LaLiga 2018/19

Discusión sobre los partidos de la Liga.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 57169 Mensajes
  • Madrid

2241Nota Sab Oct 27, 2018 9:06 pm

somoselmadrid escribió:
j30madr escribió:
somoselmadrid escribió:
nandoks escribió:Lo peor no es perder el domingo,lo peor es que tengo la sensación de que el Valladolid nos va pinta la cara en el siguiente partido.

Un madridista nunca se rinde, está en nuestro adn

Eso está muy bien pero sin jugar al fútbol y sin goles poco se puede hacer

En este equipo hay gente que ha ganado hasta 4 champions, no se les puede haber olvidado; es verdad que no lo están haciendo bien, algo pasa; pero de ahí a hundirnos del todo

Con un año más ,y ya llegamos con el gancho la temporada pasada

Hay que renovar piezas

2242Nota Sab Oct 27, 2018 9:06 pm

nandoks escribió:Lo peor no es perder el domingo,lo peor es que tengo la sensación de que el Valladolid nos va pinta la cara en el siguiente partido.

Me cago en la leche, respeto al resto de equipos si, pero miedo nunca. El Madrid no se achanta nunca ok? En el adn madridista la palabra miedo no existe. Así que dejen de victimizarse, esto lo vamos a levantar.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 57169 Mensajes
  • Madrid

2243Nota Sab Oct 27, 2018 9:07 pm

madridista991 escribió:

Me cago en la leche, respeto al resto de equipos si, pero miedo nunca. El Madrid no se achanta nunca ok? En el adn madridista la palabra miedo no existe. Así que dejen de victimizarse, esto lo vamos a levantar.

Dependerá de los jugadores ,tienen hambre? Ganas?

Usuario sin avatar

2244Nota Sab Oct 27, 2018 9:09 pm

j30madr escribió:
somoselmadrid escribió:
j30madr escribió:
somoselmadrid escribió:

Un madridista nunca se rinde, está en nuestro adn

Eso está muy bien pero sin jugar al fútbol y sin goles poco se puede hacer

En este equipo hay gente que ha ganado hasta 4 champions, no se les puede haber olvidado; es verdad que no lo están haciendo bien, algo pasa; pero de ahí a hundirnos del todo

Con un año más ,y ya llegamos con el gancho la temporada pasada

Hay que renovar piezas

Estoy de acuerdo, pero lo que digo es que eso de perder contra el Alavés, el Levante, el... la verdad es que no es lógico ni con las piezas un poco caducas; algo ha pasado y creo que si se lo toman en serio debemos competir más.

Usuario sin avatar

2245Nota Sab Oct 27, 2018 9:31 pm

Gol del atleti. Ahora mismo nos saca 5 puntos.

2246Nota Dom Oct 28, 2018 3:02 am

El Girona y el Celta ganan e impiden que nos superen... aunque se ponen a 1 pto de nosotros. Todavia el Betis -Getafe puede poner uno arriba de nosotros en la tabla.

Arriba aunque ganemos al Barcelona no alcanzaremos al Atlético, Barcelona o Espanyol. Alaves y Sevilla dependiendo de sus resultados mantienen distancia o nos acercamos.

Usuario sin avatar

2247Nota Dom Oct 28, 2018 1:01 pm

abelguga escribió:El Girona y el Celta ganan e impiden que nos superen... aunque se ponen a 1 pto de nosotros. Todavia el Betis -Getafe puede poner uno arriba de nosotros en la tabla.

Arriba aunque ganemos al Barcelona no alcanzaremos al Atlético, Barcelona o Espanyol. Alaves y Sevilla dependiendo de sus resultados mantienen distancia o nos acercamos.

No los alcanzamos aunque ganemos pero el golpe de moral seria tremendo para equipo.

Usuario sin avatar

2248Nota Dom Oct 28, 2018 1:02 pm

abelguga escribió:El Girona y el Celta ganan e impiden que nos superen... aunque se ponen a 1 pto de nosotros. Todavia el Betis -Getafe puede poner uno arriba de nosotros en la tabla.

No los alcanzamos aunque ganemos pero el golpe de moral seria tremendo para el equipo.

Usuario sin avatar

2249Nota Dom Oct 28, 2018 2:23 pm

2-0 ganando el Getafe. Si gana el Geta salimos en 9 posición en el clásico. Lamentable es poco.

• Autor:_Jesus_
  • 29011 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

2250Nota Dom Oct 28, 2018 2:35 pm

Merecido el resultado del Geta y eso que también soy del Betis. El fútbol es más vertical.

Usuario sin avatar

2251Nota Dom Oct 28, 2018 4:23 pm

Estamos 9 en liga ni se nos ve en la clasificacion...que verguenza de liga.

2252Nota Dom Oct 28, 2018 7:08 pm

NO VAMOS A ENTRAR A CHAMPIONS LEAGUE

No alcanza el equipo, no tenemos gol... hay que pelear por UEFA League que si no el descalabro economico será enorme.

2253Nota Dom Oct 28, 2018 7:55 pm

14 goles anotados... 14 goles recibidos...

Imagen

• Autor:-R9-
  • 14991 Mensajes
  • Colombia

2254Nota Dom Oct 28, 2018 9:19 pm

Otra vez el Alaves sobre la hora.

2255Nota Dom Oct 28, 2018 9:20 pm

Justo iba a comentar que habia que agradecer al Villarreal y al Getafe... pero el Alaves no cede...

Gran temporada del Alaves, se merecen estar en Champions.

• Autor:Lanni
  • 8147 Mensajes

2256Nota Dom Oct 28, 2018 9:32 pm

Más cerca de el descenso que de ser lideres.

Usuario sin avatar

2257Nota Dom Oct 28, 2018 9:35 pm

Firmo la cuarta plaza.

2258Nota Dom Oct 28, 2018 9:37 pm

David774 escribió:Firmo la cuarta plaza.

Barcelona
Alaves
Sevilla
Atletico de Madrid
Espanyol
Valladolid

Son más equipos que nosotros en este momento... no veo como ...

2259Nota Dom Oct 28, 2018 10:09 pm

Gol del Sevilla...

Usuario sin avatar

2260Nota Dom Oct 28, 2018 10:10 pm

Novenos estamos cuaesta abajo y sin frenos y recibiendo goles a granel.

Hacía año que no estabamos tan mal.
AnteriorSiguiente

Volver a La Liga