LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2241Mensaje

somoselmadrid escribió:
j30madr escribió:
somoselmadrid escribió:
nandoks escribió:Lo peor no es perder el domingo,lo peor es que tengo la sensación de que el Valladolid nos va pinta la cara en el siguiente partido.
Un madridista nunca se rinde, está en nuestro adn
Eso está muy bien pero sin jugar al fútbol y sin goles poco se puede hacer
En este equipo hay gente que ha ganado hasta 4 champions, no se les puede haber olvidado; es verdad que no lo están haciendo bien, algo pasa; pero de ahí a hundirnos del todo
Con un año más ,y ya llegamos con el gancho la temporada pasada

Hay que renovar piezas
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#2242Mensaje

nandoks escribió:Lo peor no es perder el domingo,lo peor es que tengo la sensación de que el Valladolid nos va pinta la cara en el siguiente partido.
Me cago en la leche, respeto al resto de equipos si, pero miedo nunca. El Madrid no se achanta nunca ok? En el adn madridista la palabra miedo no existe. Así que dejen de victimizarse, esto lo vamos a levantar.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2243Mensaje

madridista991 escribió:
nandoks escribió:Lo peor no es perder el domingo,lo peor es que tengo la sensación de que el Valladolid nos va pinta la cara en el siguiente partido.
Me cago en la leche, respeto al resto de equipos si, pero miedo nunca. El Madrid no se achanta nunca ok? En el adn madridista la palabra miedo no existe. Así que dejen de victimizarse, esto lo vamos a levantar.
Dependerá de los jugadores ,tienen hambre? Ganas?
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#2244Mensaje

j30madr escribió:
somoselmadrid escribió:
j30madr escribió:
somoselmadrid escribió:
nandoks escribió:Lo peor no es perder el domingo,lo peor es que tengo la sensación de que el Valladolid nos va pinta la cara en el siguiente partido.
Un madridista nunca se rinde, está en nuestro adn
Eso está muy bien pero sin jugar al fútbol y sin goles poco se puede hacer
En este equipo hay gente que ha ganado hasta 4 champions, no se les puede haber olvidado; es verdad que no lo están haciendo bien, algo pasa; pero de ahí a hundirnos del todo
Con un año más ,y ya llegamos con el gancho la temporada pasada

Hay que renovar piezas
Estoy de acuerdo, pero lo que digo es que eso de perder contra el Alavés, el Levante, el... la verdad es que no es lógico ni con las piezas un poco caducas; algo ha pasado y creo que si se lo toman en serio debemos competir más.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2245Mensaje

Gol del atleti. Ahora mismo nos saca 5 puntos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2246Mensaje

El Girona y el Celta ganan e impiden que nos superen... aunque se ponen a 1 pto de nosotros. Todavia el Betis -Getafe puede poner uno arriba de nosotros en la tabla.

Arriba aunque ganemos al Barcelona no alcanzaremos al Atlético, Barcelona o Espanyol. Alaves y Sevilla dependiendo de sus resultados mantienen distancia o nos acercamos.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2247Mensaje

abelguga escribió:El Girona y el Celta ganan e impiden que nos superen... aunque se ponen a 1 pto de nosotros. Todavia el Betis -Getafe puede poner uno arriba de nosotros en la tabla.

Arriba aunque ganemos al Barcelona no alcanzaremos al Atlético, Barcelona o Espanyol. Alaves y Sevilla dependiendo de sus resultados mantienen distancia o nos acercamos.
No los alcanzamos aunque ganemos pero el golpe de moral seria tremendo para equipo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2248Mensaje

abelguga escribió:El Girona y el Celta ganan e impiden que nos superen... aunque se ponen a 1 pto de nosotros. Todavia el Betis -Getafe puede poner uno arriba de nosotros en la tabla.

Arriba aunque ganemos al Barcelona no alcanzaremos al Atlético, Barcelona o Espanyol. Alaves y Sevilla dependiendo de sus resultados mantienen distancia o nos acercamos.
No los alcanzamos aunque ganemos pero el golpe de moral seria tremendo para el equipo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2249Mensaje

2-0 ganando el Getafe. Si gana el Geta salimos en 9 posición en el clásico. Lamentable es poco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2250Mensaje

Merecido el resultado del Geta y eso que también soy del Betis. El fútbol es más vertical.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2251Mensaje

Estamos 9 en liga ni se nos ve en la clasificacion...que verguenza de liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2252Mensaje

NO VAMOS A ENTRAR A CHAMPIONS LEAGUE


No alcanza el equipo, no tenemos gol... hay que pelear por UEFA League que si no el descalabro economico será enorme.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2253Mensaje

14 goles anotados... 14 goles recibidos...

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2254Mensaje

Otra vez el Alaves sobre la hora.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2255Mensaje

Justo iba a comentar que habia que agradecer al Villarreal y al Getafe... pero el Alaves no cede...

Gran temporada del Alaves, se merecen estar en Champions.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2256Mensaje

Más cerca de el descenso que de ser lideres.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2257Mensaje

Firmo la cuarta plaza.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2258Mensaje

David774 escribió:Firmo la cuarta plaza.
Barcelona
Alaves
Sevilla
Atletico de Madrid
Espanyol
Valladolid

Son más equipos que nosotros en este momento... no veo como ...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2259Mensaje

Gol del Sevilla...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2260Mensaje

Novenos estamos cuaesta abajo y sin frenos y recibiendo goles a granel.

Hacía año que no estabamos tan mal.
Responder