Jornada 35 | Real Madrid 2 - 1 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#721Mensaje

¿El hijo de pu.. de Parejo cuántos goles nos ha metido desde que está en el Violencia?

:roll:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#722Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Bueno,

Eso es lo que se reclamaba en este mismo foro

Competir hasta el último minuto, hasta el último partido

¿O no?
Si ,pero.tiene una suerte Zidane ...
La suerte, desgraciadamente, se está convertiendo en un factor casi despreciable para dar paso a una ineptitud total de unos jugadores que lo pueden hacer muchísimo mejor y no lo hacen y los que sí pueden hacerlo, el entrenador no les deja. Es la pescadilla que se muerde la cola, el problema empieza con Ziou y termina con él mismo No hay otra y francamente, hace falta algo más que la tan cacareada flor en el culo de Zidane para que podamos ganar algo potable, aparte del mundialito de Japón o el Bernabeu anual. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Sab Abr 29, 2017 7:31 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#723Mensaje

Javi18 escribió:¿El hijo de pu.. de Parejo cuántos goles nos ha metido desde que está en el Violencia?

:roll:
Hombre si no le dejan hacerlos con nosotros en algún sitio los tendrá que hacer. :lol: :lol: :lol: Qué dirán los demás equipos al que CR masacró en estos años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#724Mensaje

Me parece fenomenal que en el planeta forbesiano de flopez y los benzefans el mundialito de Japón sea lo más de lo más para ellos.
Pero el 99% del resto de madridistas somos muy mundanos y preferimos títulos más terrenales como Champions, liga y Copa.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#725Mensaje

Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#726Mensaje

hombre me parece una sobrada decir que hay jugadores que no quieren ganar títulos y otros jugadores si .
aunque sea simplemente por el dinero ese es un argumento que se cae por si mismo

y que interes tiene floper en NO ganar títulos ? volviendo a lo de antes para tu exigir mas a un patrocinador sacas títulos en la mesa de negociación

es que simplemente me tienen que explicar porque floper NO quiere ganar la liga , coño explicármelo a lo mejor soy gilipollas

que la tenemos ahi SIN DEPENDER DE NADIE y estamos discutiendo gilipolleces
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#727Mensaje

Menos mal, el empate nos condenaba. Puede que sea la liga con peor juego desde Capello pero bienvenida sea!!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#728Mensaje

jako escribió:hombre me parece una sobrada decir que hay jugadores que no quieren ganar títulos y otros jugadores si .
aunque sea simplemente por el dinero ese es un argumento que se cae por si mismo

y que interes tiene floper en NO ganar títulos ? volviendo a lo de antes para tu exigir mas a un patrocinador sacas títulos en la mesa de negociación

es que simplemente me tienen que explicar porque floper NO quiere ganar la liga , coño explicármelo a lo mejor soy gilipollas

que la tenemos ahi SIN DEPENDER DE NADIE y estamos discutiendo gilipolleces

Querer claro que quiere ganarla. Pero no pone los medios para ello. Es eso lo que no quiere. Es como quien dice que quiere perder peso pero luego no renuncia a la pizza o al Mc Donalds. Pues va a ser que no. En la ilusión delirante del loco del comunio la BBC es la base para ganar la liga. Los hechos dicen que no lo es, pero él insiste en que sí porque más que creer en la liga, él cree en su modelo de gestión y es una fe ciega, irracional y con un fervor propio del fanatismo religioso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#729Mensaje

Nos quedan 4 finales... no se si tengo estomago y corazón pero aquí seguiremos.

Tengo la sensación de que en cualquier momento nos dejamos un partido más en el camino, somos demasiados endebles en defensa e inoperantes en ataque cuando no esta Isco en la cancha. Y Zidane no se cual sea su plan.
Borrar usuario 18738.

#730Mensaje

Lo que más me ha gustado fue la afición, cuando las cosas se pusieron difíciles apoyaron al equipo a muerte, si señor =D>
El abisinio

#731Mensaje

DelBosque escribió:Menos mal, el empate nos condenaba. Puede que sea la liga con peor juego desde Capello pero bienvenida sea!!
Te confieso que por momentos he dejado de ver el partido. Me aburría.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#732Mensaje

jako escribió:hombre me parece una sobrada decir que hay jugadores que no quieren ganar títulos y otros jugadores si .
aunque sea simplemente por el dinero ese es un argumento que se cae por si mismo

y que interes tiene floper en NO ganar títulos ? volviendo a lo de antes para tu exigir mas a un patrocinador sacas títulos en la mesa de negociación

es que simplemente me tienen que explicar porque floper NO quiere ganar la liga , coño explicármelo a lo mejor soy gilipollas

que la tenemos ahi SIN DEPENDER DE NADIE y estamos discutiendo gilipolleces
Flopez antepone forbes a la Champions, la Champions a la liga y la liga a la copa.
Te recuerdo que un miembro de la junta del ser superior dijo en una reunión de peñas que los títulos eran secundarios.
¿Acaso salió florentiMo a desmentirlo? No, ¿verdad?
Pues ahí lo tienes. A este hombre sólo le interesa que en la China mandarina haya niños contentos con la camiseta del Madrid.
Y a los de aquí que nos den mucho por culo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#733Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
LQDY escribió:Seguimos teniendo disponible el comodín del empate.
Esperemos utilizarlo el último partido...
Último partido y nos valga un empate? Me recuerda al Tenerife. En cualquier caso ¿donde dices que hay que firmar?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#734Mensaje

El comodín que hemos gastado hoy es el del árbitro. Para los conspiranoicos.
Borrar usuario 18948.

#735Mensaje

Agent_Graves escribió:El comodín que hemos gastado hoy es el del árbitro. Para los conspiranoicos.
Parejo igual lo tenía que haber expulsado el arbitro, ¿creo que te refieres a Casemiro?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#736Mensaje

Sin city escribió:
Agent_Graves escribió:El comodín que hemos gastado hoy es el del árbitro. Para los conspiranoicos.
Parejo igual lo tenía que haber expulsado el arbitro, ¿creo que te refieres a Casemiro?

Me refiero a un penalty que ha sido de coña, y que menos mal que no ha tenido impacto en el resultado final, porque tela con la que se hubiera armado.
Borrar usuario 18948.

#737Mensaje

Agent_Graves escribió:
Sin city escribió:
Agent_Graves escribió:El comodín que hemos gastado hoy es el del árbitro. Para los conspiranoicos.
Parejo igual lo tenía que haber expulsado el arbitro, ¿creo que te refieres a Casemiro?

Me refiero a un penalty que ha sido de coña, y que menos mal que no ha tenido impacto en el resultado final, porque tela con la que se hubiera armado.
Es penalti muy claro lo agarró con las dos manos, aparte Modric no es teatrero, por menos de esto pitan a Neymar penaltis cada poco tiempo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#738Mensaje

El penalti es un penalti imbécil de Parejo pero penalti al fin y al cabo.

No sé qué hace agarrando con las dos manos así a Modric, la verdad :roll:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#739Mensaje

Pues para mi el penalti es clarísimo, la verdad. Otra cosa es que es de esos que a nosotros «no se suele pitar».
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#740Mensaje

Que se vaya a cagar Jurado :facepalm:
Responder