Jornada 7 | Real Madrid 2 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35165
Registrado: Mar-2012

#321Mensaje

Hemos perdido lo que nos salvaba otros años,tenemos poquísimo gol,un espesismo desesperante.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#322Mensaje

3 puntos más y primera victoria en el Bernabéu en Liga.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#323Mensaje

bunbury_ escribió:
dave_cobain escribió:Ceballos hasta ahora no me dice nada
hombre con 5 minutos para jugar poco va a decir
No me refiero a este partido, ya lo he visto otras veces y no sabría definir bien su forma de jugar, parece que aún no se lo cree
David774
Mensajes: 31409
Registrado: Ago-2015

#324Mensaje

Importante victoria para seguir luchando por la liga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23995
Registrado: Jun-2009

#325Mensaje

Solo he podido ver la segunda mitad y me ha parecido horrible.
Nos hemos salvado del empate de milagro.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#326Mensaje

dave_cobain escribió:
bunbury_ escribió:
dave_cobain escribió:Ceballos hasta ahora no me dice nada
hombre con 5 minutos para jugar poco va a decir
No me refiero a este partido, ya lo he visto otras veces y no sabría definir bien su forma de jugar, parece que aún no se lo cree
Hombre tambien ha jugado poco y nada.....
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29632
Registrado: Ago-2016

#327Mensaje

dave_cobain escribió:
bunbury_ escribió:
dave_cobain escribió:Ceballos hasta ahora no me dice nada
hombre con 5 minutos para jugar poco va a decir
No me refiero a este partido, ya lo he visto otras veces y no sabría definir bien su forma de jugar, parece que aún no se lo cree
Es un jugador ' diesel' , nunca te va a cambiar un partido.
Casualidades de la vida en el único que salió de inicio de la sacó.

Jugador de 90 minutos.No de 5.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#328Mensaje

Capa escribió:
dave_cobain escribió:
bunbury_ escribió:
dave_cobain escribió:Ceballos hasta ahora no me dice nada
hombre con 5 minutos para jugar poco va a decir
No me refiero a este partido, ya lo he visto otras veces y no sabría definir bien su forma de jugar, parece que aún no se lo cree
Es un jugador ' diesel' , nunca te va a cambiar un partido.
Casualidades de la vida en el único que salió de inicio de la sacó.

Jugador de 90 minutos.No de 5.
Un Kroos de la vida?
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#329Mensaje

no se que le podéis achacar a un equipo que con las lesiones, la carga de partidos, y la pésima planificación, con la absoluta desidia de nuestra directiva para renovar el equipo, da para lo que da.....se reservan para los partidos importantes (hasta lo que les llegue) y el resto futbol plano sin frescura, afuncionarado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#330Mensaje

Preocupante partido. Tenemos grandes carencias cara a puerta y nos cuesta ganar holgadamente incluso partidos contra rivales que te dejan jugar plácidamente.

Necesitamos un parón de selecciones o un tiempo muerto para aclararnos las ideas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35165
Registrado: Mar-2012

#331Mensaje

Alien escribió:3 puntos más y primera victoria en el Bernabéu en Liga.
Y lo cuesta,nos da un miedo terrible jugar en nuestra casa porque falta futbol para marcar,mucho mas comodos a la contra fuera,eso explica el partido de Dortmund.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#332Mensaje

Agent_Graves escribió:Preocupante partido. Tenemos grandes carencias cara a puerta y nos cuesta ganar holgadamente incluso partidos contra rivales que te dejan jugar plácidamente.

Necesitamos un parón de selecciones o un tiempo muerto para aclararnos las ideas.
Necesitamos refuerzos arriba :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#333Mensaje

Agent_Graves escribió:Preocupante partido. Tenemos grandes carencias cara a puerta y nos cuesta ganar holgadamente incluso partidos contra rivales que te dejan jugar plácidamente.

Necesitamos un parón de selecciones o un tiempo muerto para aclararnos las ideas.
y dos delanteros de los buenos
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#334Mensaje

Partido muy plano, muy feo, muy aburrido, muy soso, en definitiva muy malo, lo mejor el resultado...
Todos quieren hacer la guerra por su cuenta, quieren ser los héroes del partido, y salir en las portadas..., no se juega en equipo, y además jugamos muy lento..., pero hemos ganado y es lo que cuenta...

HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29632
Registrado: Ago-2016

#335Mensaje

dave_cobain escribió:
Capa escribió:
dave_cobain escribió:
bunbury_ escribió:
dave_cobain escribió:Ceballos hasta ahora no me dice nada
hombre con 5 minutos para jugar poco va a decir
No me refiero a este partido, ya lo he visto otras veces y no sabría definir bien su forma de jugar, parece que aún no se lo cree
Es un jugador ' diesel' , nunca te va a cambiar un partido.
Casualidades de la vida en el único que salió de inicio de la sacó.

Jugador de 90 minutos.No de 5.
Un Kroos de la vida?
Más o menos.
De ese estilo aunque diferentes en el campo.
Ceballos es más interior , con más gol e improvisación .

Pero ambos tienen eso, no te cambian el rumbo de un partido.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#336Mensaje

BerT escribió:
Agent_Graves escribió:Preocupante partido. Tenemos grandes carencias cara a puerta y nos cuesta ganar holgadamente incluso partidos contra rivales que te dejan jugar plácidamente.

Necesitamos un parón de selecciones o un tiempo muerto para aclararnos las ideas.
y dos delanteros de los buenos
Ya es mucho dos. Con uno que la meta y que tenga mas tecnica, CR ya tendra a su complemento y no se le cortara tanta progresion a Mayoral.

Un extremo decente tampoco vendria mal despues de cinco años sin tener uno. No puede se que despues de tener a Gento, Robben, Figo (al menos en su primera temporada), McManaman, y demases no podamos tener a un solo regateador de confianza.
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Oct 01, 2017 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#337Mensaje

Importante victoria.

Necesitábamos ganar en el Bernabéu y aunque el segundo tiempo ha sido muy pobre, hemos sacado los 3 puntos, a ver si con esto conseguimos encadenar una buena racha.

Ronaldo también lo necesita en Liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61474
Registrado: Ago-2008

#338Mensaje

Si hay oportunidad de fichar a Draxler no me lo pienso.

Necesitamos a alguien que pueda abrir defensas y buscar a Cristiano. Alguien que encare y pueda hacer algo diferente en la cancha.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#339Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
BerT escribió:
Agent_Graves escribió:Preocupante partido. Tenemos grandes carencias cara a puerta y nos cuesta ganar holgadamente incluso partidos contra rivales que te dejan jugar plácidamente.

Necesitamos un parón de selecciones o un tiempo muerto para aclararnos las ideas.
y dos delanteros de los buenos
Ya es mucho dos. Con uno que la meta y que tenga mas tecnica, CR ya tendra a su complemento y no se le cortara tanta progresion a Mayoral.

Un extremo decente tampoco vendria mal despues de cinco años sin tener uno. No puede se que despues de tener a Gento, Robben, Figo (al menos en su primera temporada), McManaman, y demases no podamos tener a un solo regateador de confianza.
Mayoral ya tiene cortada su progresión, no le gusta al entrenador y punto. Si no juega sin Bale y Benzema, con partido tras champions y en casa, ya me dirás cuando lo va a hacer. Hay que cederlo en navidad para que tenga minutos, no puede pasar a su edad dos temporadas en blanco. Por eso digo 2 delanteros, uno rematador 9 de toda la vida, y otro mas eléctrico con desborde....pero vamos esto que digo es divagar porque nuestro presidente y su séquito de pelotas están en otro mundo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#340Mensaje

abelguga escribió:Si hay oportunidad de fichar a Draxler no me lo pienso.

Necesitamos a alguien que pueda abrir defensas y buscar a Cristiano. Alguien que encare y pueda hacer algo diferente en la cancha.

Draxler no es un jugador desequilibrante. Desde luego no más desequilibrante que ninguno de los que tenemos. Y tiene muy poco gol.


Si fichamos a suplentes del PSG empezamos a tener un problema serio de concepto.
Responder