Jornada 8 | Getafe 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#81Mensaje

david09 escribió:si me queda la duda de porque Zidane no apuesta de titular con Ceballos
Lucas esta descansado y ceballos jugo el martes
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#82Mensaje

asher escribió:...

No sabemos a qué jugamos, porque no jugamos a nada.
Hombre sí jugamos a...Las rotaciones del Tito Tito Gorgorito que Zizou ha puesto de moda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es lo que hay. Confiemos en el jardín 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#83Mensaje

Que le vera zidane a paquetelucas? Ceballos en 1 rato ha demostrado mas y lo manda al banquillo jornada a jornada, y sin modric ni isco me huelo que jugamos al pelotazo
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#84Mensaje

Zidane siempre ha premiado a los jugadores que no van convocados con las selecciones, esto no es una novedad, Lucas y Llorente merecen ser titulares hoy.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#85Mensaje

nettox escribió:
david09 escribió:si me queda la duda de porque Zidane no apuesta de titular con Ceballos
Lucas esta descansado y ceballos jugo el martes
Un chico de 21 años que jugó el Martes , el.mismo Martes dos horas después ya está preparado , recuperado y listo para jugar otro partido.

No estamos hablando de un Bale o un jugador de 35 tacos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#86Mensaje

Le ve la fiabilidad de la lucha y el compromiso por encima de sus cualidades futbolísticas,ojala este acertado en sus intentos,debe ayudar al joven marroquí hoy en especial.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#87Mensaje

Frerot escribió:Zidane siempre ha premiado a los jugadores que no van convocados con las selecciones, esto no es una novedad, Lucas y Llorente merecen ser titulares hoy.
Mucho premio para Benzema... que ya sabemos que nunca sera convocado de nuevo .
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#88Mensaje

Zidane dando palos de ciego con las rotaciones
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#89Mensaje

Capa escribió:
nettox escribió:
david09 escribió:si me queda la duda de porque Zidane no apuesta de titular con Ceballos
Lucas esta descansado y ceballos jugo el martes
Un chico de 21 años que jugó el Martes , el.mismo Martes dos horas después ya está preparado , recuperado y listo para jugar otro partido.

No estamos hablando de un Bale o un jugador de 35 tacos.
Ya bueno pero para zidane tiene mas galones lucas que ceballos, y si ya a igualdad de condiciones elegiria antes a lucas , pues si esta mas descansado... a vosotros no os gustara lucas pero es un jugador que a veces va convocado con la seleccion absoluta, tan malo no debe de ser...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#90Mensaje

bunbury_ escribió:Zidane dando palos de ciego con las rotaciones
Le dió resultado el año pasado pero en éste a la vista está que no o parece que no, pero lo que importa es el final. Yo prefiero pensar que el año pasado le funcionó por la calidad de esa amplitud de plantilla, sobre todo ante el gol, que ésta que no le mete uno ni al Arco de Bara. Esta táctica, este año, parece condenada al fracaso. El tiempo dirá y ojalá me equivoque. :( :( :(
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#91Mensaje

Golnaldo escribió:
bunbury_ escribió:Zidane dando palos de ciego con las rotaciones
Le dió resultado el año pasado pero en éste a la vista está que no o parece que no, pero lo que importa es el final. Yo prefiero pensar que el año pasado le funcionó por la calidad de esa amplitud de plantilla, sobre todo ante el gol, que ésta que no le mete uno ni al Arco de Bara. Esta táctica, este año, parece condenada al fracaso. El tiempo dirá y ojalá me equivoque. :( :( :(
Rotar con cr7,benzema, asensio, kroos, marcelo y ramos de titulares no me parece ninguna locura...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#92Mensaje

portega escribió:Yo hubiese cambiado a Vázquez por Ceballos y jugar con el 4312 que tan buen resultado ha dado, pero entiendo que meta a Lucas para ayudar a Achraf.
En cualquier caso, esta liga va a estar difícil, pues mejor hacer los experimentos aquí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#93Mensaje

A ver si jugamos mejor y ganamos. Hoy el Farsa palma.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#94Mensaje

DelBosque escribió:A ver si jugamos mejor y ganamos. Hoy el Farsa palma.
Pides no uno, sino dos milagros. Complicado.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#95Mensaje

nettox escribió:
Golnaldo escribió:
bunbury_ escribió:Zidane dando palos de ciego con las rotaciones
Le dió resultado el año pasado pero en éste a la vista está que no o parece que no, pero lo que importa es el final. Yo prefiero pensar que el año pasado le funcionó por la calidad de esa amplitud de plantilla, sobre todo ante el gol, que ésta que no le mete uno ni al Arco de Bara. Esta táctica, este año, parece condenada al fracaso. El tiempo dirá y ojalá me equivoque. :( :( :(
Rotar con cr7,benzema, asensio, kroos, marcelo y ramos de titulares no me parece ninguna locura...
Lo malo es que rote con un pipiolo como Isco que podría jugar tres partidos seguidos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#96Mensaje

Vamos, hay que hacer un partido serio para ganar 3 puntos.
asher

#97Mensaje

Por lo menos ya conocemos el 11 contra los Lilywhites. Asensio se va a pasar la temporada de titular en partidos B y suplente de lujo en partidos A, salvo lesión simultánea de las dos muñecas de porcelana.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#98Mensaje

Hay que salir serios que estos le cascaron 4 al Villarreal.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#99Mensaje

Benzema ya hizo la del gif ya puede desaparecer los 88 minutos que quedan
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#100Mensaje

La jugada de Achraf!
Responder