LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7541Mensaje

Romero800 escribió:Yo de China no me fio un pelo. Quiere dar sensación de normalidad, pero no de coña esta erradicado, ni tampoco es un país transparente.

bueno, todos tenemos opiniones, la mia es que esto es provocado como casi todas las cosas gordas que pasan en el mundo que no tienen que ver con la naturaleza claro.

y mas o menos estoy tranquilo, porque al ser de la opinion que esto lo provocan a proposito, pues tambien pienso que en cuanto quieran lo "desprovocan"
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7542Mensaje

rodrycius escribió:
sisou5 escribió:Ayer se reinició la liga japonesa de basket.
Los jugadores extranjeros se negaron a volver en casi todos los equipos, el contrato les obligaba a volver, resultado, 3 americanos dijeron no encontrarse muy bien y partido suspendido por si las moscas.

Eso nos puede pasar en cualquier momento. Este año es mejor darlo por perdido y que empiece en Septiembre la temporada.
Todos vamos a perder dinero con esta situación, unos más y otros menos, precisamente no debería preocuparnos más el fútbol que el bolsillo de los currantes.
bueno es que eso va a seguir pasando, el virus no va a desaparecer, se va a quedar entre nosotros como la gripe.

lo que hay que hacer es tenerlo controlado, en cuando bajen los contagios a numeros asumiblemente normales, se deberia volver a la normalidad, y casos vamos a seguir teniendo los proximos años, que hacemos paramos todos durante años?
No, no haría falta parar años, simplemente no jugar más hasta Septiembre, cuando la curva haya bajado, los cuerpos estén más acostumbrados a este virus , el calor y sequedad del Verano haya hecho que ,como todas las gripes, el contagio baje. Simplemente hay que ser sensatos.
Yo ni gratis iba a hora al bernabeu o al Wizink a ver un partido rodeado de desconocidos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7543Mensaje

rodrycius escribió:si va como china, alli se reanuda ahora la liga 2 meses despues

aqui nos iriamos a mayo, si se aplaza la eurocopa, habria tiempo de sobra para jugar las jornadas que quedan entre mayo-junio-julio

menos vacaciones y a empezar la temporada normal la siguiente.

igual hasta viene bien para acortar el mercado de fichajes que es algo que viene haciendo falta desde siempre
A julio no se puede prolongar porque hay muchos jugadores que acaban contrato a 30 de junio.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#7544Mensaje

rodrycius escribió:
Romero800 escribió:Yo de China no me fio un pelo. Quiere dar sensación de normalidad, pero no de coña esta erradicado, ni tampoco es un país transparente.

bueno, todos tenemos opiniones, la mia es que esto es provocado como casi todas las cosas gordas que pasan en el mundo que no tienen que ver con la naturaleza claro.

y mas o menos estoy tranquilo, porque al ser de la opinion que esto lo provocan a proposito, pues tambien pienso que en cuanto quieran lo "desprovocan"
Lo malo que jugar con la salud trae cosas muy graves, dado que no todos los países tienen los mismo recursos para responder ante una crisis. De hecho países de Sudamérica, combaten al coronavirus haciendo danzas. Cuando se meta por África y sea un caos, veremos que hacen los caciques de esos países para evitarlo.

Al igual que China oculto casos de Coronavirus muchísimos antes de Diciembre,para intentar seguir con la economía, dime tu quien te asegura que no haya otro brote, ahora mismo no hay vacuna y se trabaja en ello.

La gente dice que es un como una gripe, y los expertos le duele la boca de decir que no es lo mismo, y aunque tenga un bajo índice de mortalidad, la expansión y su comportamiento es todo un misterio.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7545Mensaje

Romero800 escribió:
rodrycius escribió:
Romero800 escribió:Yo de China no me fio un pelo. Quiere dar sensación de normalidad, pero no de coña esta erradicado, ni tampoco es un país transparente.

bueno, todos tenemos opiniones, la mia es que esto es provocado como casi todas las cosas gordas que pasan en el mundo que no tienen que ver con la naturaleza claro.

y mas o menos estoy tranquilo, porque al ser de la opinion que esto lo provocan a proposito, pues tambien pienso que en cuanto quieran lo "desprovocan"
Lo malo que jugar con la salud trae cosas muy graves, dado que no todos los países tienen los mismo recursos para responder ante una crisis. De hecho países de Sudamérica, combaten al coronavirus haciendo danzas. Cuando se meta por África y sea un caos, veremos que hacen los caciques de esos países para evitarlo.

Al igual que China oculto casos de Coronavirus muchísimos antes de Diciembre,para intentar seguir con la economía, dime tu quien te asegura que no haya otro brote, ahora mismo no hay vacuna y se trabaja en ello.

La gente dice que es un como una gripe, y los expertos le duele la boca de decir que no es lo mismo, y aunque tenga un bajo índice de mortalidad, la expansión y su comportamiento es todo un misterio.

pues si, trae cosas muy graves que a los que mandan en el mundo les importan 3 cojones.

si aqui todos hablaban que el problema que se nos venia con las pensiones, que si habia muchos viejos y pocos jovenes, que si era un problema muy grave el envejecimiento de la poblacion.., pues casualmente les ha venido dios a ver con un virus que se esta cargando a todos los viejos.
y si supone una crisis economica? la crisis en todo caso para los currantes, ellos no tendran ninguna crisis economica eso seguro
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7546Mensaje

"La NBA ya lo tenía previsto. No la pandemia del coronavirus, pero sí cómo actuar en caso de que se produjera una catástrofe que impidiera disputar los partidos como ahora. El convenio colectivo firmado en 2017 incluyó una cláusula que permite a las franquicias dejar de abonar la nómina de los jugadores en casos de “fuerza mayor”. En concreto, se reducirían los pagos en aproximadamente un 0,93% del salario por encuentro no jugado durante el periodo afectado."

Hay que copiar el modelo de deporte NBA ya. Es superior en todo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7547Mensaje

Jooooder pero se puede dar más ascazo que la prensa de este país?

En la web del marca ahora mismo el titulares que Zidane tiene un problema con kroos y Modric... Así con dos cojonazos. Es que no para ni en una situación cómo está

Que pena dan joder
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#7548Mensaje

Yo sigo pensando que no le pueden dar la liga al barsa. Aunque ahora mismo es el menor de nuestros problemas, seria un escandalazo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7549Mensaje

rodrycius escribió:Jooooder pero se puede dar más ascazo que la prensa de este país?

En la web del marca ahora mismo el titulares que Zidane tiene un problema con kroos y Modric... Así con dos cojonazos. Es que no para ni en una situación cómo está

Que pena dan joder
Pues si ese te parece alucinante, mirate este:

https://as.com/futbol/2020/03/13/primer ... &m5=MjE%3D

Solo al Madrid eh :sisi:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#7550Mensaje

sisou5 escribió:"La NBA ya lo tenía previsto. No la pandemia del coronavirus, pero sí cómo actuar en caso de que se produjera una catástrofe que impidiera disputar los partidos como ahora. El convenio colectivo firmado en 2017 incluyó una cláusula que permite a las franquicias dejar de abonar la nómina de los jugadores en casos de “fuerza mayor”. En concreto, se reducirían los pagos en aproximadamente un 0,93% del salario por encuentro no jugado durante el periodo afectado."

Hay que copiar el modelo de deporte NBA ya. Es superior en todo.
Desde la transparencia de los clubes y sus directivas, a la limitación razonable de los privilegios del jugador, la NBA como dices, nos supera en TODO.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7551Mensaje

La prensa, carroñeros profesionales.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#7552Mensaje

Dad por perdida la liga

Otra más del Barça

A 6 se ponen

VERGONZOSO
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7553Mensaje

La Liga es lo de menos ahora mismo. Lo lógico es dar el año por perdido y dejar las competiciones desiertas.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#7554Mensaje

Efectivamente, lo lógico es dejar desierta la competición. Ni descensos ni campeón, ni ascensos, y a UCL los mismos del año pasado.

Pero va a ser que no, le van a dar la liga al Barca y punto pelota, pq la pandemia va para muy largo, y no se va a poner nada en marcha mínimo hasta junio en el mejor de los casos

Es lo que hay, ajo y agua.

Nos pasa por hacer el ridículo en cada jornada, en cada competición, en todo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#7555Mensaje

Dientesdesable escribió:Efectivamente, lo lógico es dejar desierta la competición. Ni descensos ni campeón, ni ascensos, y a UCL los mismos del año pasado.

Pero va a ser que no, le van a dar la liga al Barca y punto pelota, pq la pandemia va para muy largo, y no se va a poner nada en marcha mínimo hasta junio en el mejor de los casos

Es lo que hay, ajo y agua.

Nos pasa por hacer el ridículo en cada jornada, en cada competición, en todo
¿De verdad crees que si el Madrid fuera primero se la iban a dar?

La liga no se ha terminado, ¿o es obligación ir primero todas las jornadas por si pasa algo?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7556Mensaje

Ya os lo dije el otro día.

Tiene toda la pinta que no se van a poder acabar las ligas y demás competiciones.

Y será el Bcn campeón.

Esta clarísimo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7557Mensaje

Que asco perder contra el Betis supone otro ridículo mas
Arnold S

#7558Mensaje

A mi ahora mismo ya me la sopla a quien le den la liga o la champions.

Que se la den al Barcelona y que se la metan por el c.ulo.

Lo que me preocupa ahora es la salud de los mayores y el apocalipsis economico.
Última edición por Arnold S el Lun Mar 16, 2020 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7559Mensaje

En cuanto esto se pase, que reanuden la liga porque no son tantos partidos.
O sea, que en otras épocas no había problema por jugar miércoles/domingo y ahora todos ponen el grito en el cielo.
Que ajusten fechas entre la federación y la UEFA, que son tropecientos funcionarios allí metidos y tienen tiempo de sobra para pensar en cómo cuadrar los partidos.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#7560Mensaje

Solo un segundon querria ganar una liga asi
Responder