Jornada 16 | Valencia 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#741Mensaje

Joder qué alegría pasarse por el foro después de cada derrota...

Que esto es fútbol y que aunque tú hagas las cosas bien, el rival puede tener el día tonto y complicarte la vida, como hoy el Valencia. Se han jugado bastantes partidos mucho peores que éste en los que se ha conseguido la victoria y la gente no pasaba por aquí a decir que la liga era del Barsa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#742Mensaje

Capa escribió:
raulista1301 escribió:Yo en el Madrid impondría el salario al 95% por objetivos, si ganas títulos aquí tienes tus 10 millones majo, si te tocas los huevos toma tus 100.000 y da gracias porque te paguemos por hacer el paria, punto y pelota.
Con esas condiciones no jugaría ni Dios en tu equipo.
:lol: :lol:

Bueno yo me ofrezco, lateral derecho paquete, pero se deja los huevos y por 100.000 € maaaato.
Ya querría yo también ver en mi cuenta 100.000 pavos al año, lo que pasa es que hemos mal acostumbrado a las divas a renovaciones millonarias por tocarse las pelotas y claro, si ven que no se tienen que esforzar para ganar más pasta pues para qué...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#743Mensaje

vujadin escribió:Joder qué alegría pasarse por el foro después de cada derrota...

Que esto es fútbol y que aunque tú hagas las cosas bien, el rival puede tener el día tonto y complicarte la vida, como hoy el Valencia. Se han jugado bastantes partidos mucho peores que éste en los que se ha conseguido la victoria y la gente no pasaba por aquí a decir que la liga era del Barsa.
Extrañamente los rivales que nos complican la vida, son precisamente los que sabemos que nos la van a complicar... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#744Mensaje

Peberto escribió:
LQDY escribió:
Peberto escribió:Lo grave sería perder también en Vigo.
¿En Vigo?

Bah, seguro que l celta juega sin intensidad

Podemos salir relajados
Es posible que ya hayamos ganado la liga :mrgreen:
firmo el empate ya O_o
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#745Mensaje

fp7 escribió:Varane 2 - 1 Madrid... ahora toca remontar!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#746Mensaje

Joder hace tres días eramos la bomba y hoy hay que quemarlo todo.
Lo de los culés al lado nuestro es de chiste.
Hoy Marcelo y Varane nos han jodido vivos, además al Valencia le ha salido todo. Pero lo cierto es que el equipo ha salido a por la victoria desde el principio, pero claro si das tantas facilidades atrás....

No puede ser que cada día tengamos que meter tres goles para ganar.
O mejoramos defensivamente o no vamos a ganar la liga ni de coña y ahora con la BBC ya me explicarás.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#747Mensaje

El que crea que hace tres días éramos la bomba, tiene un serio problema de percepción de la realidad. Preocupante que haya madridistas que hasta hoy se hayan enterado de la ausencia de técnico... :? :? :?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37742
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#748Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El que crea que hace tres días éramos la bomba, tiene un serio problema de percepción de la realidad. Preocupante que haya madridistas que hasta hoy se hayan enterado de la ausencia de técnico... :? :? :?
La bomba? No jugamos a nada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#749Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El que crea que hace tres días éramos la bomba, tiene un serio problema de percepción de la realidad. Preocupante que haya madridistas que hasta hoy se hayan enterado de la ausencia de técnico... :? :? :?
Si el problema no es que zz se equivoque como cualquier ser humano.
Lo triste es que tiene una plantilla de gran potencial y no saca ni un 25% de rendimiento de la misma.
Pero también es cierto que ni él, ni nadie, puede hacer otra cosa que no sea aceptar las "sugerencias" del ser superior.
Y si la próxima temporada sigue porque ganamos un título (ójala), pintará cero en confeccionar la plantilla. Ya se la dará hecha el ser superior y allá se las apañe.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#750Mensaje

Todos estamos muy jodidos con el resultado, lo expresamos de diversas maneras, unos piden la cabeza de zidane o de tal o cual jugador, etc.

Creo que hay varios jugadores que la han cagado y de diversas formas:

1er gol: Ramos hace poco para bloquear el centro y luego Varane tiene cierta responsabilidad al comerse el amague que genera la media vuelta y luego se transforma en un golazo. Keylor no tenía nada que hacer ante semejante remate pegado al palo. Un gol que se lo pueden hacer a cualquiera, por la calidad al controlar y luego definir. Digamos que este gol tiene perdón.

2do gol: Varane da un mal pase en tres cuartos de la cancha y esto genera una contra que sorprende al equipo con un Marcelo ubicado a un par de metros de la linea de fondo y de esta manera se desentiende totalmente del ataque (algo criticable desde mi punto de vista) a diferencia de Ramos, Modric y el propio Varane quienes corren a toda velocidad para apagar el incendio, no así Kroos ni Casemiro quienes lo hacen a un ritmo menor, pese a que Marcelo estaba ausente. Entonces vemos que Ramos cubre a Zaza pero quedan dos jugadores habilitados en la posición que dejó libre Marcelo y así Orellana define con un Varane llegando tarde. Keylor tal vez pudo hacer algo más porque el remate no fue tan bueno, pero está claro que el portero es quien menos responsabilidad tiene en este gol.

Luego se observa que el equipo intenta reaccionar pero varios no estaban dando la talla. Modric bajó bastante su producción con respecto a su ultimo partido, igual que Carvajal, Benzema e incluso James. Curiosamente Ronaldo está pasando por un buen momento de futbol, aunque sí creo que se falló el gol del empate en el 2do tiempo, tras buen centro de Marcelo.

Ellos se jugaron el partido de sus vidas y nosotros no estuvimos atinados, cosa que obviamente no debería suceder. El caso de Varane por ejemplo, repetiré lo dicho en su hilo: Pensé que descansaría hoy y en su lugar estaría Pepe, teoría que se vino abajo al ver que el portugués no estaba en la convocatoria. Varane llevaba 4 partidos seguidos jugando 2 veces por semana y todos 90 minutos, era claro que su rendimiento podía venirse en bajada por el obvio desgaste. Faltó gestión de minutos con este jugador.

Tengamos en cuenta que a este nivel de competición, cada detalle, por más mínimo que sea, cuenta.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#751Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El que crea que hace tres días éramos la bomba, tiene un serio problema de percepción de la realidad. Preocupante que haya madridistas que hasta hoy se hayan enterado de la ausencia de técnico... :? :? :?
ausencia de técnico en la planificación de la plantilla
ausencia de técnico en los plantemientos tácticos
ausencia de técnico en la toma de decisiones
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#752Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:Para mi no hemos jugado mal' hasta que hemos juntado a la BBC.
Nos ha penalizado sobre todo los errores individuales de Varane y Marcelo, pero nuesrro juego a mi me ha gustado, sobre todo la primera mitad. Despues' con la BBC.... inutilidad total. Centros y mas centros.
De acuerdo en todo.
SIEMPRE ES LO MISMO SOLO PUEDEN JUGAR MAXIMO 2 DE LOS 3 EN PARTIDOS DE VERDAD , EL CAMBIO DEBIO SER BALE POR BENZEMA
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#753Mensaje

_Jesus_ escribió:
DIRTYHARRY escribió:El que crea que hace tres días éramos la bomba, tiene un serio problema de percepción de la realidad. Preocupante que haya madridistas que hasta hoy se hayan enterado de la ausencia de técnico... :? :? :?
La bomba? No jugamos a nada.
Me referia a que muchos, entre los que no me incluyo, ya daban la liga por ganada, al Barça por muerto y a Luis Enrique en la pu.. calle.
Y ahora, tampoco me incluyo, ya se da todo por perdido.
Ni tanto ni tan calvo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#754Mensaje

Lo que esta claro es que no llevamos 1 liga en 8 años de casualidad. Ayer no se jugo para perder y sin embargo lo hicimos. El Madrid tiene carencias y no juega como un equipo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#755Mensaje

Para mí que te metan dos goles en diez minutos no es culpa del entrenador, sino de los jugadores entrando al campo sin tensión.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#756Mensaje

Menos gilipolleces por twitter y mas en él campo. De ahora en adelante prohibía él uso de las redes a toda la plantilla.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#757Mensaje

Ayer me perdí parte del partido. Así que no vi ni los fatídicos 8 primeros minutos, ni el todo el primer tiempo, en que, dicen que no se jugó mal. Pero lo que vi en la última media hora fue un equipo sin ideas ni capacidad de reacción. Balones sin sentido a la olla, a ver si pilábamos alguno. Jugadas medio claras, ni una. Una decepción total.
j30madr
Mensajes: 68622
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#758Mensaje

migtra escribió:Ayer me perdí parte del partido. Así que no vi ni los fatídicos 8 primeros minutos, ni el todo el primer tiempo, en que, dicen que no se jugó mal. Pero lo que vi en la última media hora fue un equipo sin ideas ni capacidad de reacción. Balones sin sentido a la olla, a ver si pilábamos alguno. Jugadas medio claras, ni una. Una decepción total.
y eso es culpa de floren o del incompetente del entrenador y de los jugadores , pregunto
j30madr
Mensajes: 68622
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#759Mensaje

DelBosque escribió:Lo que esta claro es que no llevamos 1 liga en 8 años de casualidad. Ayer no se jugo para perder y sin embargo lo hicimos. El Madrid tiene carencias y no juega como un equipo
entrenadores incompetentes , la plantilla es buena , con defectos si , pero no saben sacarle rendimineto

y el del banquillo cada domingo no es florentino
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#760Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:Lo que esta claro es que no llevamos 1 liga en 8 años de casualidad. Ayer no se jugo para perder y sin embargo lo hicimos. El Madrid tiene carencias y no juega como un equipo
entrenadores incompetentes , la plantilla es buena , con defectos si , pero no saben sacarle rendimineto

y el del banquillo cada domingo no es florentino
No, pero creo que influye algo...y sino se fichan entrenadores del mismo gusto que él...jejeje.

Aquí la meritocracia se la pasan por el forro...
Responder