Jornada 34 | Deportivo 2 - 6 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#661Mensaje

Capa escribió:
chocolat au lait escribió:
Melo Merezco escribió:Pero como se puede ser tan oportunista? Qué pasa que no ha jugado este once otras veces y se ha ganado por los pelos? Esta semana zidane si ha entrenado al equipo? Quizas ha dado con la tecla ordenando al equipo que marque en el minuto uno? El depor está al borde del descenso por dios, no saqueis conclusiones en relación al sabado que ya es lo que faltaba :facepalm:
Oportunismo o no, yo creo que todos sabemos que al menos tanto Isco como Asensio estaban para ser titulares contra el Barça.
Y Kova, no solo contra el Barça sino desde Noviembre que se ganó el puesto y juega un matado por él.
Bueno pero Kova también ha hecho partidos rarunos en lo que llevamos de año.

Pero coño, que lo de Marco y lo de Isco es sacada tras sacada. Que son tus dos futbolistas más en forma en estos momentos. Ni Florentino ni leches. Es que no tiene perdón.

Y llega el Valencia y porque no está Bale. Sino BBC que te crió y Casemiro titular.

Anda, no jodamos...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#662Mensaje

Benzema y bale out. Asensio e isco IN...
ZIZU NO ES TAN DIFICILLLLL
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#663Mensaje

Melo Merezco escribió:
chocolat au lait escribió:
Melo Merezco escribió:Pero como se puede ser tan oportunista? Qué pasa que no ha jugado este once otras veces y se ha ganado por los pelos? Esta semana zidane si ha entrenado al equipo? Quizas ha dado con la tecla ordenando al equipo que marque en el minuto uno? El depor está al borde del descenso por dios, no saqueis conclusiones en relación al sabado que ya es lo que faltaba :facepalm:
Oportunismo o no, yo creo que todos sabemos que al menos tanto Isco como Asensio estaban para ser titulares contra el Barça.
Ya, y si se marca un partido en el que no se puede lucir y perdemos igualmente, como en los 90 minutos del Bayern entonces decimos que zidane no entrena al equipo y tal y cual. Venga hombre que ya me conozco el percal de sobra.
Yo es que considero que contra el Barça puedes perder salgas con los que salgas, y no es cuestión de ganar o perder, es cuestión de tener un poco de criterio.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#664Mensaje

Si el nivel de forma de todos fuera parejo todavía podría haber debate pero es que llevamos casi toda la temporada asistiendo a un desnivel brutalísimo entre suplentes y titulares, en favor de los suplentes, y siguen siendo la "segunda unidad"

Es un caso único en el fútbol mundial, posiblemente. Sólo ancelotti con Douglas Costa y Renato Sanches ha perpetrado algo por el estilo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#665Mensaje

Agent_Graves escribió:Si el nivel de forma de todos fuera parejo todavía podría haber debate pero es que llevamos casi toda la temporada asistiendo a un desnivel brutalísimo entre suplentes y titulares, en favor de los suplentes, y siguen siendo la "segunda unidad"

Es un caso único en el fútbol mundial, posiblemente. Sólo ancelotti con Douglas Costa y Renato Sanches ha perpetrado algo por el estilo.
Y ahí lo tienes, haciendo el ridículo en UCL, en copa y ojo la liga.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#666Mensaje

Para mi el que mas sobra es cristiano (de la bbc)por que es el que todos salvais,pero yo no.de echo sobran los tres,y sobra kroos,y sobra casemiro y sobra hasta modric.por que los que no sobran son los que han jugado hoy.morata siempre antes que benzema,kovacic siempre antes que kroos y/o casemiro,Asensio isco y James también juegan..es decir..que juegan los de hoy!!y los otros a donde les corresponde.por el bien del equipo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#667Mensaje

Este equipo juega contra los titulares y les destrozan sin piedad.

Ni la huelen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#668Mensaje

Lo que está claro es que 3-4 piezas de hoy deberían estar delante de las que jugaron ante el Barça. Luego ya si nos metemos en esquemas y modelo de juego... sin la BBC siendo los puñales de antaño lo ideal es lo que vimos hoy, más pelota, más asociaciones, apoyos continuos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#669Mensaje

Ahora hemos ganado 2-6 en todos los partidos y creando 79 ocasiones de gol, con ruletas, espuelas y controles sublimes como lls de hoy. Vale, no me habia enterado, creia que este era el equipo que no jugaba a nada durante todo el año saliese quien saliese porque zidane es un inutil alineador.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#670Mensaje

La bbc deberían de pelear por el puesto de lucas,para cuando entren por el,aunque e. Realidad tampoco.la bbc no juegan ni un minuto.son modric y kroos los que deben pelear por el puesto de titular de lucas.ya,por hacer el megapepino de equipo lleno de cualidades y calidades.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#671Mensaje

Zidane,

La BBC de los cojones NUNCA MÁS.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#672Mensaje

Hay algún jugador que ha salido hoy que debería haber jugado contra el Bayern o contra el Barsa.

Ahora, afirmar que este bloque de hoy, que ha ganado al depor, habría eliminado al Bayern y habría ganado al barsa, es de una osadía y un ventajismo descomunal. ¿Con esta media de hoy te plantas tú ante los vigentes campeones de Alemania y de España y te meten menos de los que te metieron la semana pasada? Un poquito de por favor.

A mí me da que si el Bayern ha ganado virtualmente la Liga Alemana y el Barsa le saca 45 puntos al dépor es porque un poquito más complicaillos si que resultan.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#673Mensaje

Lucas fuera,bbc fuera,casemiro fuera.y poner a los que queráis que me vale. :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#674Mensaje

Es muy muy evidente que no hay tanta diferencia entre los titulares y los suplentes y que jugadores como Asensio, Morata y sobre todo Isco podrían haber tenido su oportunidad en partidos grandes cuando la plantilla estaba al completo.

Me quedo alucinado con el cambio dado por Danilo en los últimos partidos. Se le nota más integrado y con mucha más confianza. A ver si al final nos va a valer...

El punto negro ha sido Casilla. Las dos cantadas que se ha pegado las habría firmado el mismo Keylor. Menos mal que el resultado ha sido holgado.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#675Mensaje

Apostata escribió:Hay algún jugador que ha salido hoy que debería haber jugado contra el Bayern o contra el Barsa.

Ahora, afirmar que este bloque de hoy, que ha ganado al depor, habría eliminado al Bayern y habría ganado al barsa, es de una osadía y un ventajismo descomunal. ¿Con esta media de hoy te plantas tú ante los vigentes campeones de Alemania y de España y te meten menos de los que te metieron la semana pasada? Un poquito de por favor.

A mí me da que si el Bayern ha ganado virtualmente la Liga Alemana y el Barsa le saca 45 puntos al dépor es porque un poquito más complicaillos si que resultan.
Mira,este equipo de hoy,se hubiera follao al farsa pero bien.y messi no habría sido protagonista,lo habría sido isco y todo el real Madrid,asensio,kovacic,james..exactamente igual que hoy.no verdad??ja ja ja vale ,un saludo a todos..
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#676Mensaje

3 Puntos más. 1 Partido menos. A seguir ganando. Plantilla enchufada.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#677Mensaje

Si si si amigo..con esta media de hoy,esta defensa de hoy y esta delantera de hoy...exactamente con este once de hoy..el farsa nos hubiera comido el ciruelo...pero lo dudas???en fin..mejor los del otro día no???por favorrrr :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#678Mensaje

Alegraos hombre, ha ganado (y bien) el Real Madrid de Zidane.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#679Mensaje

benjaimin escribió:
Apostata escribió:Hay algún jugador que ha salido hoy que debería haber jugado contra el Bayern o contra el Barsa.

Ahora, afirmar que este bloque de hoy, que ha ganado al depor, habría eliminado al Bayern y habría ganado al barsa, es de una osadía y un ventajismo descomunal. ¿Con esta media de hoy te plantas tú ante los vigentes campeones de Alemania y de España y te meten menos de los que te metieron la semana pasada? Un poquito de por favor.

A mí me da que si el Bayern ha ganado virtualmente la Liga Alemana y el Barsa le saca 45 puntos al dépor es porque un poquito más complicaillos si que resultan.
Mira,este equipo de hoy,se hubiera follao al farsa pero bien.y messi no habría sido protagonista,lo habría sido isco y todo el real Madrid,asensio,kovacic,james..exactamente igual que hoy.no verdad??ja ja ja vale ,un saludo a todos..
Estas diciendo esto en serio??? :facepalm: vale..si te tienes que enfrentar a messi quien mejor que cristiano,benzema y todos estos,para que messi quede como un campeón,cuando tenemos al futbolista mas en forma de Europa que juegue CONTRA QUIEN SEA da recital tras recital,tenemos a un jugador que hace conducciones de 50 metros dejando atrás rivales como Asensio que asiste que marca,tenemos un centrocampista que es una bestia como kovacic que lo mismo,tenemos un James con una zurda de lujo,con gol ,tenemos un morata que se puede llevar a cualquier defensa...pero nooo...mejor la basura de los del otro día..con estos nos hubiera ido peor...por favooor. :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#680Mensaje

Isco es el jugador que esta dominando al que me refería.y lo mas importante,el juego que realizan.
Responder