LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3621Mensaje

portega escribió:
TOPOR escribió:Viendo a este farselona si ganamos mañana, él próximo finde y en casa contra ellos hay liga muucha liga porque ni de coña les veo ganando en Sevilla.
Las ligas se ganan con lo que haga uno y con lo que dejen de hacer los rivales.
Al Barcelona, lo rescatan siempre.
Yo, las fuerzas las concentraría en la champions.
Con el rollo del "criterio del árbitro" se acaba con el espíritu del VAR, ya sabemos ese criterio para dónde va a ir.
Aún así, el juego del Barca es pésimo, por momentos el Valladolid ha roto su medio campo.
asher

#3622Mensaje

Ya ni disimulan con el VARça, roban directamente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3623Mensaje

asher escribió:Ya ni disimulan con el VARça, roban directamente.
yo viendo la jugada del penalty iba pensando desde el principio " no lo toques , no lo toques, deja que tire". Tengo la mente ya acostumbrada.
carlosp86

#3624Mensaje

mira mejor están quedando en pu.. vergüenza jornada tras jornada esto lo que hay que hacer es denunciarlo nosotros por todas las redes sociales ya que el club y sobretodo el pésimo presidente que tenemos no dice nada,cuanto echo de menos a mou en estas cosas :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#3625Mensaje

El Barça está fatal, en Champions ojo que como salgan empanados pueden llevarse un susto.
carlosp86

#3626Mensaje

Lass escribió:El Barça está fatal, en Champions ojo que como salgan empanados pueden llevarse un susto.
la gente piensa que estos en champions no roban,es que nadie se acerda ya de los Chelsea,arsenal,psg,dos de esos arbitrajes son los mas escandalosos que eh visto yo en toda mi vida eh osea que
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#3627Mensaje

Juegan así contra un PSG, un Pool... etc y te meten 5
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#3628Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:Ya ni disimulan con el VARça, roban directamente.
yo viendo la jugada del penalty iba pensando desde el principio " no lo toques , no lo toques, deja que tire". Tengo la mente ya acostumbrada.
Pense lo mismo jajaja. El del Valladoloid peco de pardillo. Un minimo contacto en el area que ataca el Barsa es penalty fijo.
Y el VAR no puede entrar si el arbitro le dice que hay contacto como es verdad que hubo. Otra cosa es que todos los que han visto futbol en su vida saben que es un piscinazo como un camion :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3629Mensaje

Lo bueno es que en la champions hay Var y la gente va a poder comparar, y va a cantar aun más el chiringuito que han montado los arbitros en España con el "protocolo".
Cada vez se estrecha más el círculo y va a ser muy difícil seguir favoreciendo y que la prensa lo pase por alto.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#3630Mensaje

Madre mia, si se centrasen en los metros finales..
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#3631Mensaje

altramuz escribió:Lo bueno es que en la champions hay Var y la gente va a poder comparar, y va a cantar aun más el chiringuito que han montado los arbitros en España con el "protocolo".
Cada vez se estrecha más el círculo y va a ser muy difícil seguir favoreciendo y que la prensa lo pase por alto.
Yo con lo que alucino de verdad es con los fueras de juego...

a griezmann y Morata les dejan terminar la jugada contra el Madrid, que acabe en gol, levanta la bandera y ya revisara el VAR...
Y a benzema el otro dia que se quedaba solo con bale y hoy al del Valladolid no les dejan terminar la jugada...

El protocolo para estos casos deberia ser el mismo, no?...
En los fueras de juego me parece que estan robando a mano armada...
Última edición por nettox el Sab Feb 16, 2019 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#3632Mensaje

Ya han intentado dos chilenas los del Valladolid jajaj
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3633Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:Lo bueno es que en la champions hay Var y la gente va a poder comparar, y va a cantar aun más el chiringuito que han montado los arbitros en España con el "protocolo".
Cada vez se estrecha más el círculo y va a ser muy difícil seguir favoreciendo y que la prensa lo pase por alto.
Yo con lo que alucino de verdad es con los fueras de juego...

a griezmann y Morata les dejan terminar la jugada contra el Madrid, que acabe en gol, levanta la bandera y ya revisara el VAR...

Y a benzema el otro dia que se quedaba solo con bale y hoy al del Valladolid no les dejan terminar la jugada...

El protocolo para estos casos deberia ser el mismo, no?...

En los fueras de juego me parece que estan robando a mano armada...
No le des mas vueltas en Liga y Copa mueve hilos el Varcerroba y pasan y seguiran pasando estas cosas.
carlosp86

#3634Mensaje

jajajajajjajaja le dice el tio la concha de tu madre y le saca amarilla ole sus cojones =D> =D> =D>

el dia que expulsen a un jugador de esta mafia
Última edición por carlosp86 el Sab Feb 16, 2019 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#3635Mensaje

Hay un defensa del Valladolid al que han huntao en el descans, porque lleva dos regalos que madre mia.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#3636Mensaje

Los del Valladolid porque son muy malos los pobres que si no
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3637Mensaje

Elchori escribió:
sisou5 escribió:
asher escribió:Ya ni disimulan con el VARça, roban directamente.
yo viendo la jugada del penalty iba pensando desde el principio " no lo toques , no lo toques, deja que tire". Tengo la mente ya acostumbrada.
Pense lo mismo jajaja. El del Valladoloid peco de pardillo. Un minimo contacto en el area que ataca el Barsa es penalty fijo.
Y el VAR no puede entrar si el arbitro le dice que hay contacto como es verdad que hubo. Otra cosa es que todos los que han visto futbol en su vida saben que es un piscinazo como un camion :sisi:
Como esto siga así nadie saldrá con defensaa para jugar contra el cloacalona. Con un 0-7-3 y a ver qué pasa.
Total, rocecito, al suelo y penalty. Sin roce, también. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#3638Mensaje

Elchori escribió:Los del Valladolid porque son muy malos los pobres que si no
Pero que quieres que te diga, les agradezco que este echando huevos, otros habrían salido con un 5-0 desde el primer tiempo, estos aun perdiendo con robo sieguen corriendo y generando más ocasiones que el Barsa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3639Mensaje

carlosp86 escribió:jajajajajjajaja le dice el tio la concha de tu madre y le saca amarilla ole sus cojones =D> =D> =D>

el dia que expulsen a un jugador de esta mafia
Tooooooodos los árbitros se cagan de miedo contra el farsa. Y con el warro de Luis Suárez, más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3640Mensaje

perry escribió:Hay un defensa del Valladolid al que han huntao en el descans, porque lleva dos regalos que madre mia.
Nacho, no da una hoy. lo tendría toda la semana entrenando los centros, vaya patapalo.
Responder