LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#7601Mensaje

¿Qué el Mundial de Qatar no se juega en diciembre? Se puede aprovechar para cambiar el calendario
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7602Mensaje

abelguga escribió:Terminar esta temporada hasta Diciembre

Que la temporada 2019-2020 dure todo el año natural si es necesario.

Y el siguiente campeonato (que seria el 2020-2021) que sea torneo corto, de 19 jornadas. Como pasa en México, Argentina... y la Champions que sea a 1 partido tanto grupos como cada fase.

Va a ser la única forma de ser justos, tener campeón este año y la siguiente temporada solo la primera mitad del 2021 y para la temporada 2021-2022 ya tenemos el calendario normal.

es la idea que puse aqui hace dias

acabar esta cuando sea, como si te lleva todo 2019

y la siguiente reducirla a la liga 1 sola vuelta con sorteo de campo y la champions a 1 partido todas las rondas como era antiguamente.

es lo mas justo
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#7603Mensaje

Ya no importa nada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#7604Mensaje

Luis Rubiales: "Las competiciones deben acabar, que lo ganado o perdido sea en el campo"


Rubiales adelanta 4 millones para que el fútbol no profesional pueda pagar a sus plantillas

La RFEF, que anuncia un paquete de nuevas medidas ante la crisis del coronavirus, negociará una línea de crédito de 500 millones para Primera y Segunda división.
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... l%3Fsa%3Dt
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7605Mensaje

MKG escribió:Luis Rubiales: "Las competiciones deben acabar, que lo ganado o perdido sea en el campo"


Rubiales adelanta 4 millones para que el fútbol no profesional pueda pagar a sus plantillas

La RFEF, que anuncia un paquete de nuevas medidas ante la crisis del coronavirus, negociará una línea de crédito de 500 millones para Primera y Segunda división.
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... l%3Fsa%3Dt
pues me sorprene, veia claro que daban ganador al barsa, es lo quieren todas las partes menos el madrid.

quiza el hecho de haber mas equipos perjudicados, tipo atleti fuera de champions o los que bajan a segunda haya hecho que siga otra via que no la de hacer al barsa campeon.

igual si fueramos una competicion como la nba, sin descensos, ni puestos europeos ni nada, si la terminarian asi con el barsa campeon
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7606Mensaje

1243696946423820288
Normalmente las ligas terminan a mediados de mayo o unos días después.

Estamos por comenzar Abril.

Yo creo que esto ya no se va a poder salvar si no es sacrificando la siguiente temporada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7607Mensaje

Que hagan lo que quieran, MENOS regalar la liga al cloacalona.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7608Mensaje

Ningún aficionado sensato, vamos, que no sea un hooligan, puede celebrar que su equipo gane una liga gracias a un virus.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7609Mensaje

La Liga por muchas vueltas que las den, no se va a poder jugar ya.

En China duro 3 meses el virus. Con medidas súper estrictas.
Aquí llevamos 2 semanas y lo que queda...

A ver que apaño hacen. Aunque no me extrañaría que se la diesen al Bcn al ser el líder y estar más tiempo de líder.

La cagamos bien al perder contra el Betis.

Zidane estaba haciendo una temporada de mierda.
Eliminados en Copa, champions prácticamente eliminados y Liga perder el liderato tras haber ganado al Bcn la anterior jornada..al siguiente partido tira todo por la borda en un partido infame.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7610Mensaje

Lo que yo decía, la Liga se acabó.

La UEFA ha sacado un comunicado de que cada país decida quién es su campeón de Liga.

No se va a jugar ninguna Liga ya.

Esto huele a que se la dan al Bcn como dije.
Es el líder y el que más tiempo ha estado de líder.

La cagamos al perder con el Betis, con esos planteamientos de mierda que ha hecho Zidane.

Y de premio seguirá otro año más.
Para no jugar un pimiento, y aburrir a las ovejas.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#7611Mensaje

Si como parece esto se termina así, con la liga para el barca, y ver que pasa con la champions no creo que ningún madridista este contento con ganar la supercopa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7612Mensaje

colenda26 escribió:Si como parece esto se termina así, con la liga para el barca, y ver que pasa con la champions no creo que ningún madridista este contento con ganar la supercopa.
No creo, ya dijo Rubiales que si no se pudiera (que se podrá) acabar la competición, esta temporada se tomaría como no jugada. Pero tranqui que jugar se juega, aunque sea a puerta vacía y en Octubre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7613Mensaje

Del partido ante el Betis, me acuerdo y mucho, pero tampoco se me olvida el partido del VARça ante la Real Sociedad.

Si hubiese terminado 0-0, seguiríamos líderes.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7614Mensaje

Pues con esta crisis económica de los clubes haran muy pocos fichajes pero el Madrid ya tiene a muchos cedidos buenos para reforzar la plantilla
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#7615Mensaje

Como se puede abrir un nuevo foro:

Como sera el futbol a partir de ahora?

Esta claro que bajaran los patrocinadores
Habra clubes con problemas. La uefa endurecera el fair play?
Se regularan los traspasos?
Habra topes salariales?
.......
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7616Mensaje

El fútbol durante años será vuelta a cantera y pocos fichajes ,vienen las mocitas madrileñas y las pretemporadas en la Pedriza

No odiabais el fútbol moderno ? Ya tenéis el antiguo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7617Mensaje

j30madr escribió:El fútbol durante años será vuelta a cantera y pocos fichajes ,vienen las mocitas madrileñas y las pretemporadas en la Pedriza

No odiabais el fútbol moderno ? Ya tenéis el antiguo
A los jeques les suda la polla esta crisis porque tienen el dinero por castigo y seguirán fichando lo que les salga del nabo.
Las pretemporadas en Los Ángeles son una chorrada porque allí el fútbol interesa al 0.0000000001% de los americanos y total por un par de millones de euros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7618Mensaje

Si se vuelve al fútbol prehistorico el Atleti tiene opciones de ganar un título.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#7619Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:El fútbol durante años será vuelta a cantera y pocos fichajes ,vienen las mocitas madrileñas y las pretemporadas en la Pedriza

No odiabais el fútbol moderno ? Ya tenéis el antiguo
A los jeques les suda la polla esta crisis porque tienen el dinero por castigo y seguirán fichando lo que les salga del nabo.
Las pretemporadas en Los Ángeles son una chorrada porque allí el fútbol interesa al 0.0000000001% de los americanos y total por un par de millones de euros.
Totalmente de acuerdo con lo de los jeques .
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7620Mensaje

pues yo creo que son los grandes perjudicados los jeques

hasta ahora podian fichar a jugados por 220 millones, a partir de ahora me parece que el futbol mundial va hacia topes salarios y de traspasos. se van a poner limites, y por mucho dinero que tengan los jeques no lo van a poder gastar

si esto iguala mas las cosas, y se vuelven a ver ligas como aquellas que el deportivo, celta, valencia... tenian equipos que plantaban cara a madrid o barsa bienvenido sea, porque el de futbol de ahora en el que hay equipos que llevan 20 ligas en 20 años da un poco de penilla
Responder