Jornada 35 | Real Madrid 2 - 1 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#41Mensaje

Disfrutaste Apostata el miercoles ??
Yo si mucho.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

David774 escribió:Sin la bbc al completo por la lesión
De Bale, creo que vamos a ganar los 5 partidos que quedan.
todavía se tendría que lesionar uno más de la BBC (prefiero Benzema)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#43Mensaje

assvak escribió:Disfrutaste Apostata el miercoles ??
Yo si mucho.
Fue un gran partido y claro que lo disfruté. Como pa no, si ya no me acordaba cuando fue el último partido en que no acabamos pidiendole al árbitro la hora o más minutos de prolongación.

Ahora contéstamd tú:

-¿Disfrutaste en el partido de Leganés o de Gijón?

-¿Habrías sacado contra el Bayern a los mismos que se salvarón en el minuto 92 de pinchar contra el 18° de la Liga?

-¿Crees realmente que una alineación que se pasea con el 16°, sufre con el 17° y se queda al borde del K.O. con el 18° es de plenas garantías para arrasar al Barsa y al Bayern y llevarse la Liga de calle?

Yo sólo relativizo, Assvak, porque no me gustan los extremos, las exageraciones ni las mentiras en ningún sentido. La demagogia que se ha montado con la "segunda unidad" después de lo de Coruña roza lo esperpéntico. Ya hay gente que quiere sentar a Kroos, a Modric, a Casemiro, a Cristiano...

Yo creo que deberíamos individualizar los casos y no formar dos bloques homogéneos y enfrentados. Para mi Karim es un problema desde que llegó, hablemos pues de Karim. También creo que hay que aprovechar el momento de Isco y el de Asensio, busquémosles un sitio donde rindan en el equipo. Pero vamos a dejarnos de Outsider VS Stabishment, porque rozamos el esperpento, culpamos de todo a la BBC que no habrá jugado ni 15 partidos este año, salpicamos a Casemiro, a Ramos, a Kroos, a Marcelo, a Modric... es una auténtica insensatez. Al equipo de Gijón y de Coruña lo sacas enterito contra el Bayern o contra el Barsa y nos hacen un traje de pana y con chaleco.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#44Mensaje

Apostata,tanto que dices de los equipos de abajo de la liga.Supongo que contarás que jugaban contra un equipo con 7-8 jugadores que no juegan juntos nunca. Los que llevan 800 partidos jugando juntos digo yo que algún automatismo o compenetración deberían tener. Y cada vez se ve menos.Los otros los junta de mil a mil y mueven la pelota al triple de velocidad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#45Mensaje

eltiolavara escribió:Apostata,tanto que dices de los equipos de abajo de la liga.Supongo que contarás que jugaban contra un equipo con 7-8 jugadores que no juegan juntos nunca. Los que llevan 800 partidos jugando juntos digo yo que algún automatismo o compenetración deberían tener. Y cada vez se ve menos.Los otros los junta de mil a mil y mueven la pelota al triple de velocidad.
Pero si yo no les quito mérito, hicieron un gran partido. Lo que me gustaría es que fuésemos un poco más objetivos, que individualizásemos las actuaciones en lugar de dividir la plantilla en "estrellitas sobrevaloradas que Juegan por decreto" y "chavales humildes y encantadores que recogen los conos por el bocadillo". Benzemá es Benzema y Cristiano es Cristiano, del mismo modo que Asensio es Asensio y Lucas es Lucas. A cada uno lo suyo.

Si me dices que contra el Barsa podría haber jugado Isco, compro, ahora sí me dices que el equipo que se salvó sobre la bocina contra el 18° podría haber eliminado al bayern tres días después y haberse follado al barsa en la misma semana... ¡¡¡VENGA COÑO!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#46Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:Disfrutaste Apostata el miercoles ??
Yo si mucho.
Fue un gran partido y claro que lo disfruté. Como pa no, si ya no me acordaba cuando fue el último partido en que no acabamos pidiendole al árbitro la hora o más minutos de prolongación.

Ahora contéstamd tú:

-¿Disfrutaste en el partido de Leganés o de Gijón?

-¿Habrías sacado contra el Bayern a los mismos que se salvarón en el minuto 92 de pinchar contra el 18° de la Liga?

-¿Crees realmente que una alineación que se pasea con el 16°, sufre con el 17° y se queda al borde del K.O. con el 18° es de plenas garantías para arrasar al Barsa y al Bayern y llevarse la Liga de calle?

Yo sólo relativizo, Assvak, porque no me gustan los extremos, las exageraciones ni las mentiras en ningún sentido. La demagogia que se ha montado con la "segunda unidad" después de lo de Coruña roza lo esperpéntico. Ya hay gente que quiere sentar a Kroos, a Modric, a Casemiro, a Cristiano...

Yo creo que deberíamos individualizar los casos y no formar dos bloques homogéneos y enfrentados. Para mi Karim es un problema desde que llegó, hablemos pues de Karim. También creo que hay que aprovechar el momento de Isco y el de Asensio, busquémosles un sitio donde rindan en el equipo. Pero vamos a dejarnos de Outsider VS Stabishment, porque rozamos el esperpento, culpamos de todo a la BBC que no habrá jugado ni 15 partidos este año, salpicamos a Casemiro, a Ramos, a Kroos, a Marcelo, a Modric... es una auténtica insensatez. Al equipo de Gijón y de Coruña lo sacas enterito contra el Bayern o contra el Barsa y nos hacen un traje de pana y con chaleco.
Contra el Barça hubiese sacado el el equipo de Coruña con el cambido de Case o Kroos x Lucas Vazquez y Carvajal por Danilo. Puedes ver en el hilo del partido mi once.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#47Mensaje

Bueno y respecto a los partidos de Leganés Sporting nadie te dice que con la BBC hubiésemos ganado cómodamente.
En mi opinión ya lo dije también hace tiempo, entre Asensio Isco James Kross y Modric, 3 de ellos ¡¡ como mínimo 3 !! tienen que estar en el campo siempre. SIEMPRE.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#48Mensaje

Apostata escribió:
eltiolavara escribió:Apostata,tanto que dices de los equipos de abajo de la liga.Supongo que contarás que jugaban contra un equipo con 7-8 jugadores que no juegan juntos nunca. Los que llevan 800 partidos jugando juntos digo yo que algún automatismo o compenetración deberían tener. Y cada vez se ve menos.Los otros los junta de mil a mil y mueven la pelota al triple de velocidad.
Pero si yo no les quito mérito, hicieron un gran partido. Lo que me gustaría es que fuésemos un poco más objetivos, que individualizásemos las actuaciones en lugar de dividir la plantilla en "estrellitas sobrevaloradas que Juegan por decreto" y "chavales humildes y encantadores que recogen los conos por el bocadillo". Benzemá es Benzema y Cristiano es Cristiano, del mismo modo que Asensio es Asensio y Lucas es Lucas. A cada uno lo suyo.

Si me dices que contra el Barsa podría haber jugado Isco, compro, ahora sí me dices que el equipo que se salvó sobre la bocina contra el 18° podría haber eliminado al bayern tres días después y haberse follado al barsa en la misma semana... ¡¡¡VENGA COÑO!!!
Yo ni veo bien que determinados partidos jueguen 8 que no suelen jugar demasiado ni que otros,contra los grandes,tengan que jugar siempre los mismos. No digo 8,digo uno,dos o tres. Es que pareciera como si unos fueran jugadores de una liga y el resto no tuvieran derecho a jugar.
Y si los que suelen jugar siempre estuvieran bien y además jugaran comocon muy contadas ocasiones,pues entonces que los pusieran.
¿Hace cuanto no jugan los 3 de arriba bien en un mismo partido?¿ Y cuanto quete no lo hacenque bien ni siquiera dos?Algún partido por casualidad.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#49Mensaje

eltiolavara escribió:
Apostata escribió:
eltiolavara escribió:Apostata,tanto que dices de los equipos de abajo de la liga.Supongo que contarás que jugaban contra un equipo con 7-8 jugadores que no juegan juntos nunca. Los que llevan 800 partidos jugando juntos digo yo que algún automatismo o compenetración deberían tener. Y cada vez se ve menos.Los otros los junta de mil a mil y mueven la pelota al triple de velocidad.
Pero si yo no les quito mérito, hicieron un gran partido. Lo que me gustaría es que fuésemos un poco más objetivos, que individualizásemos las actuaciones en lugar de dividir la plantilla en "estrellitas sobrevaloradas que Juegan por decreto" y "chavales humildes y encantadores que recogen los conos por el bocadillo". Benzemá es Benzema y Cristiano es Cristiano, del mismo modo que Asensio es Asensio y Lucas es Lucas. A cada uno lo suyo.

Si me dices que contra el Barsa podría haber jugado Isco, compro, ahora sí me dices que el equipo que se salvó sobre la bocina contra el 18° podría haber eliminado al bayern tres días después y haberse follado al barsa en la misma semana... ¡¡¡VENGA COÑO!!!
Yo ni veo bien que determinados partidos jueguen 8 que no suelen jugar demasiado ni que otros,contra los grandes,tengan que jugar siempre los mismos. No digo 8,digo uno,dos o tres. Es que pareciera como si unos fueran jugadores de una liga y el resto no tuvieran derecho a jugar.
Y si los que suelen jugar siempre estuvieran bien y además jugaran comocon muy contadas ocasiones,pues entonces que los pusieran.
¿Hace cuanto no jugan los 3 de arriba bien en un mismo partido?¿ Y cuanto quete no lo hacenque bien ni siquiera dos?Algún partido por casualidad.
¿Entonces qué ves bien lo de Ancellotti?

Isco, Asensio, Morata y compañía no se pueden quejar de como el entrenador gestiona sus minutos...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#50Mensaje

La cuestión es que con Bale fuera de combate tres cuartos de temporada, seguimos fijando el objetivo en un bloque contra otro bloque, y ahora, más allá de la BBC, lo extendemos a todo el grupo de los presuntos titulares.

La BBC no jugó contra el Bayern y salio Isco de titular, que es el único que se salvó en Gijón. Y Bale no debió salir nunca contra el Barsa, pero lo cierto es que apenas jugó 30' y se fue con el empate a 0. Todo lo que ocurrió durante la siguiente hora, sucedió sin Bale y con Asensio en el campo.

¿Entonces por que seguimos dando vueltas al rededor de la BBC en estos partidos? Bueno, más bien en el del Barsa, porque del Bayern ya os cuidáis muy mucho de no decir demasiado.

Con Bale fuera de combate practicamente toda la temporada y en un papel muy residual cuando ha jugado, ¿por qué no centramos el debate en la responsabilidad individual de Benzemá? ¿Por qué no planteamos si realmente es mejor sentar a Cristiano y sacar a Morata? ¿Por qué ahora hacemos extendible este debate entre dos bloques al resto de los jugadores, como si hubiera 11 buenos u 11 malos?

Para mí el debate sigue siendo Karim y aprovechar el buen momento de Isco y de Asensio. Con la baja de Bale, uno de ellos es seguro que entrará en el equipo, y el verdadero problema es porque coño seguimos poniendo a Benzemá. Zidane se está quedando a un solo cambio de sacar a los mejores, y ese cambio es Karim por Asensio o por Isco. Querer ahora revolucionar toda la alineación con Morata, Kovacic, Lucas y la biblia en verso me parece un desbarre. Y más cuando algunos plantean la salida de Modric, Casemiro, Kroos o Cristiano. Se nos está yendo el debate de las manos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#51Mensaje

Esta claro que lo del bloque A o B es tan absurdo como lo de tratar a la BBC como un todo y hay que distinguir.

Muy claramente asensio e Isco son los más meritorios del momento y los que más fácil acomodo tienen dentro del bloque titular aunque el tema de Kovacic por modric o kroos, visto el estado físico de los dos, también es digno de consideración
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#52Mensaje

Enzo Pérez también es baja para mañana por lesión. Cancelo y Zaza por sanción.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#53Mensaje

David774 escribió:Enzo Pérez también es baja para mañana por lesión. Cancelo y Zaza por sanción.
No lo sabía, si esos tres son baja pierden muchísimo por banda, en el centro y arriba.

Además escuché que estaban casi sin centrales...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#54Mensaje

Agent_Graves escribió:Esta claro que lo del bloque A o B es tan absurdo como lo de tratar a la BBC como un todo y hay que distinguir.

Muy claramente asensio e Isco son los más meritorios del momento y los que más fácil acomodo tienen dentro del bloque titular aunque el tema de Kovacic por modric o kroos, visto el estado físico de los dos, también es digno de consideración
¿Ves? Si a veces estamos hasta de acuerdo.

Ahora otra cuestión que tampoco abordamos es la de que si mandamos a la presunta primera unidad a los dos jugadores que están marcando la diferencia en la segunda unidad ¿quién habría resuelto los partidos de Gijón y los de Leganés o quien va a resolver el de Granada? Si es que esos puntos son tan vitales como los del Barsa o los del Sevilla.

Yo creo que algunos, por querer promocionar a Isco y a Asensio a la categoría de titulares, precisamente están desmereciendo la enorme importanacia de lo que están haciendo en este tramo de campeonato. Ya no es que ganen los partidos "menores", es que son los jugadores que más minutos juegan y viven a caballo entre las dos presuntas unidades, y también tienen una participación muy activa en el otro bloque.

Preguntémonos también como vamos a jugar una final cada tres días con los mismos futbolistas, o como va a sobrevivir la dichosa unidad B si les descapitalizamos de sus jugadores más valiosos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#55Mensaje

Yo a Isco lo alternaría con Kovacic fuera de casa y con james en casa, pues estos dos últimos están más descansados

Asensio es el más joven y el que esta más fresco de todos por lo que a ese lo pondría en todos los partidos que restan
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#56Mensaje

redondo escribió:
David774 escribió:Enzo Pérez también es baja para mañana por lesión. Cancelo y Zaza por sanción.
No lo sabía, si esos tres son baja pierden muchísimo por banda, en el centro y arriba.

Además escuché que estaban casi sin centrales...
No importa tienen a Parejo, ese jugador que se pasea por los campos de España pero que cuando juega contra el Madrid se transforma en un tio que juega por 3 y que termina acalambrado por su asombroso despliegue fisico :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#57Mensaje

Con un equipo u otro, lo importante es sumar y más como lo hicimos el otro día.

Tenemos fondo de armario y Zidane ha sabido administrar muy bien la plantilla.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#58Mensaje

Voro: "Entre el Real Madrid 'A' y el 'B', prefiero el 'C', el filial".
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#59Mensaje

redondo escribió:
David774 escribió:Enzo Pérez también es baja para mañana por lesión. Cancelo y Zaza por sanción.
No lo sabía, si esos tres son baja pierden muchísimo por banda, en el centro y arriba.

Además escuché que estaban casi sin centrales...
Abdenour tambien es baja
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#60Mensaje

" Contra el Atleti me la jugaba con Isco ya que Asensio es más contra equipos como el Depor, el Bayern o el Sporting"

Radio Marca 28-04- 2017.

" El equipo A es pegada y talento, el B compromiso, presión y juventud"
Misma emisora 2 minutos antes.
Responder