición del año del pu.. mundialito, otro año que vamos camino de nadaplete, igualito que en 2014.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#732Mensaje

Siempre las mismas frases vacías de.los jugadores ,nos falto.intensidad. no entramos bien ,hemos de aprender,la liga es larga ....

Que no querían
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#733Mensaje

j30madr escribió:Siempre las mismas frases vacías de.los jugadores ,nos falto.intensidad. no entramos bien ,hemos de aprender,la liga es larga ....

Que no querían
Todos los años la misma historia.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#734Mensaje

Dos llegadas del Valencia y nos enchufaron dos. Vamos a ver en Champions cuántos equipos nos van a perdonar... :? :? :?
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#735Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:Siempre las mismas frases vacías de.los jugadores ,nos falto.intensidad. no entramos bien ,hemos de aprender,la liga es larga ....

Que no querían
Todos los años la misma historia.
O limpiamos el vestuario de una vez o sucedera lo mismo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#736Mensaje

Si a cada liga que perdemos, a cada champions que ganamos, les duplican la ficha

¿Vosotros que haríais?

¿Esforzaros 36 partidos o esforzaros 7 partidos?
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#737Mensaje

LQDY escribió:Si a cada liga que perdemos, a cada champions que ganamos, les duplican la ficha

¿Vosotros que haríais?

¿Esforzaros 36 partidos o esforzaros 7 partidos?
Tb es verdad
Borrar usuario 4361.

#738Mensaje

Ni eso, si así fuera tendríamos por lo menos otras 4-5 shempions con el inútil ser supremo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#739Mensaje

Yo en el Madrid impondría el salario al 95% por objetivos, si ganas títulos aquí tienes tus 10 millones majo, si te tocas los huevos toma tus 100.000 y da gracias porque te paguemos por hacer el paria, punto y pelota.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#740Mensaje

raulista1301 escribió:Yo en el Madrid impondría el salario al 95% por objetivos, si ganas títulos aquí tienes tus 10 millones majo, si te tocas los huevos toma tus 100.000 y da gracias porque te paguemos por hacer el paria, punto y pelota.
Con esas condiciones no jugaría ni Dios en tu equipo.
:lol: :lol:

Bueno yo me ofrezco, lateral derecho paquete, pero se deja los huevos y por 100.000 € maaaato.
Responder