LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8801Mensaje

También estaba cabreado el Atlético con el Barsa y después acabó poniendo el culo.
Yo no me fío de ningún equipo y menos si anda el Barsa de por medio.

Como último recurso además, son capaces de ponernos a García de Loza como árbitro y Gracia Redondo en el VAR. :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8802Mensaje

de todad formas los que tenemos que no pinchar somos nosotros, y tenemos un calendario como para no hacerlo

el barsa que haga lo que le salga de las pelotas
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12529
Registrado: Dic-2017

#8803Mensaje

rodrycius escribió:pues no lo veo asi.

el celta no esta salvado, ahora que consigue respirar no se puede permitir derrotas que le metan en el hoyo otra vez, estan con moral y con ganas de firmar la salvacion cuanto antes para descansar

el español esta medio sentenciado, se jjugara la vida pero el palo del otro los hunde moralmente de una manera brutal, nos vamos encontrar un español no jugandose la vida, sino un español muy tocado animicamente
Ojalá el Celta se lo ponga difícil.

El problema con este partido es que el Celta tiene varios jugadores clave como Aspas, Murillo, Olaza o Rafinha que lo han jugado prácticamente todo hasta ahora, y la gasolina empieza a agotarse.
No es un equipo que esté acostumbrado a jugar partidos cada tres días (Madrid y Varsa sí lo están).

Me huele a que van a hacer rotaciones, porque después del Varsa juegan contra el Mallorca, y ese partido sí que es como una final para ellos, y necesitan tener descansados a sus jugadores clave... yo lo entiendo, cada uno tiene sus intereses, jugar contra el Varsa desgasta mucho físicamente y es probable que igualmente pierdas por x o por y,
y no es plan de que llegue medio equipo reventado para jugar contra tu rival directo por la permanencia... en este nuevo formato de Liga el estado físico de los jugadores es fundamental, y en el Celta como digo no están acostumbrados a jugar partidos cada 3 días... yo me huelo que van a sacar a varios suplentes mañana... puede que Aspas no juegue de inicio (aunque jugará Smolov que también es bueno). Y a lo mejor Rafinha tampoco juega de inicio... y seguramente Murillo (su mejor defensa y que a nosotros nos amargó la tarde) tampoco juegue de inicio...
Última edición por madridista991 el Vie Jun 26, 2020 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12529
Registrado: Dic-2017

#8804Mensaje

Aunque bueno, el Celta también tienen jugadores suplentes interesantes, como Nolito y Smolov...
luego también está Pione Sisto y Denis Suárez (ambos son buenos aunque muy irregulares, ese es el problema).

Yo creo que como siempre, todo dependerá de que el Celta logre aguantar la primera mitad y parte de la segunda sin encajar gol... si eso ocurre entonces cuidado porque el Celta en una contra tiene jugadores con calidad que pueden aprovechar los huecos que dejen atrás los blaugrana.

Al Varsa la mejor manera de meterle mano es aguantarles lo máximo posible sin que te marquen, cuanto más tiempo pasan sin marcar más nerviosos se ponen y más vulnerables se vuelven... y ahí equipos como el Celta tiene jugadores para hacerle daño.
Eso sí, como los culandras marquen pronto, entonces game over.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8805Mensaje

madridista991 escribió:Aunque bueno, el Celta también tienen jugadores suplentes interesantes, como Nolito y Smolov...
luego también está Pione Sisto y Denis Suárez (ambos son buenos aunque muy irregulares, ese es el problema).

Yo creo que como siempre, todo dependerá de que el Celta logre aguantar la primera mitad y parte de la segunda sin encajar gol... si eso ocurre entonces cuidado porque el Celta en una contra tiene jugadores con calidad que pueden aprovechar los huecos que dejen atrás los blaugrana.

Al Varsa la mejor manera de meterle mano es aguantarles lo máximo posible sin que te marquen, cuanto más tiempo pasan sin marcar más nerviosos se ponen y más vulnerables se vuelven... y ahí equipos como el Celta tiene jugadores para hacerle daño.
Eso sí, como los culandras marquen pronto, entonces game over.
ya vimos el bilbao con medio equipo suplente los problemas que le creo.

por una parte si veo que haran rotaciones, por otra tambien creo que tienen buenos jugadores en el banquillo tambien, y luego me cuesta creer que un jugador como aspas se quiera perder un partido contra el barsa.

veremos, ahora ya estamos en un momento que cualquier pinchazo del barsa nos da una parte importante de la liga, pero siempre contando que si nosotros ganamos todos, y son ganables, no necesitamos favores ni pinchazos de nadie
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12529
Registrado: Dic-2017

#8806Mensaje

rodrycius escribió:
madridista991 escribió:Aunque bueno, el Celta también tienen jugadores suplentes interesantes, como Nolito y Smolov...
luego también está Pione Sisto y Denis Suárez (ambos son buenos aunque muy irregulares, ese es el problema).

Yo creo que como siempre, todo dependerá de que el Celta logre aguantar la primera mitad y parte de la segunda sin encajar gol... si eso ocurre entonces cuidado porque el Celta en una contra tiene jugadores con calidad que pueden aprovechar los huecos que dejen atrás los blaugrana.

Al Varsa la mejor manera de meterle mano es aguantarles lo máximo posible sin que te marquen, cuanto más tiempo pasan sin marcar más nerviosos se ponen y más vulnerables se vuelven... y ahí equipos como el Celta tiene jugadores para hacerle daño.
Eso sí, como los culandras marquen pronto, entonces game over.
ya vimos el bilbao con medio equipo suplente los problemas que le creo.

por una parte si veo que haran rotaciones, por otra tambien creo que tienen buenos jugadores en el banquillo tambien, y luego me cuesta creer que un jugador como aspas se quiera perder un partido contra el barsa.

veremos, ahora ya estamos en un momento que cualquier pinchazo del barsa nos da una parte importante de la liga, pero siempre contando que si nosotros ganamos todos, y son ganables, no necesitamos favores ni pinchazos de nadie
Partiendo de la premisa de que el Madrid no se puede confiar con ningún rival, de los partidos que quedan hay dos que tengo marcado en rojo y que son dos rivales que considero peligrosos.

El partido contra el Athletic, un rival que siempre da guerra a los grandes. Hueso duro de roer, de toda la vida.

El otro es el Villarreal, que juega muy buen fútbol y tiene jugadores de gran calidad y que nos pueden hacer daño. Eso sí, es más fácil hacerles gol que al Athletic.

Bueno, y también nos queda el Getafe, otro rival que se hace incómodo y que también tienen buenos delanteros arriba.

Y sin descuidar al resto de rivales.
Vamos, que todavía queda mucha tela que cortar.
Vamos a tener que sudar para ganar esta Liga.
Pero los culandras también :)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12529
Registrado: Dic-2017

#8807Mensaje

Otro dato a tener en cuenta es que el Celta está en negociaciones con el Varsa para fichar a Rafinha.
Esa es la gran obsesión del club gallego en estos momentos.

Si el Celta mañana sale con todo a por el Varsa y logran empatar o ganarles, frustrando el objetivo culé de ganar la Liga... entonces que se olviden por completo de fichar a Rafa. El Varsa si le tocan los huevos le piden de 30 kilos para arriba y ya los joden.
En ese sentido se puede entender que el Celta está en una posición de inferioridad.

Supongo que saldrán a jugar, a ver qué pasa, pero tampoco me espero que salgan con el cuchillo entre los dientes.
Al fin y al cabo no dejan de ser otro club satélite más del Varsa.
De hecho cuentan en sus filas con tres jugadores con pasado culé (Rafinha, Denis y Murillo) y Nolito que jugó en el Varsa B.

Pero ojalá me equivoque y les hagan morder el polvo a los culandras.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#8808Mensaje

El Sevilla vuelve a pinchar. Parece que ningún equipo quiere la cuarta plaza. Al final la conseguirá el menos malo :facepalm:

Y ojalá fuera el Geta ;)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12529
Registrado: Dic-2017

#8809Mensaje

Acabo de ver la convocatoria del Celta.
Se quedan fuera Hugo Mallo, Beltran y Olaza.
Bajas importantes en defensa, lo peor la de Olaza que estaba rindiendo a muy buen nivel.
Literalmente no tienen lateral izquierdo para mañana.
Como el enano se mueva por esa zona puede hacer estragos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#8810Mensaje

madridista991 escribió:Acabo de ver la convocatoria del Celta.
Se quedan fuera Hugo Mallo, Beltran y Olaza.
Bajas importantes en defensa, lo peor la de Olaza que estaba rindiendo a muy buen nivel.
Literalmente no tienen lateral izquierdo para mañana.
Como el enano se mueva por esa zona puede hacer estragos.

Rafinha y Murillo tampoco juegan, molestias ocasionadas durmiendo esta noche parece ser
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8811Mensaje

Ayer nos habría venido bien una victoria del Sevilla. Para que el Atleti notase presión.

Lo que Lopetegui te da, Losertegui te lo quita.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8812Mensaje

Hoy el Athletic si sale con todo.
Que se jodan, que por hacer el mongol contra el Barsa se van a quedar sin Europa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8813Mensaje

Desde que apoyamos a Lopetegui, no gana un partido.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#8814Mensaje

Yo es que tengo muy clavada la mierda de partido que se hizo contra el Betis después de ganarle al Barcelona.
Después de aquello, di por perdida al liga, muy merecidamente. Contra el Alavés se perdió, pero uno puede pensar que hay accidentes, pero joer... después de meterle al Barcelona, que debían estar con el subidón, e hicieron lo que hicieron.
Por eso me temo que estos pueden cagarla totalmente en cualquier momento.
michael37
Mensajes: 20008
Registrado: Feb-2016

#8815Mensaje

El Poli Rincón está negro con su Betis, menuda temporada lleva. :meparto: :meparto: No le dan más q disgustos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8816Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Desde que apoyamos a Lopetegui, no gana un partido.
Pués, por mí, sigamos apoyándole ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8817Mensaje

michael37 escribió:El Poli Rincón está negro con su Betis, menuda temporada lleva. :meparto: :meparto: No le dan más q disgustos.
Más bien nos lo han dado a nosotros y creo que a los únicos 8-) 8-) 8-)
michael37
Mensajes: 20008
Registrado: Feb-2016

#8818Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:El Poli Rincón está negro con su Betis, menuda temporada lleva. :meparto: :meparto: No le dan más q disgustos.
Más bien nos lo han dado a nosotros y creo que a los únicos 8-) 8-) 8-)
Sí bueno nosotros hicimos una gran cagada pero menos mal q nos hemos sobrepuesto. Ahora ya dependemos de nosotros otra vez, a ver si lo aprovechamos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8819Mensaje

michael37 escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:El Poli Rincón está negro con su Betis, menuda temporada lleva. :meparto: :meparto: No le dan más q disgustos.
Más bien nos lo han dado a nosotros y creo que a los únicos 8-) 8-) 8-)
Sí bueno nosotros hicimos una gran cagada pero menos mal q nos hemos sobrepuesto. Ahora ya dependemos de nosotros otra vez, a ver si lo aprovechamos.
A ver 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44672
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8820Mensaje

Yo no celebraría nada, ya con los huevos negros os digo que estos tiraligas, pueden hacer cualquier cosa.
Responder