LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#3601Mensaje

El celta fatal aunque hoy no jugaron ni Aspas ni Maxi.
michael37
Mensajes: 19882
Registrado: Feb-2016

#3602Mensaje

No hay q quitarle merito al Levante, tiene una delantera potente, son los cuartos con más goles a favor, aviso a navegantes q nos toca dentro de poco.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3603Mensaje

michael37 escribió:No hay q quitarle merito al Levante, tiene una delantera potente, son los cuartos con más goles a favor, aviso a navegantes q nos toca dentro de poco.
Y que ya nos ganaron en el Bernabeu :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4311
Registrado: Jul-2015

#3604Mensaje

Por alguna razón el Celta siempre me resulto un equipo simpático, pero le he agarrado mania después de lo de su alcalde. Que se la coman todita
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#3605Mensaje

sanpedrano escribió:Por alguna razón el Celta siempre me resulto un equipo simpático, pero le he agarrado mania después de lo de su alcalde. Que se la coman todita
Opino lo mismo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#3606Mensaje

Boateng titular. Estos están empeñados en darnos la Liga (espero que el karma no me sepulte).
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#3607Mensaje

Lass escribió:Boateng titular. Estos están empeñados en darnos la Liga (espero que el karma no me sepulte).
Hoy ganan fácil.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#3608Mensaje

Pues si no llegan a tener a Dembele hoy, tal y como están jugando, yo no sabría deciros el resultado final del partido eh, porque está atacando hasta más el Valladolid, con Messi perdiendo todo lo que toca.
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#3609Mensaje

Vaya penalty le han pitado a favor al farsa que esta fatal contra el Valladolid :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3610Mensaje

Al rescate. Ya estaban poniéndose nerviosos.
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#3611Mensaje

Viendo a este farselona si ganamos mañana, él próximo finde y en casa contra ellos hay liga muucha liga porque ni de coña les veo ganando en Sevilla.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#3612Mensaje

Esto es escandaloso. Vamos hombre... pero para que diablos esta el VAR??
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#3613Mensaje

No puedes hacer nada cerca de un jugador del Barsa porque sabes lo que va a pasar.
carlosp86

#3614Mensaje

bueno lo estaba pensando en casa en el minuto 40 y pico ayudita del arbitro dicho y echo si es que es de traca lo de esta jodida farsa de liga.

por no hablar de un no fuera de juego que le pitan al Valladolid donde el jugador se quedaba solo,es asqueroso esto


p.d.->ahora que la puñetera culpa es de que nadie en el club denuncie esta jodida basura el primero el amago de pressidente
Última edición por carlosp86 el Sab Feb 16, 2019 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#3615Mensaje

Ojalá empate el Valladolid para que tengan que volver a tirar de árbitro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3616Mensaje

Joer, qué raro, penalty a favor del cloacalona cerca de acabar el primer tirmpo... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3617Mensaje

altramuz escribió:Al rescate. Ya estaban poniéndose nerviosos.
Siempre es lo mismo, penaltito de los que dan vergüenza ver. Una lástima porque el VAlladolid estaba sabiendo como meterle mano.
por cierto, el Barca cada vez está peor, tiene el equipo roto completamente, creo que podemos tener opciones en la liga, si nos deja el VAR.
carlosp86

#3618Mensaje

perry escribió:Ojalá empate el Valladolid para que tengan que volver a tirar de árbitro.
tuvieron manos de pique y un fuera de juego que no era que se quedaban solos contra el portero,pero cuando juega contra esta varguenza no hay nada que hacer,lo que me mosquea es que nadie en este pu.. país denuncie estas mierdas de verdad
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#3619Mensaje

TOPOR escribió:Viendo a este farselona si ganamos mañana, él próximo finde y en casa contra ellos hay liga muucha liga porque ni de coña les veo ganando en Sevilla.
Las ligas se ganan con lo que haga uno y con lo que dejen de hacer los rivales.
Al Barcelona, lo rescatan siempre.
Yo, las fuerzas las concentraría en la champions.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#3620Mensaje

Vaya putada este atraquito, porque yo es que visto lo visto creo que el Valladolid pordría hasta haber ganado.
Responder