Jornada 29 | Real Madrid 3 - 0 Alavés

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
¡Illa, illa, illa, Isco maravilla!

El gol del malagueño dio al Madrid tranquilidad después de jugar con fuego. Hubo fuera de juego en el 1-0 de Benzema. Nacho redondeó una goleada engañosa.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Dom Abr 02, 2017 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2Mensaje

Bueno, pues ya empezamos a jugarnos la temporada. Hemos llegado bien colocados a la recta final, pero queda todo por hacer y aquí empieza la verdadera locura que acabará en un par de meses con el éxito o el fracaso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3Mensaje

A ganar. Que entre selecciones y subnormalidades de Piqué parece que este domingo no nos jugamos un partido importantísimo...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

9 jornadas, 9 finales.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5Mensaje

migtra escribió:A ganar. Que entre selecciones y subnormalidades de Piqué parece que este domingo no nos jugamos un partido importantísimo...
Ahí le has dado. Entramos en la recta final y de pronto nos cae un chaparrón de paponadas sobre Piqué, Raúl, Florentino y demás. ¿Es este el momento de eque nos enredemos en esas mierdas? Para el Barsa y la prensa antimadridista, desde luego que sí.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

Ojo con el Alavés ganó en Camp Nou y no perdió en el Calderón.
Yo jugaría con:

Kiko
Carvajal-Ramos-Nacho-Marcelo
Kroos-Kovacic
Lucas-Isco-Bale
Morata.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

benzema ,lucas y kiko sseran titulares pq no han ido seleccion
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#8Mensaje

No me gusta nada como viene Keylor despúes de los dos partidos con Costa Rica. No va a ser un partido nada facil, el Alavés se cierra muy bien atrás. Tenemos que ganar los 9 partidos...vamosssss
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9Mensaje

xabimadrid escribió:No me gusta nada como viene Keylor despúes de los dos partidos con Costa Rica. No va a ser un partido nada facil, el Alavés se cierra muy bien atrás. Tenemos que ganar los 9 partidos...vamosssss
Estamos viviendo un Casillas 2.0. Keylor está horrible este año, y se sigue insistiendo en su titularidad a pesar de tener a Kiko Casilla que ha demostrado ser una alternativa bastante solvente.

No se trata de echar a Keylor del Club, basta con que de momento se le reserve hasta ver si vuelve a alcanzar la buena forma que tenía el año anterior. El del portero es un puesto muy sensible, y te puede costar muy caro poner a alguien que no está en condiciones.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10Mensaje

Cuanto daño hacen estos parones por la selección.
Que sí el bocachancla de pique, que si keylor, que si baúl, que si flopez y la púnica, que si mbappe, que si bla, bla, bla...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#11Mensaje

Joder que ganas tenia de ver al Madrid de nuevo. :fiesta: Hasta los cojones del paron de selecciones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#12Mensaje

Hombre, Raúl, Florentino, la Púnica y Mbaperebereberebé no juegan el domingo seguro, pero Keylor sí. Me parece de lo más relevante analizar el estado de nuestro portero en visperas de un partido.

Ahora, también podemos llenar el foro de banderitas, decir que todo está bien y que "Hala Madrid". Pero va a ser un coñazo, ya te lo digo.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#13Mensaje

Sabéis si Marcos Llorente tiene cláusula para no jugar contra nosotros?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14Mensaje

michael37 escribió:Sabéis si Marcos Llorente tiene cláusula para no jugar contra nosotros?
Sí, si la tiene. Y yo creo que es un error y debería estar prohibida por ley.

Aunque es complicado prohibirla, porque en verdad no se estipula que el jugador no pueda ser alineado contra su antiguo equipo, lo que dice es que si juega, su nuevo club tiene que pagar cierta cantidad abusiva. Y como el papel lo resiste todo, en la práctica es un impedimento para que un club utilice a un jugador contra un equipo determinado, lo cual es una adulteración arbitraria de la competición.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:Sabéis si Marcos Llorente tiene cláusula para no jugar contra nosotros?
Sí, si la tiene. Y yo creo que es un error y debería estar prohibida por ley.

Aunque es complicado prohibirla, porque en verdad no se estipula que el jugador no pueda ser alineado contra su antiguo equipo, lo que dice es que si juega, su nuevo club tiene que pagar cierta cantidad abusiva. Y como el papel lo resiste todo, en la práctica es un impedimento para que un club utilice a un jugador contra un equipo determinado, lo cual es una adulteración arbitraria de la competición.
Claro le pagamos nosotros y encima le dejamos jugar ,pues nada esta tarde atraco tu nevera con la comida que tú pagas vale?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#16Mensaje

Prohibido por ley deberia estar hacer el primo como en su dia hicimos con Morientes y el monaco. Esto es lo normal.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#17Mensaje

El domingo comienza la gestión de Zidane con esta plantilla. LLega lo importante.

para mi

----------------Casilla----------------
Danilo--Varane--Ramos--Nacho
----------------Kroos-----------------
------Modric----------Kovacic------
Lucas---------------------------Bale
---------------Benzema-------------
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#18Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:Sabéis si Marcos Llorente tiene cláusula para no jugar contra nosotros?
Sí, si la tiene. Y yo creo que es un error y debería estar prohibida por ley.

Aunque es complicado prohibirla, porque en verdad no se estipula que el jugador no pueda ser alineado contra su antiguo equipo, lo que dice es que si juega, su nuevo club tiene que pagar cierta cantidad abusiva. Y como el papel lo resiste todo, en la práctica es un impedimento para que un club utilice a un jugador contra un equipo determinado, lo cual es una adulteración arbitraria de la competición.
Desde el momento que el Alavés la acepta .....
A mi tampoco me gusta pero con lo gafes que somos...
Para este partido Lucas me parece basico para tener atado en corto a Theo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

Mal rollo da este partido.
Borrar usuario 17716.

#20Mensaje

no me gusta nada...parece que nos lo tomamos a pitorreo y son tres puntos tan importantes como los del atleti o los del barsa y despues del paron que ya sabemos lo que eso implica...el alaves esta en la final de copa pòr algo...no me gusta nada
Responder