Jornada 31 | Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#621Mensaje

vujadin escribió:Nos queda mucho para ser un equipo grande.

Ha vuelto a suceder lo mismo que en Milán, buenos minutos de juego, gol a balón parado de un central y le volvemos a regalar el balón a un Atleti que hasta entonces no había salido de su campo. La pena es que no había prórroga ni tanda de penaltis.
Muy bien visto, muy parecido a ese partido. Pero entonces les dimos muchísimos más minutos.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#622Mensaje

Final de champions y los colchonetas a llorar de nuevo viendo la champions en casa del Real Madrid otra vez jajajajaja
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#623Mensaje

Empirico escribió:Vengo del estadio y aunque me ha desencantado este empate en los últimos minutos, tampoco creo que sea tan grave. No se puede ganar siempre. El equipo ha jugado bastante bien, de los mejores partidos que se les ha visto aquí en el Bernabeu. Por otra parte, está el rival, que no es mando: el Atleti está entre los cinco o seis mejores equipos de Europa, de modo que tampoco es tan descabellado empatar con ellos. Fue mucho más grave empatar contra Las Palmas, por ejemplo. Lo cierto es que seguimos dependiendo de nosotros y ya nos hemos quitado uno de los partidos más difíciles que nos quedaban.

Eso sí, ahora no queda otra que ganar al Farsa sí o sí, porque ellos tienen un calendario muy cómodo y, quitando nuestro enfrentamiento, es posible que ganen todos los otros partidos.
Concuerdo, un partido controlado en el que nos arrancan el resultado a muy poco del final. Pero si esto no ocurría, el Madrid hubiese sido declarado un justo ganador sin objeciones de nadie. También creo que la liga es ganable, aunque hay que decir de manera clara que tenemos un serio problema de gol en el tridente BBC. Solo espero que Zidane recapacite sobre esto y ejecute algún cambio concreto.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#624Mensaje

Y hoy hemos jugado contra un Atlético muy muy pobre y muy muy cobarde. Y que no ha tenido la intensidad de otras ocasiones ni de lejos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#625Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:Nos queda mucho para ser un equipo grande.

Ha vuelto a suceder lo mismo que en Milán, buenos minutos de juego, gol a balón parado de un central y le volvemos a regalar el balón a un Atleti que hasta entonces no había salido de su campo. La pena es que no había prórroga ni tanda de penaltis.
Muy bien visto, muy parecido a ese partido. Pero entonces les dimos muchísimos más minutos.
Eso no sólo pasó en la final,pasó en todas o casi todas las eliminatorias.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#626Mensaje

Leyéndoos me da la impresión de que alguno hasta habría preferido perder las finales.

Eso si, no diré que me sorprende :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#627Mensaje

chocolat au lait escribió:Leyéndoos me da la impresión de que alguno hasta habría preferido perder las finales.

Eso si, no diré que me sorprende :lol:
Ojos para ver, corazón para sentir, cabeza para pensar.

Y es muy respetable usar el corazón para las tres cosas, pero te da una idea muy distorsionada de la realidad y no todos valemos para vivir eternamente en el País de las Maravillas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#628Mensaje

En 10 minutos hemos pasado de tener la liga a cagarla como siempre.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#629Mensaje

No he podido ver el partido...como que no han jugado Asensio y kovacic de titulares y todo el partido? Yo de verdad...alucinó.."que mala es la bbc" "que malo es bale" "que malo es benzema" pero nadie dice nada de cristiano..que cada vez que no juega ,triunfamos..hay que joderse y nada a seguir apoyándole/les y a celebrar sus goles,por que lo van a seguir jugando todo.yo alucinó..put.. acabaos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#630Mensaje

Los tres vendidos
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#631Mensaje

La BBC
realmadridistavk
Mensajes: 1904
Registrado: Ago-2007

#632Mensaje

La culpa no es de CR ni del resto de la bbc, la culpa es del Tito Floren por hacer que la BBC sea el activo principal en la imagen del club.

No se dan cuenta de que un futbolista y mas si es del Madrid, puede ser un icono mundial si en el campo es un crack. Lo que quiero decir es que no hay que mantener estrellas apagadas por dinero y si hacer nuevos iconos con nuevos talentos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4398
Registrado: Jun-2014

#633Mensaje

LQDY escribió:En 10 minutos hemos pasado de tener la liga a cagarla como siempre.
Cómo viste el partido en el estadio ?
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#634Mensaje

Y encima pepe de pierde el resto de la temporada
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44489
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#635Mensaje

LQDY escribió:En 10 minutos hemos pasado de tener la liga a cagarla como siempre.


Pero sinceramente, ¿te sorprende? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#636Mensaje

Me jode

Y me es imposible reír.

Ya ves
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#637Mensaje

Llevamos haciendo lo mismo unos 10 años en liga, a mi ya no me sorprende...
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#638Mensaje

se debe estar jalando los pelos luchito , si hubiera sabido este regalazo no anuncia que se va a final de temporada del farsa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#639Mensaje

SI gana el Barça, empate a puntos y un partido menos. Ganarles en el Bernabeu es +4. Ganar al Celta +7. No estamos mejor que antes pero estamos bien. En el papel.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#640Mensaje

zam escribió:SI gana el Barça, empate a puntos y un partido menos. Ganarles en el Bernabeu es +4. Ganar al Celta +7. No estamos mejor que antes pero estamos bien. En el papel.
ahi esta el detalle
Responder