LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#2001Mensaje

Curioso.
El 9 del Atlético, Costa, lleva un gol en esta liga.
El 9 del Barcelona, Suárez, 3.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#2002Mensaje

Mira os digo una cosa...El Clásico será el partido del canguelo.
Pero superado ese escollo aún queda el comodín del fichaje “galáctico” en enero. Creo que el único equipo que se puede gastar los millones que quiera en el mercado de invierno es el Madrid y si este año sumamos que el fichaje puede jugar Champions me parece que se puede hacer una jugada maestra.
Esperemos que prime el sentido común y lo principal no estar a más de tres puntos de la cabeza de la liga.
indurain

#2003Mensaje

Otra vidilla para Floper. Pero quien coño va a creer en este Madrid. El farsa tiene margen de mejora, nosotros margen de qué? De nada, con esa pedazo delantera impuesta por la directiva.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#2004Mensaje

Ribo escribió:Pero superado ese escollo aún queda el comodín del fichaje “galáctico” en enero.
Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2005Mensaje

Viendo jugar al Barca, con un Messi que es el 90% del equipo y presentando ya claros síntomas de ir comenzando su cuesta abajo profesional y, viendo que los han renovado a todos hasta el 2022, no puedo hacer otra cosa que pensar que el futuro no es tan negro como lo pintan, hay luz más allá del túnel. El crack Dembele ya ni juega, pero los 140 kilos hay que pagarlos y de los que han fichado....madre mía, si el Artur este no es mejor que Seo el chico del Castilla.

Debe ser la Flor de Lopetegi.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#2006Mensaje

Hay dos opciones.
Seguir llorando año tras año,y ya van seis a principios de temporada,lo mal que se ficha,etc.
Y luego tener 5 minutos de alegría después de ganar 4 Champions.
O seguir llorando porque estamos a 1 punto de los que nos disputan la liga y por una mierda de partido que los rusos ganaron de carambola
La Farsa y el patetico palmaran/sufrirán en algún campo de los que hemos palmado.
Y cuando lleguen a octavos, a casa,como en los últimos años.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#2007Mensaje

Aprovechando los tropiezos del rival para tapar las verguenzas propias eh... lo siento pero esa táctica ya está muy vista, no cuela. Buscad alguna excusa mejor anda.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#2008Mensaje

somoselmadrid escribió:
Ribo escribió:Empató la farça.

– Zerdilla 16
– farça 15
– Paleti 15
– Mandril 14

Pero la crisis sólo afecta al Madrid de Florentino.

Cualquiera aguanta al joputa del macarenorl esta noche, yo paso.
¿Mandril?, tú de qué equipo eres; ningún madridista llama Madril al Real Madrid, nuestro equipo es el Real Madrid, y aunque tengamos una mala racha es el equipo más laureado y envidiado del mundo; REAL MADRID; SOMOS EL REAL MADRID.
Este tipejo es un Cule infiltrado, lo dije desde hace tiempo, se le nota a leguas, seguimiento y ban a esta cosa
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#2009Mensaje

Pues yo soy de los que piensa que con este equipo hay que mirar menos al barca y atleti y un poco mas al sevilla y compañia.
El año pasao ya fuimos terceros y este año empezamos aun peor y solo por no tener a cr7 ya tenemos peor equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2010Mensaje

El Barcelona esta pensando en Champions, y después de tantas ligas consecutivas y dominar en España por más de 1 década parece que tiraran el torneo para ir por la Champions.

Y creo que no les saldrá la apuesta.

Lo triste es que si el Real Madrid se hubiera reforzado como necesitaba en este momento tendriamos ya encaminado el titulo en vez de haciendo ridiculos y permitiendo a otros llevarse la glora.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#2011Mensaje

No se engañen con estar a 2 puntos de Sevilla y con la mala forma del Barcelona, que ahora se viene un empate a 0 trabajado y mereciendo ganar contra Levante, y un palizón de Valverde y cia en Cataluña.

Después de esos dos partidos, se va Julen.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2012Mensaje

Levante viene de 2 resultados positivos... le empato al Valencia... y recibio una goleada del Sevilla.

Pero le gano al todo poderoso Alaves contra el que no pudimos nosotros.

Es muy irregular, en teoria ese partido tendría que ser tramite. Pero ya no se sabe con el equipo actualmente.

Yo creo que empatamos. Contra el Barceloa vamos de visitantes lo cuál me preocupa muchisimo.

En Noviembre visitamos al Celta y a la Roma. Y en Diciembre viene el Valencia y el CSKA más aparte el mundial de clubes..

Tenemos un calendario nada favorable.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#2013Mensaje

abelguga escribió:Levante viene de 2 resultados positivos... le empato al Valencia... y recibio una goleada del Sevilla.

Pero le gano al todo poderoso Alaves contra el que no pudimos nosotros.

Es muy irregular, en teoria ese partido tendría que ser tramite. Pero ya no se sabe con el equipo actualmente.

Yo creo que empatamos. Contra el Barceloa vamos de visitantes lo cuál me preocupa muchisimo.

En Noviembre visitamos al Celta y a la Roma. Y en Diciembre viene el Valencia y el CSKA más aparte el mundial de clubes..

Tenemos un calendario nada favorable.
.
Como perdamos contra el levante, habrá cambio de entrenador seguro, yo creo que ganamos

Siempre jugamos mejor en el camp nou que en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#2014Mensaje

Gorj escribió:
abelguga escribió:Levante viene de 2 resultados positivos... le empato al Valencia... y recibio una goleada del Sevilla.

Pero le gano al todo poderoso Alaves contra el que no pudimos nosotros.

Es muy irregular, en teoria ese partido tendría que ser tramite. Pero ya no se sabe con el equipo actualmente.

Yo creo que empatamos. Contra el Barceloa vamos de visitantes lo cuál me preocupa muchisimo.

En Noviembre visitamos al Celta y a la Roma. Y en Diciembre viene el Valencia y el CSKA más aparte el mundial de clubes..

Tenemos un calendario nada favorable.
.
Como perdamos contra el levante, habrá cambio de entrenador seguro, yo creo que ganamos

Siempre jugamos mejor en el camp nou que en el Bernabéu.
Y quien va meter los goles en el camp nou?
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#2015Mensaje

Yo estoy seguro de que le ganamos al Levante.

En cuanto a lo que sucederá en el Camp Nou, ahí ya no lo tengo tan claro. Ahora mismo los dos equipos están en horas bajas, por lo que puede pasar de todo. Y es que decimos que el Madrid está mal, y vale, lo está, pero ¿acaso está el Barcelona mucho mejor como para que nos vaya a meter 5 como algunos decís? Está igual que nosotros, solo un punto por delante.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#2016Mensaje

Esta liga ya debería estar medio encarrilada con una planificación medio normal, pero gracias a Floper ya veremos si entramos en europalij y a Losertegui porque incluso con esta plantilla por lo menos lideres con algún punto mas deberíamos ir
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2017Mensaje

Empirico escribió:Yo estoy seguro de que le ganamos al Levante.

En cuanto a lo que sucederá en el Camp Nou, ahí ya no lo tengo tan claro. Ahora mismo los dos equipos están en horas bajas, por lo que puede pasar de todo. Y es que decimos que el Madrid está mal, y vale, lo está, pero ¿acaso está el Barcelona mucho mejor como para que nos vaya a meter 5 como algunos decís? Está igual que nosotros, solo un punto por delante.
Pero tiene a Messi
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2018Mensaje

altramuz escribió:
Empirico escribió:Yo estoy seguro de que le ganamos al Levante.

En cuanto a lo que sucederá en el Camp Nou, ahí ya no lo tengo tan claro. Ahora mismo los dos equipos están en horas bajas, por lo que puede pasar de todo. Y es que decimos que el Madrid está mal, y vale, lo está, pero ¿acaso está el Barcelona mucho mejor como para que nos vaya a meter 5 como algunos decís? Está igual que nosotros, solo un punto por delante.
Pero tiene a Messi
Jolín. Y nosostros a Benzemá :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#2019Mensaje

Empirico escribió:Yo estoy seguro de que le ganamos al Levante.

En cuanto a lo que sucederá en el Camp Nou, ahí ya no lo tengo tan claro. Ahora mismo los dos equipos están en horas bajas, por lo que puede pasar de todo. Y es que decimos que el Madrid está mal, y vale, lo está, pero ¿acaso está el Barcelona mucho mejor como para que nos vaya a meter 5 como algunos decís? Está igual que nosotros, solo un punto por delante.
Ellos el clásico lo toman a vida o muerte, y más hora sabiendo que pueden hundir al Madrid y meterlo en una crisis que supone seguramente cambio de entrenador.
Los 2 equipos están mal, pero ellos tienen más armas y motivación para hacernos daño.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2020Mensaje

MKG escribió:
Empirico escribió:Yo estoy seguro de que le ganamos al Levante.

En cuanto a lo que sucederá en el Camp Nou, ahí ya no lo tengo tan claro. Ahora mismo los dos equipos están en horas bajas, por lo que puede pasar de todo. Y es que decimos que el Madrid está mal, y vale, lo está, pero ¿acaso está el Barcelona mucho mejor como para que nos vaya a meter 5 como algunos decís? Está igual que nosotros, solo un punto por delante.
Ellos el clásico lo toman a vida o muerte, y más hora sabiendo que pueden hundir al Madrid y meterlo en una crisis que supone seguramente cambio de entrenador.
Los 2 equipos están mal, pero ellos tienen más armas y motivación para hacernos daño.
la verdad es que partes de una premisa errónea cuando dices que se tomarán a vida o muerte el clásico porque pienso que al Barsa le interesa un Torpetegui por muuucho tiempo en muestro equipo, así que creo que en Barcelona el Madrid se va a salir y el entrenador seguirá Dios sabe por cuánto tiempo entrenando a este equipo para deleite del equipo catalanista. Que Torpetegui esté tranquilo ... Barcelona no es el final de su etapa aquí 8-)
Responder