LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Arnold S

#1561Mensaje

Pues para montar alli el teatrillo independentista.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1562Mensaje

DelBosque escribió:Lo de viajar a EEUU es la mayor gilipollez que he visto nunca. Y la mejor forma de adulterar una competicion, ya de por si sospechosa.

Vamos, que se hace seguro.
Pretender que la liga crezca a costa de un país donde el interés por el deporte queda repartido al 99.99% entre fútbol americano, baloncesto y béisbol, es como querer vender hielo a los esquimales.
Un sinsentido se mire por donde se mire.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1563Mensaje

Quienes van a ir a ver ese partido serán los latinos en USA.

Dinero para fútbol hay mucho la selección de México prefiere jugar sus partidos en territorio americano que en suelo propio y siempre tiene llenos

Tranquilamente un Barcelona vs Girona gana 10 veces las en taquilla en USA que en España
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1564Mensaje

Dinero e independencia, no hay más.

Eso es EEUU para Rubiales y cía.
Arnold S

#1565Mensaje

La mierda de periodismo que tenemos en españa, no s enteran de nada, solo de los calzoncillos que lleva puestos Cristiano. :facepalm: :facepalm:

Vamos a ver...

1. Hace unos meses vendieron a Roures los derechos internacionales de la liga.

2. Roures es intimo amigo de Tebas.

3.Roures tiene que sacar tajada de los derechos internacionales que ha comprado.

Mas claro agua.

y 4. Roures es independentista catalan, socio del Barcelona.....Barcelona - Girona.

No hace falta tener un master para darse cuenta.

Igual lo lee algun periodista ahora, se le enciende la bombilla y saca una noticia de repente sobre esto.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#1566Mensaje

Pues está clarísimo. Por cierto, no es adulterar la competición sacar un partido del Barcelona, igual si fuera el Madrid, que tiene que jugar fuera, a un estadio de USA, es como llevarlo al Campo Nuevo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1567Mensaje

El Real Madrid comenzará en septiembre un mes de máxima exigencia.

El mes comenzara contra el Athletic Club en San Mamés (sábado 15 a las 20:45 horas) y seguirá con el inicio de la Champions League frente a la Roma,(miércoles 19 a las 21:00 horas)
tras el exigente inicio se medirá al Espanyol en el Santiago Bernabéu (sábado 22 a las 20:45 horas) y tendra jornada intersemanal frente al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán (miércoles 26 a las 22:00 horas). El mes de septiembre se cerrara con la visita del Atlético de Madrid a Chamartín en LaLiga (sábado 29 a las 20:45 horas) en el primer gran tourmalet de la era Lopetegui.

Bueno, solo decir que en la temporada pasada nuestro equipo a estas alturas de la temporada ya se habian dejado media Liga y en septiembre se terminaron de ir muchas de las aspiraciones por el campeonato nacional, este año hemos empezado muy bien y espero que sigamos asi..

Hala Madrid hasta el final.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1568Mensaje

Lopetegui creo que pondrá este XI en San Mamés:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Benzema y Asensio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1569Mensaje

San Mámes no es campo para salir a experimentar... hay que darlo todo.

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Isco, Kroos; Bale, Benzema y Asensio.

Cambios

- Modric
- Mariano
- Ceballos o Nacho dependiendo del partido si se ocupa seguridad en el lateral o sacar un delantero y meter un medio.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1570Mensaje

San Mámes es la primera reválida válida para empezar a valorar la verdadera valía de esta plantilla Post CR. Si se pierde, echaremos, todos, la mirada hacia atrás y todos desearemos el infierno para Florentino por haber dejado escapar a su joya, últimamente más baratija que lo otro, y que tantos honores ha logrado CONTRIBUIR con otros tantos títulos con su sóla presencia, muchísimas veces testimonial, del engreído luso. Que empatamos, diremos que la flor de Zizou nos ha abandonado y bla bla bla. Ahora pidamos a todos los dioses que no perdamos ya que el Apocalipsis podría apoderarse, somos propensos a estos cambios, de las almas errantes madridistas y que, ni tan siquiera cuatro Champions en cinco años han conseguido curar. Ya veis, todos los años, la misma cantinela. He aprendido, con los años, a disfrutar lo máximo con todos los títulos pero sin perder de vista la perspectiva engañosa de tres semanas en las que no nos hemos enfrentado a "nadie" de relieve, bueno sí, a uno, y salimos escaldados. Señores, mantengamos la calma. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1571Mensaje

abelguga escribió:Quienes van a ir a ver ese partido serán los latinos en USA.

Dinero para fútbol hay mucho la selección de México prefiere jugar sus partidos en territorio americano que en suelo propio y siempre tiene llenos

Tranquilamente un Barcelona vs Girona gana 10 veces las en taquilla en USA que en España
Que nadie se engañe. Este partido tiene un tufo de circo catalanista trasladado a Miami con fines propagandistico que tira para atrás. Menos mal que el Barsa no se dejar arrastrar por estos timos como predicaba un alto ejecutivo barcelo-catalanista a los borregos que asentían con devoción enfermiza. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1572Mensaje

Debutara odriozola de titular ,estoy seguro
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1573Mensaje

j30madr escribió:Debutara odriozola de titular ,estoy seguro
Yo tambien lo creo.
A pesar del GRAN NIVEL de Carvajal en estos dos partidos de selecciones (como se nota cuando está bien, que es el Nº1 en su puesto), creo que Odriozola estando toda la semana en Madrid entrenando será titular.
Además hay que tener en cuenta que el miercoles recibimos a la Roma, que ahí volveria Carvajal y así ya empezaríamos a hacer rotaciones para intentar tener al máximo numero de jugadores en la dinámica del equipo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1574Mensaje

j30madr escribió:Debutara odriozola de titular ,estoy seguro
¿Desaprovechando el grandísimo momento de Carva? Lo dudo mucho. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1575Mensaje

Según el periódico A Bola, el mexicano Herrera, centrocampista del Oporto podría venirse en Enero por un par de millones o en Junio ¡gratis!. Por lo visto Lopetegui lo quiere por Llorente.
No sé. pero ni gratis lo prefiero yo al bueno de Marcos. Alguien lo ha visto jugar lo suficiente para poder opinar? yo un par de partidos del mundial le vi y poco más.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1576Mensaje

sisou5 escribió:Según el periódico A Bola, el mexicano Herrera, centrocampista del Oporto podría venirse en Enero por un par de millones o en Junio ¡gratis!. Por lo visto Lopetegui lo quiere por Llorente.
No sé. pero ni gratis lo prefiero yo al bueno de Marcos. Alguien lo ha visto jugar lo suficiente para poder opinar? yo un par de partidos del mundial le vi y poco más.
Lo mismo que tú. No lo he visto mucho, los dos o tres partidos del mundial y entre éste y Llorente, no hay color, prefiero a nuestro jugador, sólo que debe esperar su oportunidad y eso puede tardar una eternidad para su gusto. :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1577Mensaje

Godín está francamente mal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1578Mensaje

Casi el Éibar, en un mal despeje de godín.
asher

#1579Mensaje

Luck escribió:
sisou5 escribió:Según el periódico A Bola, el mexicano Herrera, centrocampista del Oporto podría venirse en Enero por un par de millones o en Junio ¡gratis!. Por lo visto Lopetegui lo quiere por Llorente.
No sé. pero ni gratis lo prefiero yo al bueno de Marcos. Alguien lo ha visto jugar lo suficiente para poder opinar? yo un par de partidos del mundial le vi y poco más.
Lo mismo que tú. No lo he visto mucho, los dos o tres partidos del mundial y entre éste y Llorente, no hay color, prefiero a nuestro jugador, sólo que debe esperar su oportunidad y eso puede tardar una eternidad para su gusto. :facepalm:
Herrera suena desde el mundial. Es posible que haya algún acercamiento.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1580Mensaje

simeone a mas talento y mas millones gastados peor juega
Responder