LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#1521Mensaje

El cambio entre liga y champions canta demasiado, no hablo de maletines pero si de una falta de actitud de los rivales del barsa.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1522Mensaje

BOTW escribió:El cambio entre liga y champions canta demasiado, no hablo de maletines pero si de una falta de actitud de los rivales del barsa.
Desde hace algunos años la nueva moda es esa, no encerrarse contra ellos y ser "valientes", total, si ya en las cuentas de esos equipos no se cuentan esos puntos, no tienen nada que perder, y además la prensa te jalea aunque te lleves 8, lamentable macho...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1523Mensaje

Eso si, que no les metan 8 el Madrid que piden la dimision de presidente, entrenador y jugadores...y la prensa los crucifica
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1524Mensaje

Mientras tengan al hormonao seguiremos sin oler una liga.
Es triste. Pero es así. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1525Mensaje

¿La de hace 2 años la tenemos que devolver?
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#1526Mensaje

Ni maletines ni nada. El Barsa mete 8 igual que el Madrid 4, porque la Liga es una porquería y hay 10-12 equipos que dan auténtica pena.

Hueca, Valladolid, Rayo, Leganes, Alavés, Girona, Eibar, Getafe y Levante son lamentables.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1527Mensaje

LQDY escribió:¿La de hace 2 años la tenemos que devolver?
Lo que tú quieras. Pero vamos a ver muy pocas ligas.
A ver si ahora no vamos a poder ser realistas.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1528Mensaje

Es absurdo lo del Tiki Taka si eres un equipo pequeño y te vas al campo del barcekona

Es ponérselo muy fácil
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1529Mensaje

A mí, que a día de hoy se den resultados de 8 goles para un equipo en una Primera División... me parece vergonzoso.

Aunque los meta el Real Madrid.

Habla a las claras de la brecha económica que hay entre unos y otros, y lo que degenera la competición.

Estos niveles, jugar en patatales sin tener infraestructuras adecuadas... es un tanto vergonzoso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62107
Registrado: Ago-2008

#1530Mensaje

Tanto el Huesca como el Leganes son candidatos al descenso

La diferencia es que el Huesca busco jugar fútbol y se llevó una goleada mientras el Leganes ni lo intento y se vio superado
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1531Mensaje

Leo franco ,un tipo sin experiencia y vas y lo.fichas de entrenador en tu etapa primera

Y encima dice han plantado cara
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1532Mensaje

hitzeko escribió:A mí, que a día de hoy se den resultados de 8 goles para un equipo en una Primera División... me parece vergonzoso.

Aunque los meta el Real Madrid.

Habla a las claras de la brecha económica que hay entre unos y otros, y lo que degenera la competición.

Estos niveles, jugar en patatales sin tener infraestructuras adecuadas... es un tanto vergonzoso.
4 Champions y no sé cuántas Europa League.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#1533Mensaje

1036350940536872961 1-0
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1534Mensaje

El VAR es nuestro mejor fichaje.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1535Mensaje

Grande el Betis =D>
somoselmadrid
Mensajes: 3866
Registrado: May-2009

#1536Mensaje

Chema11 escribió:Grande el Betis =D>
Me gusta cuando pierde un filial del Barcelona. Sé que es triste, pero el mundo me ha hecho así.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62107
Registrado: Ago-2008

#1537Mensaje

Yo le cogi tal mania al payaso ese de Soria después de que comenzo la campañita contra Lopetegui y lo de "el Madrid va a controlar a la selección" que provoco todo lo que ya sabemos en el mundial y contra el técnico que espero que el Sevilla pierda todos los partidos.

No era un equipo que me cayera particularmente mal, de hecho en los 80s le tenia algo de cariño, pero como la cara publica es ese despreciable hoy en día creo que puedo ver menos al Sevilla que al Atlético.
somoselmadrid
Mensajes: 3866
Registrado: May-2009

#1538Mensaje

abelguga escribió:Yo le cogi tal mania al payaso ese de Soria después de que comenzo la campañita contra Lopetegui y lo de "el Madrid va a controlar a la selección" que provoco todo lo que ya sabemos en el mundial y contra el técnico que espero que el Sevilla pierda todos los partidos.

No era un equipo que me cayera particularmente mal, de hecho en los 80s le tenia algo de cariño, pero como la cara publica es ese despreciable hoy en día creo que puedo ver menos al Sevilla que al Atlético.
Y tú quizás no vivas en Sevilla como yo, donde la prensa local es insoportable en sus comentarios contra el Madrid, y los borregos sevillistas sus fieles seguidores. Es insufrible ser madridista rodeado de sevillistas, te lo digo de verdad. Yo también he ido a partidos del Sevilla en tiempos, y la cosa era de otra forma, pero ahora es increible el odio que levanta el Madrid, todo a partir de Del Nido, fíjate, Del Nido, ese ser honrado y respetable.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1539Mensaje

Hace 3 semanas optábamos a pelear por la 4-7 plaza.

Hoy estamos empatados con el que ya ha ganado la liga.

Ni tan mal.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1540Mensaje

que se los fo.... en shempions , liga y copa seguramente todos se bajarán las bragas, miedo me da eso sí las autopistas que tenemos y ellos con jugadores que sí lo aprovechan
Responder