LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1181Mensaje

El golazo de Morales lo intenta nuestro glorioso delantero de 3 goles en liga y mínimo se habría roto las 2 caderas y una rodilla.
Si en cuanto benzeinútil corre un poco cae lesionado. Así que imaginad en una carrera de 50 metros.
Deberían haber anulado el gol porque, ¿cómo se atreve Morales a rematar a puerta? ¿Acaso no sabe que lo importante, LO ÚNICO IMPORTANTE, es la elegancia de la jugada y no meter gol?
Que pregunte a flopez y los benzetrolls, que recibirá una clase gratuita de mahia.
Avatar de Usuario
ladino
Mensajes: 57
Registrado: Ago-2018

#1182Mensaje

Explico mi optimismo.
El gran problema del Madrid no han sido los goles.
El problema del Madrid eran los balones aéreos,todos,la falta de concentración defensiva del equipo y el consiguiente aculamiento de la defensa.
Pues bien, Courtois arregla el primer problema y Lopetegui el segundo porque su equipo va a por el contrario siempre.
Otra cosa es que en pretemporada y en la segunda parte no te queden fuerzas,pero esa va a ser la anécdota de esta temporada y la única vez que nos va a ganar el Atlético este año,luego perderá 6 partidos con nosotros.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#1183Mensaje

Gol de Willian Jose. No me pareceria mal su fichaje.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#1184Mensaje

Ese del Villarreal se ha aprendido bien nuestra táctica.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#1185Mensaje

David774 escribió:Gol de Willian Jose. No me pareceria mal su fichaje.
Como bien cito ayer no si fue el buen forero Redondo,es de esos que conoce su oficio y tan solo estar en un gran equipo le daría mayor reconocimiento del que posee.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#1186Mensaje

El banquillo del Barça hoy da miedo :o

Cillessen, Lenglet, Coutinho, Rafinha, Arturo Vidal, Arthur y Malcom.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4290
Registrado: Sep-2009

#1187Mensaje

David774 escribió:El banquillo del Barça hoy da miedo :o

Cillessen, Lenglet, Coutinho, Rafinha, Arturo Vidal, Arthur y Malcom.
Keylor, Nacho, Lucas Vazquez, Ceballos, Llorente, Mayoral y Vinicius

El nuestro si que da miedo :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1188Mensaje

Hace un mes nadie tenía ni pajolera idea de quien era Malcom y Arthur, los ficha el barça y se convierten en Pelé y Garrincha, y Vinicius que era el jugador más promotedor de Brasil lo ficha el Madrid y se convierte en Robinho. Nada nuevo..
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4290
Registrado: Sep-2009

#1189Mensaje

altramuz escribió:Hace un mes nadie tenía ni pajolera idea de quien era Malcom y Arthur, los ficha el barça y se convierten en Pelé y Garrincha, y Vinicius que era el jugador más promotedor de Brasil lo ficha el Madrid y se convierte en Robinho. Nada nuevo..
Si Vinicius nos ilusiona, el probelma que parece que sera la ultima opcion y por delante estan Lucas y Mayoral :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1190Mensaje

Elchori escribió:
altramuz escribió:Hace un mes nadie tenía ni pajolera idea de quien era Malcom y Arthur, los ficha el barça y se convierten en Pelé y Garrincha, y Vinicius que era el jugador más promotedor de Brasil lo ficha el Madrid y se convierte en Robinho. Nada nuevo..
Si Vinicius nos ilusiona, el probelma que parece que sera la ultima opcion y por delante estan Lucas y Mayoral :facepalm:
Eso no va a pasar ni de coña, un jugador de 45 kilos y con una proyección brutal no lo dejas de última opción por detrás de Mayoral. No hay que tomar el partido de la supercopa como dogma, irá entrando cada vez más en el equipo y derribará la puerta.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#1191Mensaje

Elchori escribió:
David774 escribió:El banquillo del Barça hoy da miedo :o

Cillessen, Lenglet, Coutinho, Rafinha, Arturo Vidal, Arthur y Malcom.
Keylor, Nacho, Lucas Vazquez, Ceballos, Llorente, Mayoral y Vinicius

El nuestro si que da miedo :facepalm:
Fichando a un delantero centro nuestro banquilllo es mejor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1192Mensaje

David774 escribió:El banquillo del Barça hoy da miedo :o

Cillessen, Lenglet, Coutinho, Rafinha, Arturo Vidal, Arthur y Malcom.
Courtois, nacho, asensio, ceballos, llorente, vinicius, Lucas.

Comparando uno a uno, por nombres, tampoco salimos tan mal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#1193Mensaje

CARLOSSOY escribió:
David774 escribió:Gol de Willian Jose. No me pareceria mal su fichaje.
Como bien cito ayer no si fue el buen forero Redondo,es de esos que conoce su oficio y tan solo estar en un gran equipo le daría mayor reconocimiento del que posee.
Yo aposte por William Jose porque llevo 2 temporadas viendo su rendimiento y es bastante respetable. Además es constante no tiene picos ni bajadas.

El problema es que en este momento esta en un equipo sin mucho ruido, cuando de el salto a Inglaterra o al Barcelona todos se lo van a pelear.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1194Mensaje

abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:
David774 escribió:Gol de Willian Jose. No me pareceria mal su fichaje.
Como bien cito ayer no si fue el buen forero Redondo,es de esos que conoce su oficio y tan solo estar en un gran equipo le daría mayor reconocimiento del que posee.
Yo aposte por William Jose porque llevo 2 temporadas viendo su rendimiento y es bastante respetable. Además es constante no tiene picos ni bajadas.

El problema es que en este momento esta en un equipo sin mucho ruido, cuando de el salto a Inglaterra o al Barcelona todos se lo van a pelear.
A william josé le echamos de la cantera por tronko.

Y a sarabia, y a rodrigo, y a marano, y a ........

No nos veo retrocediendo en nueatras decisiones.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1195Mensaje

1-2 gana la real , sorpresa el villareal tiene buenos jugadores
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1196Mensaje

bacca es muy malo ,no se que le ven
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#1197Mensaje

Bacca es un teatrero... anotaria más goles si dejara de caerse y peleara por llegar a la pelota. Pero minimo unos 10 al año más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#1198Mensaje

Villarreal jugo bien, la Real también...

Esta liga va a estar muy complicada, yo no me veo superior a ninguno de estos equipos. Ya ni hablar del Barca, Atlético y Valencia.
TOPOR
Mensajes: 19833
Registrado: Ago-2013

#1199Mensaje

j30madr escribió:1-2 gana la real , sorpresa el villareal tiene buenos jugadores
El efecto Theo Hernandez :fiesta:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1200Mensaje

abelguga escribió:Villarreal jugo bien, la Real también...

Esta liga va a estar muy complicada, yo no me veo superior a ninguno de estos equipos. Ya ni hablar del Barca, Atlético y Valencia.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder