LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#7081Mensaje

si cortarse nunca se han cortado pra que iba a hacerlo si son los dueños de la liga en todos sus estamentos
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#7082Mensaje

Es irrelevante el clásico, la liga está perdida. Nos quita puntos cualquier equipo ahora mismo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7083Mensaje

Yo empezaría a jugar con Reiner, Rodrygo y Vinicius todos los partidos. Si vamos a tirar la temporada habrá que tirarla con estilo. :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7084Mensaje

esta eliminacion de champions en teoria nos tenia que venir para ganar la liga que es lo unico que aspiramos de verdad por plantilla, ademas con un barsa que flojea y con pocos jugadores para afrontar un final de liga y champions durisimo.

eso seria lo normal, la realidad es que la eliminacion de champions nos va dejar el equipo sumido en una depresion que no vamos a volver a ganar ningun partido de liga de aqui al final, ni aunque jugaramos contra segundas b en ekl bernabeu
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#7085Mensaje

FG_Guti escribió:Yo empezaría a jugar con Reiner, Rodrygo y Vinicius todos los partidos. Si vamos a tirar la temporada habrá que tirarla con estilo. :sisi:
No puedes hacer eso porque los 3 son extracomunitarios y también son extracomunitarios Valverde y Militao. Es demencial la política de fichajes teniendo en cuenta ésto. Todos los jovenes son extracomunitarios.. Militao, Valverde, Kubo, Vinicius, Rodrygo y Reiner. Son 6 y tienes que de alguna manera nacionalizar a 3 para no tener problemas. Absurdo lo de este Club.
Última edición por 12copas el Sab Feb 29, 2020 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#7086Mensaje

Si hay que jugar con Reiner, Rodrygo y Vinicius.

Total si no vamos ganar ya la Champions ya ni para que clasificarse y quedar entre los 4 primeros :sisi:
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7087Mensaje

Losertegui ,vaya cagada
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7088Mensaje

Se salva Lopetegui en el descuento. La expulsión del portero de Osasuna es patética. Lo del VAR es terrible en La Liga.
BalealaIzquierda

#7089Mensaje

Penalti absolutamente vergonzoso pitado contra el Villarreal ahora.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#7090Mensaje

Esta jornada todas las manos sin penaltis. La semana pasada en campo del levante no.
Última edición por David774 el Mar Mar 03, 2020 6:28 pm, editado 1 vez en total.
BalealaIzquierda

#7091Mensaje

David774 escribió:Esta jornada todas las manos sin prnaltis. La semana pasada en campo del levante no.
No hay un criterio firme.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#7092Mensaje

Ya estaban tardando en ayudar al Athletic .

10 partidos sin ganar eran demasiados .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7093Mensaje

Y el Paleti en su línea. Lastima que no haya ganado el Español
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7094Mensaje

DelBosque escribió:Y el Paleti en su línea. Lastima que no haya ganado el Español
Acabarán entrando a Champions, pero no les sobrará mucho.

Algo injustificable, dado que por gasto, deberían estar peleando la liga.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7095Mensaje

victoria, average ganado y liderato

calendario mejor y el barsa fundido y con pocos jugadores

tenemos la liga para ganarla, el partido de inglaterra me la suda, hay que ir a jugar con el castilla, la prioridad son los partidos de liga
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12338
Registrado: Mar-2015

#7096Mensaje

rodrycius escribió:victoria, average ganado y liderato

calendario mejor y el barsa fundido y con pocos jugadores

tenemos la liga para ganarla, el partido de inglaterra me la suda, hay que ir a jugar con el castilla, la prioridad son los partidos de liga
Lo del calendario mejor podemos entrecomillarlo porque esta temporada se nos están yendo una barbaridad de puntos ante equipos peores.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7097Mensaje

vujadin escribió:
rodrycius escribió:victoria, average ganado y liderato

calendario mejor y el barsa fundido y con pocos jugadores

tenemos la liga para ganarla, el partido de inglaterra me la suda, hay que ir a jugar con el castilla, la prioridad son los partidos de liga
Lo del calendario mejor podemos entrecomillarlo porque esta temporada se nos están yendo una barbaridad de puntos ante equipos peores.
Porque no no lo tomamos en serio. Vamos a Mallorca o Levante pensando que paseandonos vamos a ganar, y no es así. Para ganar cualquier partido, este Madrid debe correr y bajarse al barro siempre, porque de calidad vamos muy muy justitos.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#7098Mensaje

yo creo que en mallorca y levante de lo que ibamos justitos no es de aptitud sino de actitud
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#7099Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
vujadin escribió:
rodrycius escribió:victoria, average ganado y liderato

calendario mejor y el barsa fundido y con pocos jugadores

tenemos la liga para ganarla, el partido de inglaterra me la suda, hay que ir a jugar con el castilla, la prioridad son los partidos de liga
Lo del calendario mejor podemos entrecomillarlo porque esta temporada se nos están yendo una barbaridad de puntos ante equipos peores.
Porque no no lo tomamos en serio. Vamos a Mallorca o Levante pensando que paseandonos vamos a ganar, y no es así. Para ganar cualquier partido, este Madrid debe correr y bajarse al barro siempre, porque de calidad vamos muy muy justitos.
Cualquier equipo te mete en complicaciones. Quedan 12 partidos complicados para madrid y barça.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7100Mensaje

Espero que mi Betis pierda con el Madrid, mandaría cojones que siempre están perdiendo y joda al Madrid en la próxima jornada. Eso sí luego que gane todos los partidos er Betis gueno.
Responder