LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#6281Mensaje

Buenos tweets de la Real para zanjar el asunto .. a ver donde se meten los del Barça ahora .. (https://twitter.com/RealSociedad?ref_sr ... r%5Eauthor)

Es que es escandaloso el barça como van siempre de moralistas y cuando les toca, son realmente lo peor.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6282Mensaje

https://www.marca.com/futbol/osasuna/20 ... b45e7.html

Barto es todo un lider, un ejemplo a seguir 8-) :sisi:
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#6283Mensaje

La Federación mostrará las imágenes del VAR en los marcadores https://t.co/tWBhKocHvn Informa @jfelixdiaz
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#6284Mensaje

1207314492931133442
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6285Mensaje

Que se la den en Septiembre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6286Mensaje

assvak escribió:
David774 escribió:1-0 gana el Getafe al Pucela. El Getafe entraría en Champions adelantando al pateti.
Es brutal lo del Getafe
Ganar en Getafe será jodido
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6287Mensaje

Pobre Alavés frente al cloacalona. Si al Madrid le robaron 3 penaltis, a estos no les dejan ni las ruedas del autocar. :? :?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#6288Mensaje

Tarjeta perdonada a Busquets en el minuto 3
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#6289Mensaje

Sé que es el Alavés, y no podríamos esperar mucho, pero joder, esque parece que no están en el campo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6290Mensaje

¿Este Alaves es el mismo que jugó contra nosotros dejándose la vida hace 3 jornadas?
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#6291Mensaje

Que los equipos de españa se bajen los pantalones cando juegan contra el Farsa no es una novedad
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6292Mensaje

El objetivo de cualquier equipo que juegue en el caga nou no es ganar o empatar, sino salir con el mínimo robo a cuestas.
Sólo un penalti en contra y un único expulsado es un triunfo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#6293Mensaje

Vale que es el mejor del mundo y tal, pero si yo fuera compañero de Messi me tocaría un poco los cojones que mientras yo vuelvo esprintando a defender, él siempre regrese andando. Así puede jugar hasta los cincuenta.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6294Mensaje

Al Bcn le respetan y temen los otros equipos y las instituciones.

El Var les ampara, los árbitros les dan ayuditas cuando lo necesitan.


Contra nosotros todos se dejan la vida contra el Bcn muchos equipos no sacan sus mejores jugadores, o les dan descanso, y juegan acojonados

Es muy difícil ganar una Liga así.

El peor Bcn de estos años,.el que más goles encaja, y que le crean más ocasiones..
Ahí sigue primero y campeón de Invierno quedará.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6295Mensaje

Centraltotal escribió:Al Bcn le respetan y temen los otros equipos y las instituciones.

El Var les ampara, los árbitros les dan ayuditas cuando lo necesitan.


Contra nosotros todos se dejan la vida contra el Bcn muchos equipos no sacan sus mejores jugadores, o les dan descanso, y juegan acojonados

Es muy difícil ganar una Liga así.

El peor Bcn de estos años,.el que más goles encaja, y que le crean más ocasiones..
Ahí sigue primero y campeón de Invierno quedará.
Y nosotros ayudando. Mallorca, Betis....somos su pvtita preferida.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6296Mensaje

Centraltotal escribió:
El peor Bcn de estos años,.el que más goles encaja, y que le crean más ocasiones..
Ahí sigue primero y campeón de Invierno quedará.
Te faltó decir que con 4 atracos en 4 de los pinchazos (Barcelona, Mallorca, Betis y Villarreal), entonces sí, empatados con ellos habiendo visitado los campos más dificiles de España y con un salvo arbitral de verguenza. Hemos hecho el milagro para venir de donde venimos, sufrir lo que sufrir lo que sufrimos con los Hernandez Hernandez de turno y estar ahí empatados a falta de lo que pase mañana.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#6297Mensaje

Con la plantilla que tenemos me parece milagroso que le estemos manteniendo el pulso al Barsa de Messi. De hecho, estar por encima del Atlético ya me parece también muy digno de mérito. Y todo ello se lo debemos a Zidane, al que aquí algunos querían haber echado a principios de temporada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6298Mensaje

Empirico escribió:Con la plantilla que tenemos me parece milagroso que le estemos manteniendo el pulso al Barsa de Messi. De hecho, estar por encima del Atlético ya me parece también muy digno de mérito. Y todo ello se lo debemos a Zidane, al que aquí algunos querían haber echado a principios de temporada.
https://fororealmadrid.com/viewtopic.ph ... 9#p2545039
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6299Mensaje

Cesar04 escribió:Te faltó decir que con 4 atracos en 4 de los pinchazos (Barcelona, Mallorca, Betis y Villarreal
El atraco de Mallorca fue el del Madrid B a sus seguidores. Éso sí que fue un atraco.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6300Mensaje

Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:Te faltó decir que con 4 atracos en 4 de los pinchazos (Barcelona, Mallorca, Betis y Villarreal
El atraco de Mallorca fue el del Madrid B a sus seguidores. Éso sí que fue un atraco.
Obviamente sí fue una imprudencia, Zidane pecó de sobrado y hasta de prepotente, pero los 2 penales ahí estuvieron.

Fue para que Zidane se pusiera así:

Imagen
Responder