LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6934
Registrado: Abr-2013

#5641Mensaje

Pero que hacen viendo un partido de Lopetegui, con lo entretenido que está el inter juve
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#5642Mensaje

Pues esperaba algo más pero está claro que eran más deseos que realidad
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5643Mensaje

Lo de De Jong es un poco lo de Hazard, es el fichaje estrella del Sevilla, ¿qué haces, intentas que acabe rindiendo o lo hundes en la miseria sacándolo ya del equipo?. Eso imagino que pensará Julen, y mientras los resultados no sean malos pues aguantas a ver si das con ese supuesto referente que has fichado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5644Mensaje

zam escribió:Lo de De Jong es un poco lo de Hazard, es el fichaje estrella del Sevilla, ¿qué haces, intentas que acabe rindiendo o lo hundes en la miseria sacándolo ya del equipo?. Eso imagino que pensará Julen, y mientras los resultados no sean malos pues aguantas a ver si das con ese supuesto referente que has fichado.
Lo que es surrealista, es que De Jong, un tío que había sido un pufazo total fuera de la Eredivisie, sea tu fichaje estrella.

Me parecía un fichaje horrendo en su día, y lo está confirmando. Es malísimo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5645Mensaje

-R9- escribió:
zam escribió:Lo de De Jong es un poco lo de Hazard, es el fichaje estrella del Sevilla, ¿qué haces, intentas que acabe rindiendo o lo hundes en la miseria sacándolo ya del equipo?. Eso imagino que pensará Julen, y mientras los resultados no sean malos pues aguantas a ver si das con ese supuesto referente que has fichado.
Lo que es surrealista, es que De Jong, un tío que había sido un pufazo total fuera de la Eredivisie, sea tu fichaje estrella.

Me parecía un fichaje horrendo en su día, y lo está confirmando. Es malísimo.
Es el Sevilla, que le vamos hacer. Para mi sus mejores fichajes han sido Ocampos, Reguilon y Jordán al que le ha dado ahora Lopetegui por no poner. Pero el 9 es De Jong. Teniendo ignorado a Dabbur y a Chicharito en racha.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5646Mensaje

Está pasado lo que teníamos asumido, que el cerdilla saldría goleado otro año más.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5647Mensaje

zam escribió:
-R9- escribió:
zam escribió:Lo de De Jong es un poco lo de Hazard, es el fichaje estrella del Sevilla, ¿qué haces, intentas que acabe rindiendo o lo hundes en la miseria sacándolo ya del equipo?. Eso imagino que pensará Julen, y mientras los resultados no sean malos pues aguantas a ver si das con ese supuesto referente que has fichado.
Lo que es surrealista, es que De Jong, un tío que había sido un pufazo total fuera de la Eredivisie, sea tu fichaje estrella.

Me parecía un fichaje horrendo en su día, y lo está confirmando. Es malísimo.
Es el Sevilla, que le vamos hacer. Para mi sus mejores fichajes han sido Ocampos, Reguilon y Jordán al que le ha dado ahora Lopetegui por no poner. Pero el 9 es De Jong. Teniendo ignorado a Dabbur y a Chicharito en racha.
Dabbur venía con unas cifras tremendas del RB Salzburg, un equipo que ha dado muy buenos jugadores.

Me sorprende que apenas si le ha dado oportunidades.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5648Mensaje

Dembelesionado acaba de hacer un Vini: ha mandado el balón al campo del Español.
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#5649Mensaje

Piqué forzando la quinta amarilla para no jugar en Eibar y jugar el Clásico.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5650Mensaje

Nada nuevo en estos partidos: goleada fácil del cloacalona frente a un cerdilla que sale contento del caga nou después de echar una mano, otra más, a sus amiguis del alma.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62907
Registrado: Ago-2008

#5651Mensaje

Ni ganas de ver eso... El Sevilla es feliz de acercar el Barca al Madrid
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5652Mensaje

abelguga escribió:Ni ganas de ver eso... El Sevilla es feliz de acercar el Barca al Madrid
Y lo peor es que el cloacalona ha pillado velocidad de crucero. A ver cómo vuelven del parón de selecciones.
La verdad es que no me importaría que todos acaben lesionados para 3 meses.
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#5653Mensaje

El barça ha tenido mucha suerte contra el inter y hoy contra el sevilla. Les perdonaron la vida.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5654Mensaje

Las violaciones del Putafarsa al Sevilla son tradicion ya.

Pero no engañan a nadie. No juegan a nada. Resultado engañoso.
somoselmadrid
Mensajes: 3900
Registrado: May-2009

#5655Mensaje

abelguga escribió:Ni ganas de ver eso... El Sevilla es feliz de acercar el Barca al Madrid
No te quepa la menor duda, los sevillistas ni se inmutan con los partidos frente a su equipo A.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5656Mensaje

me la suda lo que hagan los otros, lo que me tiene preocupado es podemos ir como lideres al camp nou y la presion para el barsa, pero conociendo esta plantilla seguro que palmamos en mallorca, llega el barsa lider y aun salimos a mas puntos de ellos con la liga medio perdida
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5657Mensaje

Media Liga depende de si llegamos líderes al Camp Nou, y lo que hagamos allí.

Si perdemos y nos golean y chulean(como estos últimos años) la plantilla se vendrá abajo como otros años y no haremos nada, iremos a remolque.

Si ganamos el próximo partido de Liga y se gana en Bcn o empata habrá Liga.
Y se lo empezarán a creer.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5658Mensaje

Que el pateti sea tercero con 7 goles a favor, ¡¡¡ 7 !!! :facepalm: :facepalm: después de 8 jornadas de liga, lo que sale ni a gol por partido :evil: :evil: , habla muy mal del nivel del campeonato español.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#5659Mensaje

Parece que por suerte para el aficionado, las ligas de 90 puntos no van a volver todavía en un tiempo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5660Mensaje

Machin al Español.
Responder