LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#501Mensaje

que buena pinta tienen el valencia , solido y salen a la contra como leones , guedes y soler son muy buenos :sisi:

a guedes tendriamos que ficharlo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#502Mensaje

Vaya jugadorazo Guedes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#503Mensaje

Pertenece al PSG.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#504Mensaje

Guedes simplemente está a otro nivel, madre mía. Lo que nos está ayudando este año.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#505Mensaje

Si el Valencia mantiene esta base, mejorando quizas el lateral derecho, puede dar mucho de que hablar a mediano plazo.

Kondogbia parece que sigue fijo segun comentaban, falta ver como hacen con Guedes.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#506Mensaje

Imposible ficharle.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#507Mensaje

Lanni escribió:Imposible ficharle.
Únicamente que Emery se haga un Isco.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#508Mensaje

Kondogbia tiene opción de compra de 20 millones y sí se va a hacer efectiva si sigue a ese nivel, el problema es Guedes, simplemente es disfrutarlo un año y asumir que o Lim se vuelve loco cosa que dudo, o alguna tía líe a Guedes y quiera quedarse o se pira... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35361
Registrado: Mar-2012

#509Mensaje

No es ningún desconocido guedes,lo mas parecido a un Cristiano joven,ya hace algunos años lo consideran su virtual heredero.No llegara a eso pero es de esa onda y cuando explote va a ser un jugador cada vez mas decisivo.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#510Mensaje

Vaya semanita para Cristobal de Soria 5-1 y 4-0 a su sevilla jeje
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#511Mensaje

El Sevilla se ha desinflado después del buen arranque, ya llegará el momento del Valencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#512Mensaje

El Valencia tiene un pedazo de entrenador. Y a partir de ahí los buenos fichajes lucen.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#513Mensaje

Desde hace un tiempo me viene gustando Marcelino como futuro entrenador del Madrid. Haría cosas interesantes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#514Mensaje

ladecima10 escribió:Desde hace un tiempo me viene gustando Marcelino como futuro entrenador del Madrid. Haría cosas interesantes.
No creo que sea bueno con estrellas, si maneja bien el tema técnico y táctico pero necesita gente más comprometida que divas, en esas sería una cosa parecida a Benítez.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#515Mensaje

zam escribió:
ladecima10 escribió:Desde hace un tiempo me viene gustando Marcelino como futuro entrenador del Madrid. Haría cosas interesantes.
No creo que sea bueno con estrellas, si maneja bien el tema técnico y táctico pero necesita gente más comprometida que divas, en esas sería una cosa parecida a Benítez.
Es que tenemos un problema con los entrenadores: los que son buenos en el plano táctico y técnico son regulares gestores de grupos y viceversa, con lo cual nunca estamos contentos con nada. En un madrid ya sin bbc yo creo que si funcionaría. Aún así, tiene que existir un entrenador que sea un gran gestor de grupos y además sea bueno en el tema táctico y técnico, es decir, que aporte soluciones y ejerza de entrenador. Tienen que existir...
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#516Mensaje

Este año las 4 plazas de Champions van a estar difíciles
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#517Mensaje

Es un entrenador que se dejó perder para que otro equipo descendiera, no debería ni de estar entrenando por amaño.

Eso sí el Getafe en primera, y el Sporting en su lugar natural en segunda con su afición anti.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#518Mensaje

Modric_thebest escribió:Es un entrenador que se dejó perder para que otro equipo descendiera, no debería ni de estar entrenando por amaño.

Eso sí el Getafe en primera, y el Sporting en su lugar natural en segunda con su afición anti.
Vaya, no sabía de ese tema.
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#519Mensaje

ladecima10 escribió:
Modric_thebest escribió:Es un entrenador que se dejó perder para que otro equipo descendiera, no debería ni de estar entrenando por amaño.

Eso sí el Getafe en primera, y el Sporting en su lugar natural en segunda con su afición anti.
Vaya, no sabía de ese tema.
No te acuerdas del partido Sporting Villareal ,el siendo sportinguista Sun mujer en tuitr diciembre di que quiera se salvará el Sporting

Y no hizo mucho ese partido para ganarlo con el Villareal
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#520Mensaje

Marcelino es un gran entrenador, salvo que se cruce el Sporting de Gijon.
Responder