LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#941Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Atleti tiene muchas opciones en Liga, esperemos no joderles nosotros.
Si ganan en el camp nou y se les acercan de verdad espero que perdamos ese partido. Y de paso ganemos en barcelona
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#942Mensaje

Aykhodesse escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Atleti tiene muchas opciones en Liga, esperemos no joderles nosotros.
Si ganan en el camp nou y se les acercan de verdad espero que perdamos ese partido. Y de paso ganemos en barcelona
Veo improbable que ganen en el camp nou pero todo puede pasar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#943Mensaje

A mí que gane una Liga el Atleti, me produce el mismo asco que si la gana el FCB. No sé qué celebramos.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#944Mensaje

degas escribió:A mí que gane una Liga el Atleti, me produce el mismo asco que si la gana el FCB. No sé qué celebramos.
Es preferible que la gane el atleti,el barsa es nuestro principal rival contra el que nos jugamos los titulos al final, y cuantos menos titulos ganen mucho mejor , por que en ligas se estan acercando peligrosamente.
somoselmadrid
Mensajes: 3876
Registrado: May-2009

#945Mensaje

degas escribió:A mí que gane una Liga el Atleti, me produce el mismo asco que si la gana el FCB. No sé qué celebramos.
A mí no; nuestro rival directo es el Barcelona, por mucho que se empeñen los demás, incluidos atléticos, valencianistas, sevillistas, osasunistas y todo estos antimadridistas; así que si no somos nosotros que gane cualquiera, menos el Barcelona y en Europa ni el Barcelona ni Milán ni Liverpool ni Juventus ni esa gente que va detrás nuestra. Soy del Madrid.
Borrar usuario 18384.

#946Mensaje

Larguísima y Aburrida Clasificatoria para la Champions 18/19. Vamos genial, le sacamos nueve puntos al Sevilla.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#947Mensaje

Keel escribió:Larguísima y Aburrida Clasificatoria para la Champions 18/19. Vamos genial, le sacamos nueve puntos al Sevilla.
Con el golaverage 10 puntos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#948Mensaje

David774 escribió:
Aykhodesse escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Atleti tiene muchas opciones en Liga, esperemos no joderles nosotros.
Si ganan en el camp nou y se les acercan de verdad espero que perdamos ese partido. Y de paso ganemos en barcelona
Veo improbable que ganen en el camp nou pero todo puede pasar.
Yo también prefiero que la gane el pateti. Pero ya se preocupará flopez de que su cloacalona acabe ganándola.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#949Mensaje

Veo improbable que ganen en el camp nou pero todo puede pasar.[/quote]
Yo igual peco de optimista pero les veo pinchando tambien con Las Palmas. Preveo semana aplicada de los chicos de S.Arminio
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#950Mensaje

Aykhodesse escribió:Veo improbable que ganen en el camp nou pero todo puede pasar.
Yo igual peco de optimista pero les veo pinchando tambien con Las Palmas. Preveo semana aplicada de los chicos de S.Arminio[/quote]
Ojalá pinchen hoy en el gran canaria. Necesitamos los puntos para salir del descenso aunque lo normal es que nos ganen.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#951Mensaje

La Liga la vamos a decidir nosotros y el enfrentamiento entre ellos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#952Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La Liga la vamos a decidir nosotros y el enfrentamiento entre ellos.
Nos hemos convertido en el Hercules o el Español de antes.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#953Mensaje

El cloacalona ya va ganando su partido.
Se masca otro 0-5 como mínimo.
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#954Mensaje

Madridistaypunto escribió:El cloacalona ya va ganando su partido.
Se masca otro 0-5 como mínimo.
La Champions lo tapa todo ,la Champions lo tapa todo ... Lo estoy repitiendo en mi cabeza
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#955Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:El cloacalona ya va ganando su partido.
Se masca otro 0-5 como mínimo.
La Champions lo tapa todo ,la Champions lo tapa todo ... Lo estoy repitiendo en mi cabeza
Ganar la Champions no tapa la temporada de mierda que hemos hecho.
Y el cloacalona con el doblete, como mínimo, en el bolsillo.
Espera, que me uno al mantra, aunque con otra frase:
El mundialito tapa todo, el mundial con tapa todo, etc, etc, etc...
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#956Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:El cloacalona ya va ganando su partido.
Se masca otro 0-5 como mínimo.
La Champions lo tapa todo ,la Champions lo tapa todo ... Lo estoy repitiendo en mi cabeza
Ganar la Champions no tapa la temporada de mierda que hemos hecho.
Y el cloacalona con el doblete, como mínimo, en el bolsillo.
Espera, que me uno al mantra, aunque con otra frase:
El mundialito tapa todo, el mundial con tapa todo, etc, etc, etc...

Si lo tapa seamos sinceros ,nadie hablara de la liga y copita del barsa y si de la 13 y tercera seguida

Otra cosas es que no olvidemos nosotros lo hecho en liga y Copa

Pero créeme no celebrarían la liga ni la copa del rey opresor si ganamos la Champions
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#957Mensaje

Asco de liga corrupta,rfef sinvergüenzas!
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#958Mensaje

soldadomerengue escribió:Asco de liga corrupta,rfef sinvergüenzas!
Si ganamos la Champions lo demás no importa está temporada de mierda
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#959Mensaje

A ver.. la champions es la champions, pero solo espero que si se ganase, que no podeis olvidar que no estamos aún ni en cuartos... se haga lo que no se hizo el año pasado, que es no caer en la autocomplacencia y fichar lo que hay que fichar y vender lo que hay que vender.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#960Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La Liga la vamos a decidir nosotros y el enfrentamiento entre ellos.
Nos hemos convertido en el Hercules o el Español de antes.
Querrás decir que el ser superior nos ha convertido en ello. Bueno, y la afición del Bernabeu también tiene su gran parte de culpa por permitirlo.
Responder