LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3581Mensaje

Próxima jornada nada ,nosotros contra el Girona en Bernabéu cansados de Champions ,y el Barcelona fácil contra Valladolid en Camp nou
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3582Mensaje

sisou5 escribió:
j30madr escribió:La liga sigue estando perdida salvo milagro
Esa es la actitud. O_o :(
Si les ganamos en liga entonces me preguntas jeje
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3583Mensaje

Centraltotal escribió:Entre el Var y que nuestros jugadores han estado descansando y de vacaciones hasta este mes, se nos han ido puntos y partidos para dar y tomar.

Este Bcn no esta bien y es el mas flojo de estos ultimos años.

El Bcn que mas goles encaja y mas ocasiones le crean.

Antes al Bcn no le hacian ni ocasiones. Y tenia la posesion de balon el 80 % o mas.

Ahora le hacen 5 o 7 ocasiones y varias claras de gol que o bien fallan los rivales o las para de milagro el portero.

Es la realidad.
Pues yo los veo con poco gol.no ganan los partidos sobradamente,la mayoría con resultados ajustados e igualados en el juego.eso que quiere decir,que si que pueden perder o empatar contra cualquier equipo de primera división,da igual el que sea.haber si hay suerte.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#3584Mensaje

Está al alcance de la mano la copa que si fuera lo único que se ganara sería una muy buena temporada para mi porque después de las salidas de rolando y zidane esto parecía que se iba a la pura y dura mierda , la liga parece imposible sí pero si se saca el resultado en casa y se reduce la diferencia a 3 la cosa se pone de locura total, la shempions tengo unas dudas terribles porque yo no nos veo siendo eliminados por la basura holandesa pero en cuartos la cosa ya va a cambiar mucho , ya se vienen los pesos pesados y nosotros estamos muy limitados en todas las zonas , yo echaría toda la carne al asador en la copa y asegurar el segundo lugar en liga
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3585Mensaje

Sin ver el partido del cloacalona es fácil imaginar que no han debido poner mucho empeño, porque incluso perdiendo contra el Bilbao siguen teniendo un buen colchón de puntos y estarán pensando, más bien, en los 2 partidos seguidos que tienen contra nosotros.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#3586Mensaje

Pues el Barsa a 6 puntos, y en dos semanas visitan al Sevilla que tendrá ganas de venganza supongo.

Y si pinchan, entonces podríamos rematarles. Lo acojonante es que tenemos 2 partidos en el Pipabéu para eliminarles de Copa y empatarles casi en liga. Y van seguidos. Oportunidad histórica.

Es cierto que se les da muy bien nuestro campo, pero ojalá hayan empezado su cuesta de febrero, que tiene toda la pinta y vengan arrastrándose. Y con un poco de suerte con Messi tocado.

Solari y la flor!!!
asher

#3587Mensaje

Lleva tiempo jugando mal el VARça. No hay excusas. Hay que ganarles en copa y en liga.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#3588Mensaje

El VARcelona lleva 3 empates seguidos... notan el desgaste de las 3 competiciones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3589Mensaje

Ganar la Liga del VAR y de Lopetegui, tiene mucho mérito.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3590Mensaje

Me da que esta jornada la han utilizado los del VAR para callarnos la boca. Se vienen dos o tres jornadas de robo descarado como venían haciendo. No estoy nada confiante.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#3591Mensaje

Hemos salvado de pu.. madre una semana durísima...


Barsa 1-1 Madrid
Atletico 1-3 Madrid
Ajax 1-2 Madrid

3 partidos fuera de casa de máxima exigencia, dos partidos ganados y uno empatado..
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3592Mensaje

El Geta duro rival para los puestos 3º y 4º que dan derecho a la Champions: Eibar 0-Getafe 2 Min.60 :? :? :?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3593Mensaje

Luck escribió:El Geta duro rival para los puestos 3º y 4º que dan derecho a la Champions: Eibar 0-Getafe 2 Min.60 :? :? :?
El Getafe será un rival duro para el Sevilla en la lucha por la 4 plaza.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#3594Mensaje

Si el Getafe se mete en Champions sería lo más épico que he visto en muchísimos años.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3595Mensaje

Capa escribió:Si el Getafe se mete en Champions sería lo más épico que he visto en muchísimos años.
Pués vete preparando para asumirlo porque cada día o semana me parece más fuerte y hecho para competir a un gran nivel A mí, personalmente, no me extrañaría nada que se metiera. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3596Mensaje

:lol: :lol: :lol: El "daño" que ha hecho el VAR europeo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . El árbitro ha tenido, en contra de las constumbres, de acercarse a revisar una jugada de penalty a favor del Eibar y concederlo. Éste es el camino pero que sea para todos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3597Mensaje

Eibar es mucho Eibar 2-2 80 minutos Golazo de Charles de pillo :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#3598Mensaje

David774 escribió:
Luck escribió:El Geta duro rival para los puestos 3º y 4º que dan derecho a la Champions: Eibar 0-Getafe 2 Min.60 :? :? :?
El Getafe será un rival duro para el Sevilla en la lucha por la 4 plaza.
Bordalas saca siempre buen rendimiento a los equipos q coge.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3599Mensaje

El Celta, con uno menos, empeñándose en bajar a segunda. Celta 1-Levante 4 Final. :shock: :shock: :shock:
El "Comandante" está desatado. Dos goles y una asistencia. El domingo de la semana que viene lo vamos a tener en frente. Ojito con la estrella del Levante, está de dulce. Borjita marca el cuarto :sisi: :sisi: :sisi:
El Celta una banda que toca muy mal :( :( :(
El Levante al contraataque muy bueno, habrá que verlo contra el Madrid atacando e imagino hará lo mismo que hoy ha hecho :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#3600Mensaje

El Celta.... huele a chamusquina. :facepalm:
Responder