LaLiga 2018/19

Discusión sobre los partidos de la Liga.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 59139 Mensajes
  • Madrid

3581Nota Lun Feb 11, 2019 12:07 am

Próxima jornada nada ,nosotros contra el Girona en Bernabéu cansados de Champions ,y el Barcelona fácil contra Valladolid en Camp nou

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 59139 Mensajes
  • Madrid

3582Nota Lun Feb 11, 2019 12:08 am

sisou5 escribió:
j30madr escribió:La liga sigue estando perdida salvo milagro

Esa es la actitud. O_o :(

Si les ganamos en liga entonces me preguntas jeje

Usuario sin avatar

3583Nota Lun Feb 11, 2019 12:08 am

Centraltotal escribió:Entre el Var y que nuestros jugadores han estado descansando y de vacaciones hasta este mes, se nos han ido puntos y partidos para dar y tomar.

Este Bcn no esta bien y es el mas flojo de estos ultimos años.

El Bcn que mas goles encaja y mas ocasiones le crean.

Antes al Bcn no le hacian ni ocasiones. Y tenia la posesion de balon el 80 % o mas.

Ahora le hacen 5 o 7 ocasiones y varias claras de gol que o bien fallan los rivales o las para de milagro el portero.

Es la realidad.

Pues yo los veo con poco gol.no ganan los partidos sobradamente,la mayoría con resultados ajustados e igualados en el juego.eso que quiere decir,que si que pueden perder o empatar contra cualquier equipo de primera división,da igual el que sea.haber si hay suerte.

Usuario sin avatar

3584Nota Lun Feb 11, 2019 12:16 am

Está al alcance de la mano la copa que si fuera lo único que se ganara sería una muy buena temporada para mi porque después de las salidas de rolando y zidane esto parecía que se iba a la pura y dura mierda , la liga parece imposible sí pero si se saca el resultado en casa y se reduce la diferencia a 3 la cosa se pone de locura total, la shempions tengo unas dudas terribles porque yo no nos veo siendo eliminados por la basura holandesa pero en cuartos la cosa ya va a cambiar mucho , ya se vienen los pesos pesados y nosotros estamos muy limitados en todas las zonas , yo echaría toda la carne al asador en la copa y asegurar el segundo lugar en liga

Usuario sin avatar

3585Nota Lun Feb 11, 2019 12:31 am

Sin ver el partido del cloacalona es fácil imaginar que no han debido poner mucho empeño, porque incluso perdiendo contra el Bilbao siguen teniendo un buen colchón de puntos y estarán pensando, más bien, en los 2 partidos seguidos que tienen contra nosotros.

• Autor:Ribo
  • 2214 Mensajes

3586Nota Lun Feb 11, 2019 12:38 am

Pues el Barsa a 6 puntos, y en dos semanas visitan al Sevilla que tendrá ganas de venganza supongo.

Y si pinchan, entonces podríamos rematarles. Lo acojonante es que tenemos 2 partidos en el Pipabéu para eliminarles de Copa y empatarles casi en liga. Y van seguidos. Oportunidad histórica.

Es cierto que se les da muy bien nuestro campo, pero ojalá hayan empezado su cuesta de febrero, que tiene toda la pinta y vengan arrastrándose. Y con un poco de suerte con Messi tocado.

Solari y la flor!!!

• Autor:asher
  • 12786 Mensajes
  • Mezizim Beach

3587Nota Lun Feb 11, 2019 12:45 am

Lleva tiempo jugando mal el VARça. No hay excusas. Hay que ganarles en copa y en liga.

Usuario sin avatar

3588Nota Lun Feb 11, 2019 10:02 am

El VARcelona lleva 3 empates seguidos... notan el desgaste de las 3 competiciones.

3589Nota Lun Feb 11, 2019 10:04 am

Ganar la Liga del VAR y de Lopetegui, tiene mucho mérito.

3590Nota Lun Feb 11, 2019 10:56 am

Me da que esta jornada la han utilizado los del VAR para callarnos la boca. Se vienen dos o tres jornadas de robo descarado como venían haciendo. No estoy nada confiante.

• Autor:Ribo
  • 2214 Mensajes

3591Nota Jue Feb 14, 2019 1:14 am

Hemos salvado de pu.. madre una semana durísima...

Barsa 1-1 Madrid
Atletico 1-3 Madrid
Ajax 1-2 Madrid

3 partidos fuera de casa de máxima exigencia, dos partidos ganados y uno empatado..

• Autor:Luck
  • 3976 Mensajes

3592Nota Vie Feb 15, 2019 11:14 pm

El Geta duro rival para los puestos 3º y 4º que dan derecho a la Champions: Eibar 0-Getafe 2 Min.60 :? :? :?

Usuario sin avatar

3593Nota Vie Feb 15, 2019 11:17 pm

Luck escribió:El Geta duro rival para los puestos 3º y 4º que dan derecho a la Champions: Eibar 0-Getafe 2 Min.60 :? :? :?

El Getafe será un rival duro para el Sevilla en la lucha por la 4 plaza.

• Autor:Capa
  • 13345 Mensajes

3594Nota Vie Feb 15, 2019 11:18 pm

Si el Getafe se mete en Champions sería lo más épico que he visto en muchísimos años.

• 3976 Mensajes

3595Nota Vie Feb 15, 2019 11:20 pm

Capa escribió:Si el Getafe se mete en Champions sería lo más épico que he visto en muchísimos años.

Pués vete preparando para asumirlo porque cada día o semana me parece más fuerte y hecho para competir a un gran nivel A mí, personalmente, no me extrañaría nada que se metiera. :sisi: :sisi: :sisi:

• 3976 Mensajes

3596Nota Vie Feb 15, 2019 11:23 pm

:lol: :lol: :lol: El "daño" que ha hecho el VAR europeo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . El árbitro ha tenido, en contra de las constumbres, de acercarse a revisar una jugada de penalty a favor del Eibar y concederlo. Éste es el camino pero que sea para todos :sisi: :sisi: :sisi:

• 3976 Mensajes

3597Nota Vie Feb 15, 2019 11:36 pm

Eibar es mucho Eibar 2-2 80 minutos Golazo de Charles de pillo :sisi: :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

3598Nota Sab Feb 16, 2019 9:52 am

David774 escribió:
Luck escribió:El Geta duro rival para los puestos 3º y 4º que dan derecho a la Champions: Eibar 0-Getafe 2 Min.60 :? :? :?

El Getafe será un rival duro para el Sevilla en la lucha por la 4 plaza.

Bordalas saca siempre buen rendimiento a los equipos q coge.

• 3976 Mensajes

3599Nota Sab Feb 16, 2019 3:13 pm

El Celta, con uno menos, empeñándose en bajar a segunda. Celta 1-Levante 4 Final. :shock: :shock: :shock:
El "Comandante" está desatado. Dos goles y una asistencia. El domingo de la semana que viene lo vamos a tener en frente. Ojito con la estrella del Levante, está de dulce. Borjita marca el cuarto :sisi: :sisi: :sisi:
El Celta una banda que toca muy mal :( :( :(
El Levante al contraataque muy bueno, habrá que verlo contra el Madrid atacando e imagino hará lo mismo que hoy ha hecho :sisi: :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

3600Nota Sab Feb 16, 2019 4:03 pm

El Celta.... huele a chamusquina. :facepalm:
AnteriorSiguiente

Volver a La Liga