LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1121Mensaje

5 Madrid ,4 país Vasco , 3 Cataluña , 2 Andalucía , 3 comunidad valenciana ,1 Galicia ,1 Aragón , y falta aún un puesto por decidir play off
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29573
Registrado: Ago-2016

#1122Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Es la primera vez en la historia con 5 madrileños en primera ?

Supongo que sí.
Si ,la cosa es que la liga se queda como el país , muchos equipos de Madrid ,del país Vasco y de Cataluña y pocos de otros sitios

Las regiones más ricas
Buen dato.
La verdad que sí.

Aunque mira el Huesca , equipo modestísimo donde los haya .
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1123Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Es la primera vez en la historia con 5 madrileños en primera ?

Supongo que sí.
Si ,la cosa es que la liga se queda como el país , muchos equipos de Madrid ,del país Vasco y de Cataluña y pocos de otros sitios

Las regiones más ricas
Buen dato.
La verdad que sí.

Aunque mira el Huesca , equipo modestísimo donde los haya .
Queda 1 plaza ,a ver si puede subir el Valladolid que me cae bien , el Cádiz ,o Zaragoza ,el Oviedo lo tiene chungo y el Sporting me cae mal.
Empirico
Mensajes: 2724
Registrado: Dic-2013

#1124Mensaje

Está claro que Madrid es superior en fútbol al resto de España. En su conjunto me refiero. Tenemos la cuarta parte de los equipos de primera =D>

Lo que me parece triste es que Castilla no tenga ningún club en primera :(
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1125Mensaje

En la prenier pasa igual ,5 de Londres ,2 Manchester ,2 de Liverpool ...

En Italia ,ves que todos son del norte ,Roma para arriba salvo el Nápoles
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29573
Registrado: Ago-2016

#1126Mensaje

El Sporting se ha ganado a pulso esa animadversión por parte de los madridistas .

Del resto me da igual. Pero Pucela y Zaragoza son dos equipos que ya les toca jugar en primera.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1127Mensaje

Empirico escribió:Está claro que Madrid es superior en fútbol al resto de España. En su conjunto me refiero. Tenemos la cuarta parte de los equipos de primera =D>

Lo que me parece triste es que Castilla no tenga ningún club en primera :(
A ver si el valladolid puede subir
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1128Mensaje

Capa escribió:El Sporting se ha ganado a pulso esa animadversión por parte de los madridistas .

Del resto me da igual. Pero Pucela y Zaragoza son dos equipos que ya les toca jugar en primera.
Si
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1129Mensaje

Empirico escribió:Está claro que Madrid es superior en fútbol al resto de España. En su conjunto me refiero. Tenemos la cuarta parte de los equipos de primera =D>

Lo que me parece triste es que Castilla no tenga ningún club en primera :(
Es que las Castillas son muy pobres y están mal gestionadas , en segunda están Valladolid de ,la cultural leonesa ,Numancia y de Castilla la Mancha el Albacete ...hay pocos la verdad
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1130Mensaje

Lo del Málaga es inexplicable ,la ciudad más rica y pujante de Andalucía ,una maravilla ,en manos su club de fútbol de un árabe corrupto que pasa del club
Última edición por j30madr el Dom May 27, 2018 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29573
Registrado: Ago-2016

#1131Mensaje

j30madr escribió:
Empirico escribió:Está claro que Madrid es superior en fútbol al resto de España. En su conjunto me refiero. Tenemos la cuarta parte de los equipos de primera =D>

Lo que me parece triste es que Castilla no tenga ningún club en primera :(
Es que las Castillas son muy pobres y están mal gestionadas , en segunda están Valladolid de Castilla León ,la cultural leonesa y de Castilla la Mancha el Albacete ...hay pocos la verdad
No sé en otras comunidades , pero aquí en Madrid hace 10-15 que empezaron a hacer campos de fútbol 7 en todas las ciudades y pueblos por muy pequeños que sean estos
Supongo que tener buenas infraestructuras influye bastante .

El talento lo hay en todos los sitios por igual.
Pero si a los chavales no les pones campos ya me dirás.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1132Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
Empirico escribió:Está claro que Madrid es superior en fútbol al resto de España. En su conjunto me refiero. Tenemos la cuarta parte de los equipos de primera =D>

Lo que me parece triste es que Castilla no tenga ningún club en primera :(
Es que las Castillas son muy pobres y están mal gestionadas , en segunda están Valladolid de Castilla León ,la cultural leonesa y de Castilla la Mancha el Albacete ...hay pocos la verdad
No sé en otras comunidades , pero aquí en Madrid hace 10-15 que empezaron a hacer campos de fútbol 7 en todas las ciudades y pueblos por muy pequeños que sean estos
Supongo que tener buenas infraestructuras influye bastante .

El talento lo hay en todos los sitios por igual.
Pero si a los chavales no les pones campos ya me dirás.

Puede ser peeo además hay clubes históricos con campos grandes y traducción muy.mal gestionados , Valladolid ,logroñés ,Cádiz ,Oviedo.,Burgos ,Mallorca ..

En cambio otros muy pequeños de ciudades pequeñas bien gestionados
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#1133Mensaje

El inter de madrid nadie se acuerda de el? El 3 equipo de la ciudad
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1134Mensaje

bunbury_ escribió:El inter de madrid nadie se acuerda de el? El 3 equipo de la ciudad
Ha subido a 2 b
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1135Mensaje

Ojalá no suba el Osasuna ,ese equipo de m
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1136Mensaje

Ojala suba el cadiz.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1137Mensaje

que el rayo con los bukaneros con sus pancartas y su ideologia haya subido no me gusta nada , y encima dimensiones del cesped enano
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1138Mensaje

5 equipos de Madrid y su entorno. rayo, atleti, Getafe, leganes, y nosotros. deberíamos aprovechar estos clubs, salvo el atleti, como formadores de jugadores nuestros, dentro de lo posible. mas cerca y controlados será difícil. tampoco ceder por ceder, sino bien estudiadas estas cesiones, intentando q los chicos jueguen lo mas posible. por contrato y pq se entienda q son jugadores con los q supuestamente quiera contar el técnico q este.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1139Mensaje

RMTF escribió:5 equipos de Madrid y su entorno. rayo, atleti, Getafe, leganes, y nosotros. deberíamos aprovechar estos clubs, salvo el atleti, como formadores de jugadores nuestros, dentro de lo posible. mas cerca y controlados será difícil. tampoco ceder por ceder, sino bien estudiadas estas cesiones, intentando q los chicos jueguen lo mas posible. por contrato y pq se entienda q son jugadores con los q supuestamente quiera contar el técnico q este.
Eso es lo verdaderamente interesante que se abren para el Madrid muchas más oportunidades de poder ceder jugadores que antes. Por lo demás ..hace dos años o tres había 5 andaluces y ahora mira como está el Málaga. Tanto antes como ahora se están aprovechando estos equipos de las ausencias de los equipos con mas tradición y que por su mala gestión están hundidos. Que juegue el Eibar y no el MAllorca, es raro, el Leganés y no el Zaragoza también y así muchos casos. Cuando vuelvan a la buena gestión acabarán en primera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1140Mensaje

El Numancia cargandose al Zaragoza. Un equipo castellano o asturiano habra en primera.
Responder