LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4881Mensaje

michael37 escribió:Buen detalle de la afición y el equipo con Munir al final del partido.
Allí en la Coruña no estuvo muy fino y ayer ya vimos, no es portero para nosotros.
Lunin nos vendría genial, pero este se va a equipo Champions
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4882Mensaje

Hizo un Karius de libro
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#4883Mensaje

Deportivo 2 Mallorca 0
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#4884Mensaje

Bien, me gustaría que pasara el depor
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#4885Mensaje

Érase un campo donde pasaban años sin ganar
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#4886Mensaje

Lo tienen cerquita
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4887Mensaje

ducati escribió:Bien, me gustaría que pasara el depor
Me hubiera gustado que fuera el Málaga que dejó escapar la ocasión por hacer los imbéciles en una segunda parte de verguenza. En fín, entre el Depor, parece ser que tras el resultado de hoy va a ascender y el Mallorca me inclinaba por el segundo por ser el Coruña un equipo que me las hacía pasar canutas y le tengo asquito puro por todo aquello. :sisi: :sisi: :sisi:
Muralles
Mensajes: 98
Registrado: May-2019

#4888Mensaje

El Dépor es un grande de la Liga por historia,espero que suba.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4889Mensaje

Javi18 escribió:Ni Málaga, ni Mallorca, ni Albacete, subirá el Deporculo que es lo que lleva haciendo en los últimos años, subir y bajar.
Lo dicho.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#4890Mensaje

Muralles escribió:El Dépor es un grande de la Liga por historia,espero que suba.
Pues yo no, me da igual lo que hagan los antimadridistas.
mauricio72

#4891Mensaje

que mas nos da a los madridistas quien suba aprimera
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4892Mensaje

mauricio72 escribió:que mas nos da a los madridistas quien suba aprimera
Dimelo este año cuando el Madrid tenga que visitar Bilbao,Anoeta, Eibar,Vitoria y encima Pamplona. CAmpos donde el odio se palpa en el ambiente. Lo mismo que cuando es el Barca el que juega allí...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4893Mensaje

Yo, que no soy precisamente un Cristianer, no le perdono al Depor la vez que fuimos a jugar un amistoso gratis a Riazor para ayudarles porque estaban pasando apuros económicos, y los aficionados se pasaron todo el partido insultando a Cristiano.

Vamos, no me jodas, ni una buena acción sin castigo. Encima de que vas a echarles una mano, te faltan al respeto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4894Mensaje

Apostata escribió:Yo, que no soy precisamente un Cristianer, no le perdono al Depor la vez que fuimos a jugar un amistoso gratis a Riazor para ayudarles porque estaban pasando apuros económicos, y los aficionados se pasaron todo el partido insultando a Cristiano.

Vamos, no me jodas, ni una buena acción sin castigo. Encima de que vas a echarles una mano, te faltan al respeto.
+1
Eso no es nada en comparación con cómo son los partidos contra Osasuna. Lo mismo que un desplazamiento a Mallorca, claro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#4895Mensaje

70 puntos de sutura en el labio le han dado a Bergantiños después de la brutal entrada de Pedraza .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4896Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Yo, que no soy precisamente un Cristianer, no le perdono al Depor la vez que fuimos a jugar un amistoso gratis a Riazor para ayudarles porque estaban pasando apuros económicos, y los aficionados se pasaron todo el partido insultando a Cristiano.

Vamos, no me jodas, ni una buena acción sin castigo. Encima de que vas a echarles una mano, te faltan al respeto.
+1
Eso no es nada en comparación con cómo son los partidos contra Osasuna. Lo mismo que un desplazamiento a Mallorca, claro.
Joder, pero que esto era un amistoso, que era un favor que les hacíamos porque estaban en la pvta ruina. Le regalamos el caché de un Real Madrid Club de Fútbol, que es una pasta gansa, para que recaudaran dinero, y nos reciben con insultos. Imperdonable.
mauricio72

#4897Mensaje

sisou5 escribió:
mauricio72 escribió:que mas nos da a los madridistas quien suba aprimera
Dimelo este año cuando el Madrid tenga que visitar Bilbao,Anoeta, Eibar,Vitoria y encima Pamplona. CAmpos donde el odio se palpa en el ambiente. Lo mismo que cuando es el Barca el que juega allí...
joder pues como todos los años a ver si te crees que fuera del bernabeu nos reciben las modelos de victoria secret con un besito
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4898Mensaje

Jo, pues a mí me hacía ilusión que hubiera subido el Albacete. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4899Mensaje

Madridistaypunto escribió:Jo, pues a mí me hacía ilusión que hubiera subido el Albacete. :sisi: :sisi:
El mítico queso mecánico de Benito Floro.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#4900Mensaje

El que no quería que subiera era el Osasuna
Responder