Jornada 34 | Deportivo 2 - 6 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#721Mensaje

-R9- escribió:Que pena no haber visto el partido :( .

A ver si lo pillo en diferido.
Bájatelo:
http://enlacesmix.com/ir/aHR0cHM6Ly91c2 ... g3dGt2Mmg=

¿Tienes un buen antivirus? Lo digo porque abre páginas poco de fiar, pero con no tocarlas y pasar de ellas, tiene bastante. Sólo activar la descarga (Un rectángulito que te va a salir) para que la actives. Yo casi la tengo completa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No toques ninguna de las páginas que se te abran. Siempre quédate en la misma hasta que veas l descarga en verde.
Última edición por Golnaldo el Jue Abr 27, 2017 11:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#722Mensaje

CR9 crack escribió:Para mi el equio titular a dia de hoy es
Navas
Carva nacho ramos marcelo
Case kross modric
Asensio isco cr7
Canta a la legua!!!
Pero ¿titular para qué partido? Porque nos quedan 8, uno cada tres días y medio, y perder cualquiera de ellos es decir adiós a un título.

Salvo que se quiera castigar a esos 11 a piñón fijo, 180 minutos a la semana y perderlo todo por agotamiento, habría que jugar al menos tres partidos con Kiko; Danilo, Varane,Tejero???, Coentrao; Kovacic, James, Lucas; Benzemá, Morata y Mariano.

Es que esa es la cuestión. Si metes a Isco y a Asensio en el "equipo A" ¿quien te hubiese ganado los nueve puntos de Gijón, de Leganés o de Coruña? Que es que parece que esos partidos son la purrela, pero que hay que ganarlos igual que los otros.

Yo no tengo muy claro que Isco y Asensio hubiesen ganado el clásico y hubiesen eliminado al Bayern, de hecho, Isco jugó contra el Bayern y Asensio jugó en los dos partidos. Lo que tengo muy claro es que sin ellos en Gijón, Leganés y Coruña, ya estaríamos a cinco o seis del barsa.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#723Mensaje

Apostata escribió:
CR9 crack escribió:Para mi el equio titular a dia de hoy es
Navas
Carva nacho ramos marcelo
Case kross modric
Asensio isco cr7
Canta a la legua!!!
Pero ¿titular para qué partido? Porque nos quedan 8, uno cada tres días y medio, y perder cualquiera de ellos es decir adiós a un título.

Salvo que se quiera castigar a esos 11 a piñón fijo, 180 minutos a la semana y perderlo todo por agotamiento, habría que jugar al menos tres partidos con Kiko; Danilo, Varane,Tejero???, Coentrao; Kovacic, James, Lucas; Benzemá, Morata y Mariano.

Es que esa es la cuestión. Si metes a Isco y a Asensio en el "equipo A" ¿quien te hubiese ganado los nueve puntos de Gijón, de Leganés o de Coruña? Que es que parece que esos partidos son la purrela, pero que hay que ganarlos igual que los otros.

Yo no tengo muy claro que Isco y Asensio hubiesen ganado el clásico y hubiesen eliminado al Bayern, de hecho, Isco jugó contra el Bayern y Asensio jugó en los dos partidos. Lo que tengo muy claro es que sin ellos en Gijón, Leganés y Coruña, ya estaríamos a cinco o seis del barsa.
semis ucl
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#724Mensaje

CR9 crack escribió:
Apostata escribió:
CR9 crack escribió:Para mi el equio titular a dia de hoy es
Navas
Carva nacho ramos marcelo
Case kross modric
Asensio isco cr7
Canta a la legua!!!
Pero ¿titular para qué partido? Porque nos quedan 8, uno cada tres días y medio, y perder cualquiera de ellos es decir adiós a un título.

Salvo que se quiera castigar a esos 11 a piñón fijo, 180 minutos a la semana y perderlo todo por agotamiento, habría que jugar al menos tres partidos con Kiko; Danilo, Varane,Tejero???, Coentrao; Kovacic, James, Lucas; Benzemá, Morata y Mariano.

Es que esa es la cuestión. Si metes a Isco y a Asensio en el "equipo A" ¿quien te hubiese ganado los nueve puntos de Gijón, de Leganés o de Coruña? Que es que parece que esos partidos son la purrela, pero que hay que ganarlos igual que los otros.

Yo no tengo muy claro que Isco y Asensio hubiesen ganado el clásico y hubiesen eliminado al Bayern, de hecho, Isco jugó contra el Bayern y Asensio jugó en los dos partidos. Lo que tengo muy claro es que sin ellos en Gijón, Leganés y Coruña, ya estaríamos a cinco o seis del barsa.
semis ucl
Correcto, ¿y repites los mismos contra el Valencia y el Sevilla hasta que revienten o tiras la liga con danilo, Coentrao, Lucas Vázquez, Mariano y Benzemá?

Es que esa es la cuestión. Parece que nos ha venido fatal que en esta "segunda unidad" haya jugadores capaces de marcar la diferencia. Pero si los mandamos a la primera ¿quién va a resolver esos partidos?

Isco y Asensio ya están participando a menudo en la primera unidad, pero como los saques de la segunda, este "equipo b" se te hunde fijo, y si les haces jugar todo, dalos por muertos.
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#725Mensaje

El problema es el concepto de la primera y segunda unidad.

El problema de la primera unidad, es que crea la idea de que aunque los jugadores no estén bien, tienen un puesto en el once titular. Por eso la molestia de que Benzema siempre juegue. Por eso la molestia de que hayan puesto a Bale cuando venía de una lesión y además no ha jugado bien desde hace un rato.

El problema de la segunda unidad es que el único motivo por el cual es buena es porque ahí hay jugadores que no tienen porque estar relegados a una segunda unidad. Que se vendría abajo sin Isco no es un problema de la segunda unidad, es un problema de que Isco esté ahí.

No es, y nunca ha sido, necesario tener dos equipos titulares para ganar una Liga. El Madrid no necesita una segunda unidad. La existencia de algo que se puede llamar segunda unidad lo unico que muestra es que las alineaciones no cambian lo suficiente.

Lo normal es que Isco juegue un partido como el del Barcelona, no porque "esté mejor" que Bale, sino simplemente porque el equipo debería poder hacer una sustitución sin que sea un gran problema. El descanso no tiene que ser tan esquemático y programado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#726Mensaje

Golnaldo escribió:
-R9- escribió:Que pena no haber visto el partido :( .

A ver si lo pillo en diferido.
Bájatelo:
http://enlacesmix.com/ir/aHR0cHM6Ly91c2 ... g3dGt2Mmg=

¿Tienes un buen antivirus? Lo digo porque abre páginas poco de fiar, pero con no tocarlas y pasar de ellas, tiene bastante. Sólo activar la descarga (Un rectángulito que te va a salir) para que la actives. Yo casi la tengo completa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No toques ninguna de las páginas que se te abran. Siempre quédate en la misma hasta que veas l descarga en verde.
Desconocía esa página, muy buena, Sixto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#727Mensaje

Si a Isco le pones en la posición de Bale contra el Barcelona, te hace la misma mierda de partido que Bale, Alonso o James cuando te empeñas en meterlos como ayudantes de Carvajal.

Y si lo metes de media punta con Cristiano y Benzemá por delante, te pasa como cuando lo metiste contra el Bayern, que lo tienes que bajar, que desaparece y que resulta que el equipo hasta gana cuando lo cambias por Lucas Vázquez.

Es que no son sólo los nombres, que también, son las posiciones. No vale cambiar a Bale por Asensio o a Benzemá por Morata porque estén mejor. Tienes que modificar las posiciones.

Si quieres que Isco te rinda, no le hundas haciendo de vicelateral derecho como estás hundiendo a Bale. Tienes que quitar a Bale, pero también tienes que quitar a Benzemá, jugar con un solo delantero, meter otro centrocampista y soltarle la cadena al malagueño.

Yo insisto, ni BBC ni hostias. O Florentino se sienta con Cristiano y le dice que se acabó Benzemá, se acabó la bandita izquierda y se acabaron los 60 goles por temporada. O da lo mismo que juegue Bale, Asensio o Maria la Portuguesa.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#728Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Golnaldo escribió:
-R9- escribió:Que pena no haber visto el partido :( .

A ver si lo pillo en diferido.
Bájatelo:
http://enlacesmix.com/ir/aHR0cHM6Ly91c2 ... g3dGt2Mmg=

¿Tienes un buen antivirus? Lo digo porque abre páginas poco de fiar, pero con no tocarlas y pasar de ellas, tiene bastante. Sólo activar la descarga (Un rectángulito que te va a salir) para que la actives. Yo casi la tengo completa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No toques ninguna de las páginas que se te abran. Siempre quédate en la misma hasta que veas l descarga en verde.
Desconocía esa página, muy buena, Sixto.
Me alegro. ;) ;) ;)
BalealaIzquierda

#729Mensaje

La segunda unidad tiene un dinámismo y una velocidad que no tiene la primera. Contra rivales más flojos la diferencia se ve muy bien. Contra equipos más fuertes habría que verlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#730Mensaje

El mejor partido del Madrid en tiempo no vale para nada.
Tipico.
Responder