LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#2901Mensaje

Que este Espanyol mediocre iba entre los primeros en la clasificación hace pocos días sólo demuestra el nivel pobre de esta liga esta temporada, el Barcelona podía haber terminado ganado la primera parte por 0-5 o 0-6 sin despeinarse.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2902Mensaje

Menssi con un recital jornada tras jornada

Aquí nos alegramos mientras la momia no se tropiece y mientras el golfista no se lesione :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12419
Registrado: Dic-2017

#2903Mensaje

Vaya fichajazo Dembelé. Cuando Messi está desaparecido ya aparece este para salvar la papeleta. Este equipo en cuanto coja ritmo es serio aspirante a ganarlo todo. Es lo que pasa cuando tenemos a un mojón de presidente que desmantela el equipo año tras año mientras Nobita hace los deberes y ficha lo que el club necesita. Ya sólo le falta reforzar la defensa y estarán al completo. Meten miedo. Hace años eran una mera comparsa, ahora son un equipo temible.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30002
Registrado: Ago-2016

#2904Mensaje

Joder cuanto troll.

Iros a tomar por culo !
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11284
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2905Mensaje

A perro flaco todo son trolls.
Última edición por Paul Breitner el Sab Dic 08, 2018 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62115
Registrado: Ago-2008

#2906Mensaje

Dembele si se pone a jugar y se olvida de lo demás... es un jugadorazo.

Pero no se yo si realmente el Barcelona lo llevara bien en su equipo o lo venderan en verano al PSG
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12419
Registrado: Dic-2017

#2907Mensaje

Capa escribió:Joder cuanto troll.

Iros a tomar por culo !
¿Lo dices por mí? Si te parece digo que son unos paquetes, pero entonces la nariz me crecería tanto que me llegaría hasta Nueva York...

Lo que digo yo lo ve cualquiera, al principio empezaron pasotas pero ya empiezan a meter el turbo y están como una apisonadora. Y sí, este año están entre los favoritos para ganar la Champions, nosotros como no hagamos un pacto con el diablo va a ser que no... No pasa nada por decir las cosas, para salir del bache hay que analizar la situación con objetividad, si ahora mismo nos mean en la cara pues se dice y no pasa nada, es lo que lleva años sembrando Florentino, y quizás alguna inyección extra de capital que reciban los hipócritas estos, a lo club Estado, eso tampoco me extrañaría. El caso es que ahora meten miedo. Te pongas como te pongas.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#2908Mensaje

La Liga estaba perdida desde Agosto. Concretamente desde que se fichó a Curtua
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62115
Registrado: Ago-2008

#2909Mensaje

¿Como le ha ido a Guardiola con los de arriba ? Liverpool, Chelsea... creo que al Tottenham si le gano pero es que Pachettino :roll:
BalealaIzquierda

#2910Mensaje

Va siendo hora de que el Espanyol fiche un portero de verdad.

Y si el madrid gana mañana, ya tenemos a los 4 previsibles arriba (obviando al Valencia si eso). El virus fifa + parones de selección han hecho mucho daño a los grandes pero creo que a partir de ahora barça y atletico van a poner la directa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2911Mensaje

Hoy han sido más Espanyol de Barcelona que nunca.

Uno de los mayores problemas de esta Liga. El Espanyol y el Real Madrid son los máximos rivales del Barça y desgracidamente y últimamente, pocas veces damos la cara.

El Real Madrid en cambio, tiene de rivales a Barça, Atleti, Atlethic, Sevilla y Valencia.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2912Mensaje

demasiado predecible que iba a pasar hoy O_o
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11284
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2913Mensaje

madridista991 escribió:
Capa escribió:Joder cuanto troll.

Iros a tomar por culo !
¿Lo dices por mí? Si te parece digo que son unos paquetes, pero entonces la nariz me crecería tanto que me llegaría hasta Nueva York...

Lo que digo yo lo ve cualquiera, al principio empezaron pasotas pero ya empiezan a meter el turbo y están como una apisonadora. Y sí, este año están entre los favoritos para ganar la Champions, nosotros como no hagamos un pacto con el diablo va a ser que no... No pasa nada por decir las cosas, para salir del bache hay que analizar la situación con objetividad, si ahora mismo nos mean en la cara pues se dice y no pasa nada, es lo que lleva años sembrando Florentino, y quizás alguna inyección extra de capital que reciban los hipócritas estos, a lo club Estado, eso tampoco me extrañaría. El caso es que ahora meten miedo. Te pongas como te pongas.
Con ese nombre y lo que escribes es imposible que nadie te crea. Tienes que entrenar más, o te enviarán al banquillo de los trolls.

Por cierto, que yo he estado ahí, en la tierra de los trolls, y merece mucho la pena.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8048
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#2914Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Va siendo hora de que el Espanyol fiche un portero de verdad.

Y si el madrid gana mañana, ya tenemos a los 4 previsibles arriba (obviando al Valencia si eso). El virus fifa + parones de selección han hecho mucho daño a los grandes pero creo que a partir de ahora barça y atletico van a poner la directa.
lo que pasa es que si el barca estando mas penoso que nunca ya nos saca 5 puntos no quiero ni saber que sucederá cuando empiezen a enchufarse como parece que ya están haciendo. :? :?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12419
Registrado: Dic-2017

#2915Mensaje

Paul Breitner escribió:
madridista991 escribió:
Capa escribió:Joder cuanto troll.

Iros a tomar por culo !
¿Lo dices por mí? Si te parece digo que son unos paquetes, pero entonces la nariz me crecería tanto que me llegaría hasta Nueva York...

Lo que digo yo lo ve cualquiera, al principio empezaron pasotas pero ya empiezan a meter el turbo y están como una apisonadora. Y sí, este año están entre los favoritos para ganar la Champions, nosotros como no hagamos un pacto con el diablo va a ser que no... No pasa nada por decir las cosas, para salir del bache hay que analizar la situación con objetividad, si ahora mismo nos mean en la cara pues se dice y no pasa nada, es lo que lleva años sembrando Florentino, y quizás alguna inyección extra de capital que reciban los hipócritas estos, a lo club Estado, eso tampoco me extrañaría. El caso es que ahora meten miedo. Te pongas como te pongas.
Con ese nombre y lo que escribes es imposible que nadie te crea. Tienes que entrenar más, o te enviarán al banquillo de los trolls.

Por cierto, que yo he estado ahí, en la tierra de los trolls, y merece mucho la pena.
Tú no estás en la tierra de los trolls. Estás en la tierra de los fanáticos, que es peor.

Tranquilo no estás sólo, aún sois unos cuántos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11284
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2916Mensaje

madridista991 escribió:
Paul Breitner escribió:
madridista991 escribió:
Capa escribió:Joder cuanto troll.

Iros a tomar por culo !
¿Lo dices por mí? Si te parece digo que son unos paquetes, pero entonces la nariz me crecería tanto que me llegaría hasta Nueva York...

Lo que digo yo lo ve cualquiera, al principio empezaron pasotas pero ya empiezan a meter el turbo y están como una apisonadora. Y sí, este año están entre los favoritos para ganar la Champions, nosotros como no hagamos un pacto con el diablo va a ser que no... No pasa nada por decir las cosas, para salir del bache hay que analizar la situación con objetividad, si ahora mismo nos mean en la cara pues se dice y no pasa nada, es lo que lleva años sembrando Florentino, y quizás alguna inyección extra de capital que reciban los hipócritas estos, a lo club Estado, eso tampoco me extrañaría. El caso es que ahora meten miedo. Te pongas como te pongas.
Con ese nombre y lo que escribes es imposible que nadie te crea. Tienes que entrenar más, o te enviarán al banquillo de los trolls.

Por cierto, que yo he estado ahí, en la tierra de los trolls, y merece mucho la pena.
Tú no estás en la tierra de los trolls. Estás en la tierra de los fanáticos, que es peor.

Tranquilo no estás sólo, aún sois unos cuántos.
Te equivocas. Yo no me tomo esto en serio. Hablar de fútbol tiene la misma transcendencia que hablar de Cágame de Luxe. Este foro es una barra de bar en la que te acodas, con un palillo entre los dientes, mientras hablas como si entendieras de lo que hablas.
Keel

#2917Mensaje

BerT escribió:
BalealaIzquierda escribió:Va siendo hora de que el Espanyol fiche un portero de verdad.

Y si el madrid gana mañana, ya tenemos a los 4 previsibles arriba (obviando al Valencia si eso). El virus fifa + parones de selección han hecho mucho daño a los grandes pero creo que a partir de ahora barça y atletico van a poner la directa.
lo que pasa es que si el barca estando mas penoso que nunca ya nos saca 5 puntos no quiero ni saber que sucederá cuando empiezen a enchufarse como parece que ya están haciendo. :? :?
Primero a ver si conseguimos enchufarnos nosotros.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#2918Mensaje

Contra nosotros el Huesca su 11 de gala, eso fijo. :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2919Mensaje

michael37 escribió:Contra nosotros el Huesca su 11 de gala, eso fijo. :facepalm:
Pues sí.

Ahora tendremos que poner a la tercera unidad, para estar a su nivel.

En serio, con cualquiera de la plantilla debería ser suficiente para golear.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2920Mensaje

¿Es Morales mejor que Bale? viendo que su estilo y función en el campo es maomenos igual.
Responder