Jornada 1 | Deportivo 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#21Mensaje

Lo de este equipo es bestial, tanto en títulos como jugando al fútbol, jugamos al fútbol de forma espectacular, sin medianías ni adornos, fútbol!
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#22Mensaje

castellano escribió:cuando se dará la convocatoria?
para saber si estará Bale. Vuelven los rumores de su salida
A ver si estará Keylor, en Inglaterra vuelven los rumores sobre De Gea al Madrid
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

La convocatoria mañana
Borrar usuario 16133.

#24Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Insisto en mi idea de todos los años: hay que empezar ganando los 6 primeros partidos de liga sí o sí.

Hombre, ya puestos, mejor ganar los 38 primeros :mrgreen:
O los 38 ultimos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#25Mensaje

florentiano escribió:
Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:Insisto en mi idea de todos los años: hay que empezar ganando los 6 primeros partidos de liga sí o sí.

Hombre, ya puestos, mejor ganar los 38 primeros :mrgreen:
O los 38 ultimos.
O los 38 de en medio. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#26Mensaje

Va convocado Mbappe?
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Lanni escribió:Va convocado Mbappe?
No
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62107
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

LQDY escribió:
perry escribió:
LQDY escribió:......................Keylor.............

...Carvajal.....Nacho......Ramos.....Theo.....

..Modric.............Llorente......Ceballos......

.......................Isco..........................

.......Lucas.....................bale...............
Habiendo jugado Casemiro la mitad o menos del partido de vuelta.. no creo yo que Llorente salga de titular.
Es lo que yo pondría: Theo, Llorente y Ceballos deben empezar a notar que está por algo.

También me gustaría ver a Llorente y a Ceballos rodar un poco en el arranque aprovechando que Cristiano esta sancionado y tendremos ese cupo en la convocatoria, que Kroos podría tener algo de descanso, etc.


Sería un buen 11. La realidad creo que no cambiará mucho, salvo Benzema titular que eso no lo quita nadie.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#29Mensaje

Casilla-Carva-Nacho-Varane-Theo-Llorente-Kova-Ceballos-Bale-Lucas-Asensio.
El abisinio

#30Mensaje

Cuidado con meter muchos nuevos que el Madrid impone mucho y se pueden disolver como un azucarillo. Hay que protegerlos con veteranos.
El abisinio

#31Mensaje

Voy a decir la frase más original que habéis leído nunca en esto del fútbol: Son 3 puntos muy importantes.

A que os ha impactao?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#32Mensaje

Mi formación ideal, desde un punto de vista neutral, sería.

Casilla-Carvajal-Nacho-Varane-Theo- Casemiro- Ceballos- Isco- Lukaku- Asensio-Bale.

Supletes: Keylor-Marcelo-Kroos-Llorente y Muermomia Inepto. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#33Mensaje

Asensio y 10 más.
asher

#34Mensaje

Creo que Zidane pondrá a : Navas - Carvajal Ramos Varane Marcelo - Casemiro Kroos Modric - Isco - Bale Benzema

Yo pondría a : Casilla - Carvajal Ramos Nacho Theo - Llorente Kroos Kovacic - Isco - Asensio Lucas
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#35Mensaje

A que hora es la rueda de prensa de ZZ con la convocatoria??
Me parece que alguno os vais a quedar sorprendidos de la falta de un nombre en ella
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62107
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

castellano escribió:A que hora es la rueda de prensa de ZZ con la convocatoria??
Me parece que alguno os vais a quedar sorprendidos de la falta de un nombre en ella
Bale ?
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

abelguga escribió:
castellano escribió:A que hora es la rueda de prensa de ZZ con la convocatoria??
Me parece que alguno os vais a quedar sorprendidos de la falta de un nombre en ella
Bale ?
Mentira estará ,
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#38Mensaje

Indudablemente, sólo me cabe un resultado o signo en mi mente, el "2". Estamos ¡¡¡¡¡¡Recién comenzado el campeonato!!!!!!!! como una máquina recien engrasada y a pleno rendimiento. Señores que hemos ganado dos títulos, para los agoreros de pretemporada, qué le vamos a hacer hay gente para todo pero lo que nos interesa es que mientras nosotros vamos con Super Octanos, los demas con gasoil. Si no soy optimista ahora, no sé cuándo puedo serlo pero esto es fútbol y puede cambiar en un sólo partido. Crucemos los dedos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62107
Registrado: Ago-2008

#39Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:
castellano escribió:A que hora es la rueda de prensa de ZZ con la convocatoria??
Me parece que alguno os vais a quedar sorprendidos de la falta de un nombre en ella
Bale ?
Mentira estará ,
Sin Cristiano, Kova y Vallejo sería raro que se quedará alguien fuera que no sea Mayoral.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#40Mensaje

Yo de lo único que estoy seguro es que serán Nacho y 10 más :sisi: . El resto mezcla de jerarquía y novatos. Estaría bien que jugaran llorente y Ceballos con modric y kroos por ejemplo. Isco y Bale arriba. Y en defensa carva, Nacho, ramos y theo. Ese seria mi once
Responder