Jornada 34 | Deportivo 2 - 6 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#161Mensaje

Yo me voy curando en salud y ya digo que la alineacion es cojonuda. Si palmamos lo negare y pondre a todo Cristo a caer de un burro
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#162Mensaje

zam escribió:No entiendo tantísimos cambios. Me falta un Case o Modric ahí. Pero bueno, los B están en buena racha. A ver.
Modric con lo fresco que se le ve.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#163Mensaje

chocolat au lait escribió:
zam escribió:No entiendo tantísimos cambios. Me falta un Case o Modric ahí. Pero bueno, los B están en buena racha. A ver.
Modric con lo fresco que se le ve.
Ya es medio, cosa que los 3 que juegan no. Seguramente Modric con estos corra menos y tenga más balón.
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#164Mensaje

Luxemo escribió:
david09 escribió:
Luxemo escribió:
chocolat au lait escribió:Hoy el Farça no gana, he dicho.
Con regalos del tipo "Messi marca otro toma el balón" de la defensa del Osasuna IMPOSIBLE.Goleada histórica hoy
sera una paliza hoy ante osasuna y messi seguira lavando su imagen para el balon de oro , al enano hormonado nosotros lo dejamos revivir tambien
Cuando marca hasta André Gomes sabes que es el partido más fácil de la temporada para ellos
Cuando André Gomes marca 2 goles te das cuenta que el Osasuna no está ni para competir en 2ª
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#165Mensaje

André Gomes y Alcacer :facepalm:

Hace bien Zidane en centrarse en Champions :meparto:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#166Mensaje

Kovacic de mcd me da miedito. No se yo si es su posición mas adecuada
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#167Mensaje

chocolat au lait escribió:André Gomes y Alcacer :facepalm:

Hace bien Zidane en centrarse en Champions :meparto:
Y Mascherano tirando el penalty del 6-1,que falta de respeto a un equipo descendido como Osasuna ,que cahondeito han tenido con el penalty...vaya VERGUENZA
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#168Mensaje

Luxemo escribió:
chocolat au lait escribió:André Gomes y Alcacer :facepalm:

Hace bien Zidane en centrarse en Champions :meparto:
Y Mascherano tirando el penalty del 6-1,que falta de respeto a un equipo descendido como Osasuna ,que cahondeito han tenido con el penalty...vaya VERGUENZA
Yo es que como no veo sus partidos todas estas cosas me las pierdo, pero si, lo raro seria que no hiciesen gala de sus valors . Puro ADN Barça :sisi:
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#169Mensaje

esta es la media hora mas larga en mucho tiempo, que empiece ya!!
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#170Mensaje

Estoy entre ver la debacle y como se tira el título de Liga o ver a la estrella que más me ha ilusionado en muchísimo tiempo marcar al triste PSG... :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#171Mensaje

La distinción entre suplentes y titulares empiezan a ser insultante. Cualquiera de los que juegan hoy harían bien en irse en verano.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#172Mensaje

juanfrost escribió:esta es la media hora mas larga en mucho tiempo, que empiece ya!!
Lo de jugar por cierto entre semana a las 9:30 supongo que en beneficio de la afición, como siempre nos vende Tebas :sisi:

A nosotros estos horarios tan nocturnos se nos han dado tradicionalmente mal, el equipo ha rendido mejor jugando a las 4 o a las 6 :(
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#173Mensaje

Luxemo escribió:Estoy entre ver la debacle y como se tira el título de Liga o ver a la estrella que más me ha ilusionado en muchísimo tiempo marcar al triste PSG... :roll:
Si quieres nos buscamos alguna de 18 y la compartimos para pasar el rato :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#174Mensaje

Bueno siendo una media blanda, hay 3 arriba que ayudan. A ver si queremos la pelota que sería otro fuerte a favor.
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#175Mensaje

chocolat au lait escribió:
Luxemo escribió:Estoy entre ver la debacle y como se tira el título de Liga o ver a la estrella que más me ha ilusionado en muchísimo tiempo marcar al triste PSG... :roll:
Si quieres nos buscamos alguna de 18 y la compartimos para pasar el rato :mrgreen:
Bueno yo tengo una de 20 que de momento está contenta conmigo pero no la comparto :(

No juega Mbappé ni está convocado para el partido,lo que me faltaba :meparto: tendré que ver la pesadilla de Riazor
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#176Mensaje

Ojala hubiera sacado este once contra los culerdos!!hoy obviamente vamos a sufrir,y ojala ganemos,que no lo tengo claro,pero mas posibilidades que con el once del farsa seguro.al menos tenemos,otro ritmo y diferentes prestaciones.vamos,es importante ganar después de la pta cagada que volvimos a hacer .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#177Mensaje

¡Vamos Real!

¡Vamos Madrid!

¡Siempre a tu lado!
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#178Mensaje

chocolat au lait escribió:
juanfrost escribió:esta es la media hora mas larga en mucho tiempo, que empiece ya!!
Lo de jugar por cierto entre semana a las 9:30 supongo que en beneficio de la afición, como siempre nos vende Tebas :sisi:

A nosotros estos horarios tan nocturnos se nos han dado tradicionalmente mal, el equipo ha rendido mejor jugando a las 4 o a las 6 :(
si de acuerdo, de cualquier manera quiero ver la reaccion del equipo despues del clasico, y la alineacion de hoy, creo que ascencio debe jugar de titular.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#179Mensaje

No podemos venirnos abajo! hace una semana éramos invencibles y ahora unos paquetes.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#180Mensaje

Farsa antes de jugar contra nosotros= crisis de juego,partidos a cero,poco gol,jugadores sentenciados.farsa después de jugar contra nosotros y verse posiblemente campeones otra vez.6 a 1,todo funciona viento en popa.es increíble lo de este real madrid en al pta liga
Responder