LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2041Mensaje

La Liga ha subido el nivel. Para mi ya lo hizo el año pasado. Se agradece porque hemos pasado unos años infames.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61955
Registrado: Ago-2008

#2042Mensaje

Justo pensaba eso hace uno dias... ya no es un monopolio o bipolio de Barca-Madrid donde aveces se asomaba el Atletico.

Hoy hay otros equipos que por lo menos en números estan demostrando tener mejor delantera, mejores atacantes que los de unos u otros... y otros equipos que por sensaciones estan jugando bien y merecen mejores resultados como el Espanyol por ejemplo.


Y una cosa más, cuando el nivel de Liga crece, cuando el nivel del arbitraje es un poco más aceptable, bajo esos supuestos el Barcelona nunca gana.

El Barca gana cuando el nivel de la Liga es mediocre o en Champions hay crisis de los grandes. Solo así y robando.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2043Mensaje

DelBosque escribió:La Liga ha subido el nivel. Para mi ya lo hizo el año pasado. Se agradece porque hemos pasado unos años infames.
Yo no lo aseguraría tanto porque siempre existe la duda de si la liga ha subido su nivel o el Madrid y Barsa lo han bajado escandalosamente y sinceramente, me decanto por lo segundo. Y eso, obviamente, repercute en la "moral" de sus eternos perseguidores, dando con éllo, la sensación de una mejora :sisi: :sisi:
asher

#2044Mensaje

Alavés primero, delante del Sevilla, culerada, koloraos y el RM en tercera, cuarta y quinta posición... hay que ennmarcar la tabla provisioinal de esta mañana.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2045Mensaje

Recuerdo la Liga que ganamos disputándole al Sevilla y Barça con Capello, una Liga de 76 puntos.
O la Liga que le ganamos en la última jornada a la Real Sociedad.

Eso eran Ligas.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#2046Mensaje

El fútbol de hoy en día es de un nivel paupérrimo, priman los equipos organizados atrás que juegan a anular al rival. Así hizo Francia en el Mundial, así hace el Atleti y casi nos birla dos Champions y así está haciendo el Alavés y por eso está ahí arriba.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2047Mensaje

Que el sevilla se come hoy una goleada como en la final de copa lo saben hasta las amebas de plutón. :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19885
Registrado: Feb-2016

#2048Mensaje

Madridistaypunto escribió:Que el sevilla se come hoy una goleada como en la final de copa lo saben hasta las amebas de plutón. :sisi: :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto: casi seguro, hoy saldrán con la presión de mantenerse en el liderato así que pierden.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2049Mensaje

Madridistaypunto escribió:Que el sevilla se come hoy una goleada como en la final de copa lo saben hasta las amebas de plutón. :sisi: :sisi:
:lol: :lol: :lol: La historia dice éso y no suele equivocarse cuando de catalanistas y andaluces se trata 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2050Mensaje

Madridistaypunto escribió:Que el sevilla se come hoy una goleada como en la final de copa lo saben hasta las amebas de plutón. :sisi: :sisi:
Si
Arnold S

#2051Mensaje

Alaves primero con 9 partidos jugados ya.

Ojo, que estos no juegan mas competiciones que la copa.

No digo que ganen la liga pero que si le pueden quitar a alguno el puesto de champions.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17898
Registrado: Mar-2011

#2052Mensaje

Stiffmeister escribió:No se engañen con estar a 2 puntos de Sevilla y con la mala forma del Barcelona, que ahora se viene un empate a 0 trabajado y mereciendo ganar contra Levante, y un palizón de Valverde y cia en Cataluña.

Después de esos dos partidos, se va Julen.
Incluso peor de lo que pensaba.
En fin, lo de la paliza en Campo Nuevo lo mantengo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61955
Registrado: Ago-2008

#2053Mensaje

Pues lo esperado.

Yo le tenia mucha reservas al partido contra el Levante. Ahora... bajo esta situación creo que el objetivo tiene que cambiar. Ya no es pelear por la Liga, es pelear por ser el cuarto en puestos de champions.

Y si no ganamos al Barcelona creo que el objetivo será la UEFA. Y ES REAL. No un comentario alarmante sin más, nos estan pasando por encima todos los equipos y si seguimos de sobrados pensando que somos el Real Madrid de no se cuantas champion en cuantos años nos vamos a quedar fuera de Europa y a media tabla.

Hay que aceptar que no tenemos plantilla y que los otros equipos mejoraron.
TOPOR
Mensajes: 20076
Registrado: Ago-2013

#2054Mensaje

Mientras Vinicius se pudre en 2ºB, Oscar jugando y progresando cada vez mas jugando en primera 0-1 gana el Leganes con penalty que le han hecho a Oscar
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2055Mensaje

Vaya penalti le han pitado a GAray, hoy va el día de penaltis ridículos. El VAR se pasa.
David774
Mensajes: 31523
Registrado: Ago-2015

#2056Mensaje

Me parece penalti claro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29882
Registrado: Ago-2016

#2057Mensaje

Si no fuera porque el Madrid da pena esta seria la liga mas interesante de los últimos años.
Una pena.

Porque me recuerda a aquellos años 90- 2000 donde el Valencia y Depor pescaron alguna liga y Real , Sevilla , etc... Luchaban hasta la ultima jornada con posibilidades .

De los últimos 10 años es la liga con mas igualdad y nivel.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#2058Mensaje

Rodrigo bien no ? Todavia podemos comprarlo por 80 millones y contentar a Lopetegui para que recobre el animo :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2059Mensaje

Ojo con Lope y su flor, que el Atleti todavía pierde. El Villarreal está bastante mejor.

Vaya dos centros del campo más sólidos, da pena ver a este Madrid que es una banda, un coladero.

Si es que un tridente que no hace nada es un suicidio, el Atleti con KAlinic arriba y Griezman como siempre metido en medio campo para presionar la salida del balón, el Villarreal lo mismo, Gerard y Fornals por detrás.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61955
Registrado: Ago-2008

#2060Mensaje

Lo peor es que ahora hay que esperar a que los antimadridistas del Sevilla le ganen al Barcelona y ganen la Liga para que no la gane ni los cules ni los del patético.
Responder