LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#9961Mensaje

Ya le quite... no puedo seguir viendo eso.

El Granada aguanto lo que pudo, pero es que lleva mucha gente que no esta para primera, medio equipo con covid hay poco que hacer hoy.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9962Mensaje

Anda vayase a la mierda árbitro del l Real Sociedad-Granada y de paso también el VAR que sólo favorce al grande Un plantillón de un realista al defensa que va a despejar un balón de su área y el inuitil del Cerro pita penalty :lol: :lol: :lol: El VAR es una mierda con los equipos chicos. En España, el VAR es una put... broma y los árbitros una pasada de malos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9963Mensaje

Bueno pués ha terminado este partido de la Liga búlgara Ganan los donostierras por 2-0 y 3 puntos para Tebas y Rubiales. Vergüenza ajena he sentido durante todo el partido Así nos va 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Dom Nov 08, 2020 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#9964Mensaje

Siendo honestos el Granada pudo llevarse una goleada de 5 o 7 goles con las bajas y al final todos dieron la cara

Pero si aparte el arbitraje no esta de tu lado y el equipo de enfrente es el mejor de la Liga en este momento.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9965Mensaje

Soy yo o solo se habla del VAR cuando favorece al Madrid?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9966Mensaje

DelBosque escribió:Soy yo o solo se habla del VAR cuando favorece al Madrid?
Pués ya ves que yo también hablo cuando perjudica a un equipo pequeño y lo diré cuando nos beneficie :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9967Mensaje

abelguga escribió:Siendo honestos el Granada pudo llevarse una goleada de 5 o 7 goles con las bajas y al final todos dieron la cara

Pero si aparte el arbitraje no esta de tu lado y el equipo de enfrente es el mejor de la Liga en este momento.
Pues claro si los donostis han jugado contra un equipo juvenil y si encima el trencilla perjudica al pequeño o la víctima, apaga y vámonos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9968Mensaje

Hay 2 ligas.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9969Mensaje

Ender escribió:
DelBosque escribió:Soy yo o solo se habla del VAR cuando favorece al Madrid?
Pués ya ves que yo también hablo cuando perjudica a un equipo pequeño y lo diré cuando nos beneficie :sisi: :sisi: :sisi:
Cuándo el Granada le robo al Cádiz también era pequeño?? O como va la cosa??
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#9970Mensaje

El arbitraje en España en general es una mierda... y ya parece que es a propósito, que lo quieren así para crear culebrones
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9971Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Ender escribió:
DelBosque escribió:Soy yo o solo se habla del VAR cuando favorece al Madrid?
Pués ya ves que yo también hablo cuando perjudica a un equipo pequeño y lo diré cuando nos beneficie :sisi: :sisi: :sisi:
Cuándo el Granada le robo al Cádiz también era pequeño?? O como va la cosa??
La cosa va que la Real es equipo más grande que el Granada o ¿no es así? Y hoy han perjudicado al Granada tanto en los despachos como en el verde Creo que está claro 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Dom Nov 08, 2020 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9972Mensaje

abelguga escribió:El arbitraje en España en general es una mierda... y ya parece que es a propósito, que lo quieren así para crear culebrones
Y éso sin publico y porque no están sometidos a su presión y debería ser al revés pero, ya lo tengo claro, son horrorosos e indignos de llamarse profesionales porque con VAR y encima se equivocan ¿De qué estamos hablando entonces? El árbitro español es el peor de la Europa conocida :sisi: :sisi: :sisi:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9973Mensaje

Ender escribió:
Mbappe_RMC escribió:
Ender escribió:
DelBosque escribió:Soy yo o solo se habla del VAR cuando favorece al Madrid?
Pués ya ves que yo también hablo cuando perjudica a un equipo pequeño y lo diré cuando nos beneficie :sisi: :sisi: :sisi:
Cuándo el Granada le robo al Cádiz también era pequeño?? O como va la cosa??
La cosa va que la Real es equipo más grande que el Granada o ¿no es así? Y hoy han perjudicado al Granada tanto en los despachos como en el verde Creo que está claro 8-) 8-) 8-)
Ahhhh vale que le han perjudicado por ser pequeño. Con el Cádiz no era pequeño, era el Ajax de Cruyff.
Menuda sarta de tonterías se dicen por aquí.
Es como lo del Fuenlabrada, encima que la lían contagiandose todos, pretenden que nos den pena.
Que les den.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9974Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Ender escribió:
Mbappe_RMC escribió:
Ender escribió:
DelBosque escribió:Soy yo o solo se habla del VAR cuando favorece al Madrid?
Pués ya ves que yo también hablo cuando perjudica a un equipo pequeño y lo diré cuando nos beneficie :sisi: :sisi: :sisi:
Cuándo el Granada le robo al Cádiz también era pequeño?? O como va la cosa??
La cosa va que la Real es equipo más grande que el Granada o ¿no es así? Y hoy han perjudicado al Granada tanto en los despachos como en el verde Creo que está claro 8-) 8-) 8-)
Ahhhh vale que le han perjudicado por ser pequeño. Con el Cádiz no era pequeño, era el Ajax de Cruyff.
Menuda sarta de tonterías se dicen por aquí.
Es como lo del Fuenlabrada, encima que la lían contagiandose todos, pretenden que nos den pena.
Que les den.
Es otra opinión :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9975Mensaje

Gooool del Comandante Morales 1-1 :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30070
Registrado: Ago-2016

#9976Mensaje

No hay discusión ya .
Iñaki Williams es el peor jugador de Primera división.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#9977Mensaje

Iñaki tiene que ser hijo de alguien muy importante en la directiva... hijo ilegitimo pero hijo a final de cuentas...

Si no, no se explica.

El Bilbao si no lo rescata el arbitraje va a bajar a segunda.
Responder