LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#9921Mensaje

Gol de Luis Suárez 3-0
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9922Mensaje

El gol no es fuera de juego?
Otra vez lo mismo que en el partido del Barca.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12394
Registrado: Dic-2017

#9923Mensaje

Si ese gol lo llega a marcar el Madrid ya teníamos polémica de nuevo.
A mí me pareció fuera de juego, por poco pero lo era.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12394
Registrado: Dic-2017

#9924Mensaje

Que se guarden algunos goles para el Varsa, a ver si después de golear al Cádiz se vuelven a quedar secos...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9925Mensaje

madridista991 escribió:Si ese gol lo llega a marcar el Madrid ya teníamos polémica de nuevo.
A mí me pareció fuera de juego, por poco pero lo era.
Bueno y si el partido del Barca hoy es con nosotros, ardería Troya con dos penaltis y expulsados.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#9926Mensaje

Si lo mete hazard sería top xd
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#9927Mensaje

como juega joao felix madre mía que talento tiene
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9928Mensaje

La única realidad es que como no ganemos al violencia será una cagada del 100.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9929Mensaje

madridista991 escribió:Que se guarden algunos goles para el Varsa, a ver si después de golear al Cádiz se vuelven a quedar secos...
Mucho mejor Joao en la segunda, las cosas como son.
Cádiz irreconocible regalando el partido con sus fallos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5224
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#9930Mensaje

madridista991 escribió:Que se guarden algunos goles para el Varsa, a ver si después de golear al Cádiz se vuelven a quedar secos...
En mi opinión sería positivo para el Madrid que ganase el Barça, el Atleti tiene números de campeón (17 goles realizados y 2 encajados) el Barça no está para ganar esta liga
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12394
Registrado: Dic-2017

#9931Mensaje

forzainter escribió:
madridista991 escribió:Que se guarden algunos goles para el Varsa, a ver si después de golear al Cádiz se vuelven a quedar secos...
En mi opinión sería positivo para el Madrid que ganase el Barça, el Atleti tiene números de campeón (17 goles realizados y 2 encajados) el Barça no está para ganar esta liga
Puede ser que tengas razón... pero es que me entran sarpullidos sólo de pensar en la idea de animar al Barsa... ufff no puedo, creo que me desintegraría si lo intento.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9932Mensaje

Lo mejor es un empate
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#9933Mensaje

el barsa no quiero que gane ni a la petanca
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4372
Registrado: Jun-2014

#9934Mensaje

Yo personalmente nunca he sentido algo contra Atlético, nada de nada. En algunos momentos hasta han sido simpáticos con sus lemas confirmando los perdedores que son. Un club histórico . .. por ser el rival local del Madrid. Los madridistas madrileños tal vez puedan decir más cosas al respecto.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9935Mensaje

Que pierda el barsa siempre

Si nos gana la liga el atleti será porque la han merecido y a mí, quizá por no vivir en Madrid, el atleti me la suda. De perder la liga que la gane el atleti y no el barsa
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#9936Mensaje

rodrycius escribió:Que pierda el barsa siempre

Si nos gana la liga el atleti será porque la han merecido y a mí, quizá por no vivir en Madrid, el atleti me la suda. De perder la liga que la gane el atleti y no el barsa
Estoy de acuerdo contigo, si nosotros no la ganamos que la gane otro equipo que no sea el barsa. En el enfrentamiento Atleti-Barca lo mejor para nosotros sería un empate y si tiene que ganar uno que sea el Atleti.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#9937Mensaje

forzainter escribió:
madridista991 escribió:Que se guarden algunos goles para el Varsa, a ver si después de golear al Cádiz se vuelven a quedar secos...
En mi opinión sería positivo para el Madrid que ganase el Barça, el Atleti tiene números de campeón (17 goles realizados y 2 encajados) el Barça no está para ganar esta liga
Así es.. el farsa es una banda atrás y tiene una plantilla cortisima, se va a dejar muchos puntos en muchos partidos

El resultado mejor para el Madrid es que el atleti no sume los 3 puntos ante el Farsa

El atleti es EL RIVAL..tiene la solidez defensiva de toda la vida más 2 jugadores como Luis suarez y joao felix que están demostrando tener mucho más gol que el Madrid...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#9938Mensaje

Muchas veces lo dijimos que el Atlético tiene la mejor plantilla de la Liga por pegada y profundidad

Seguido el Villarreal

Y como no si el Atlético en estos años ya lleva como mil millones en fichajes.

Lo único que lo frena y lo hará es su técnico cagon, no tarda en sentar a Jao Félix para poner a Costa a golpear
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9939Mensaje

Mucho ojo al Atleti, que ya le saca 6 puntos reales al Barsa y la próxima jornada juegan contra ellos en el Wanda, como les ganen prácticamente los descartan para el título.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#9940Mensaje

Gol del Villarreal de Alcácer. Ahora mismo serian lideres.
Responder