LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#4161Mensaje

El Tottenham tiene goleador en Kane... avanza a cuartos en Champions

La Juve tiene goleador en CR7... avanza a cuartos...

City, Liverpool, Barcelona... todos tienen goleadores.

El Madrid no y se nota. Ya no solo en Europa si no en el campeonato local.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4162Mensaje

Aguantamos hasta que estuvo Cr, luego ya se acabo el cuento de Flo.

Sin goleadores hoy en dia y buenos defensas y un buen portero no te comes nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#4163Mensaje

Por cierto acabo de ver el gol de Messi... no me parece para tanto. Pero como todavia duele el hat trick de CR7 en Champions y la epica que hizo hay que exagerar con el enano :roll:
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#4164Mensaje

abelguga escribió:Por cierto acabo de ver el gol de Messi... no me parece para tanto. Pero como todavia duele el hat trick de CR7 en Champions y la epica que hizo hay que exagerar con el enano :roll:
no puedo estar más de acuerdo, goles como ese los ha metido Mariano como panes... :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4165Mensaje

abelguga escribió:Por cierto acabo de ver el gol de Messi... no me parece para tanto. Pero como todavia duele el hat trick de CR7 en Champions y la epica que hizo hay que exagerar con el enano :roll:
+1.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#4166Mensaje

Messi+ Florentino es la clave de los éxitos culés .

Cuando desaparezca cualquiera de estos dos las cosas cambiarán
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#4167Mensaje

abelguga escribió:Por cierto acabo de ver el gol de Messi... no me parece para tanto. Pero como todavia duele el hat trick de CR7 en Champions y la epica que hizo hay que exagerar con el enano :roll:
Si usamos a jugadores de otros equipos, que nos dieron la patada, para consolarnos, estamos peor de lo creia.

Asi esta el RM, como un erial, defendiendo a jugadores de otros equipos, porque aqui ya no queda nada que defender
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#4168Mensaje

Nuestro consuelo son los goles de CR7 para la juve. A Cibeles!!!
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#4169Mensaje

Luego pedis que el club haga lo que quereis, sin ser socios. Panda de volaos fanboys
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#4170Mensaje

No os equivoqueis, ser aficionados, y mas aun aficionados de careta y camiseta, no os da derecho a decidir la suerte de este Club. Este Club es de los socios, y aqui SIEMPRE esta por delante el REAL MADRID. Y si os mola, y lo seguis, cuando o porque ganamos, genial. Y si no a casa, pero no entendeis, ni entendereis nunca, lo que es ser madridista, porque sois unos pvtos veletas, cromistas, y fanboys
asher

#4171Mensaje

Yo soy Gandhi comparado con éste.
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#4172Mensaje

asher escribió:Yo soy Gandhi comparado con éste.
Las cosas casi siempre son como son
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#4173Mensaje

Cuando se hicieron las cosas se bien se ganó la Liga aún con Messi metiendo una burrada de goles, pero si ya de por sí es difícil con un equipo competitivo pues que esperaban que pasara con este que se ha encomendado a un chico de 18 años como su salvador y en el que Lucas Vázquez que es un jugador de nivel Getafe ha sido habitual titular
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#4174Mensaje

1107402776039043073
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4175Mensaje

abelguga escribió:Por cierto acabo de ver el gol de Messi... no me parece para tanto. Pero como todavia duele el hat trick de CR7 en Champions y la epica que hizo hay que exagerar con el enano :roll:
Ronaldo no metería los goles de Messi ni con un camión cisterna de batidos y hormonas.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#4176Mensaje

Paul Breitner escribió:
abelguga escribió:Por cierto acabo de ver el gol de Messi... no me parece para tanto. Pero como todavia duele el hat trick de CR7 en Champions y la epica que hizo hay que exagerar con el enano :roll:
Ronaldo no metería los goles de Messi ni con un camión cisterna de batidos y hormonas.
Claro, porque para acercarse a lo que lleva dentro el enano, Ronaldo tendría que tomarse 10 u 11 camiones más de esos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4177Mensaje

Moderadores acudan a recepción...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11296
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4178Mensaje

Estudiar Filosofía no convierte a nadie en filósofo. Ni Matemáticas en matemático. Ni Historia en historiador...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4179Mensaje

Ni estar en un foro del Real Madrid te convierte en aficionado del Real Madrid.

Ya lo he pillado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4180Mensaje

El hormonao va a seguir haciendo dobletes, y quizás alguna Champions más, hasta que cumpla 36 años.
Más o menos el tiempo que le queda al mejor 9 del mundo seguir en el madrid y sin competencia alguna.
Pero todo ok, flopez.
Responder