Jornada 11 | Real Madrid 3 - 0 Las Palmas

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

asher escribió:Ya lo dice Marca esta mañana: los jugadores descontentos (por las críticas, no porque jueguen fatal y caminen sobre el césped) quieren reaccionar (no para luchar por la Liga sino para "tapar bocas").

No lo inventan esos periolistos a sueldo. Recuerden la reacción de zidanes, ronaldos y marcelos: enojados no por la situación (no hay crisis, todo very well) sino por la horrible afición madridista, mira que exigirles en lugar de reírles las malditas gracias de niños tontos...
Uy que malos somos, no somos dignos de ser aficionados del Madrid, somos la remora del club... ahora en serio, si estan hasta los eggs del madridismo con lo que han hecho hasta ahora, tan simple como que se piren a tomar por culo del Madrid. Y punto
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#42Mensaje

Yo aun creo que todavia este equipo puede ganar titulos este año... años atras hemos tenido rachas malas de juego y actitud....a ver si espabilan
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#43Mensaje

Zidane:"Bale no va a entrar en la convocatoria y tampoco va a ir con su selección".
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#44Mensaje

Madridistaypunto escribió:
michael37 escribió:
Madridistaypunto escribió:Hoy los del ass hablan de revolución contra las palmas y no de rotaciones.
Creo que me estoy perdiendo algo... :roll: :roll:
Sería un buen comienzo y la confirmación de que para Zidane poner a las vacas sagradas tiene un limite de paciencia.
¿Recuerdas lo que decía JB Toshack? Pues eso, al final acabas poniendo a los mismos 11 cabron3s.
Pero aquí no se trata de cambiar el dibujo o rotar, sino que la delantera del Madrid ahora mismo es una broma. Y ahí no hay solución alguna porque zz no ha querido.
Jajaja Si pone a los 11 mismos cab..... de siempre, a Las Palmas actual aun así lo ganamos, pero con el del año pasado nos llevamos 5.

Si solo fuese la delantera, tendríamos detectado el problema, pero creo que fallan también alguna pieza del centro del campo y algún lateral, hemos perdido dinamismo y ritmo eso que dan los Kovacic, Ceballos, Lucas Marcos LLorente, Isco, Casemiro y en menor medida ahora Kroos y antaño Modric que esta bastante bajo de forma a mi parecer.

El equipo tiene que empezar a girar por jugadores más jóvenes en el medio y en la delantera y es un buen momento para empezar, porque Zizou excusa la tiene ya que le han dado motivos en este inicio de temporada para comenzar una revolución. LOS JUGADORES PASAN EL MADRID SIGUE eso no debemos olvidarlo, gracias por los servicios prestados y a seguir.

Niñerias de.....enfadados por las críticas cuando les hemos dado hasta Noviembre para revertir la situación las justas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#45Mensaje

David774 escribió:Zidane:"Bale no va a entrar en la convocatoria y tampoco va a ir con su selección".
Cuenta y tantos días de baja... más los que se juntan de parón liguero.

Unos 2 meses lesionado lo bueno es que no tenia nada.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#46Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:Zidane:"Bale no va a entrar en la convocatoria y tampoco va a ir con su selección".
Cuenta y tantos días de baja... más los que se juntan de parón liguero.

Unos 2 meses lesionado lo bueno es que no tenia nada.
Menos mal que sólo era una sobrecarga...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

Esta recuperado pero mejor no forzar y ya que se ponga a tono este paron

Me parece bien
asher

#48Mensaje

A estos niñatos (no hablo por todos) les pasa como a los secesionistas catalanes. No saben que la vida va en serio y cuando las cosas se complican se ponen quejicas y se ofenden.
Crezcan muchachos, y justifiquen parte de su sueldo. Si no despiertan empatía entre los aficionados es por algo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#49Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:Zidane:"Bale no va a entrar en la convocatoria y tampoco va a ir con su selección".
Cuenta y tantos días de baja... más los que se juntan de parón liguero.

Unos 2 meses lesionado lo bueno es que no tenia nada.
Hay que proteger a balesionado por si a final de temporada flopez decide su venta y no es buen negocio que esté sobrecargado...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Me parece bien que no jueguen hoy y aprovechen el.paron para ponerse a tope frente al atletico
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#51Mensaje

Me parece bien que no juegue mañana Bale para no forzarlo y que no vaya con la selección.

Bale, Cristiano y Benzema podrán ir afinando la puntería en Valdebebas las 2 próximas semanas de parón.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#52Mensaje

Mañana saldremos al partido a.....11pts del Barcelona! A dia 4 de NOVIEMBRE!
Es la liga más bochornosa que recuerdo....y mira que tengo donde elegir....telita.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#53Mensaje

Nuevo posible rival para el Madrid en el Mundial de clubes de Emiratos: El Wydad de Casablanca, Campeón de la "Champions" africana que hoy ganó en Casablanca al Ahly de Egipto por 1-0 habiendo empatado a 1-1 en el Cairo Nuevo campeón de Africa, el Wydad de Casablanca. Enhorabuena campeones. Una gran alegría para mí. A bajarme los dos partidos de la final :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#54Mensaje

Si mañana pinchamos y nos quedamos a 10 u 11 puntos se empezará a hablar de Pochetino y de que ZZ no acaba el año...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#55Mensaje

A 11 puntos del FCB en noviembre. Ni con Mou.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#56Mensaje

Este año huele al tercero de Mou, con la diferencia de que los jugadores están con el entrenador que tanto les mima. Pero el estallido que va a haber a final de temporada lo van a oír desde Marte.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#57Mensaje

degas escribió:A 11 puntos del FCB en noviembre. Ni con Mou.
Con Mou estabamos a 15 en diciembre no?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#58Mensaje

Agent_Graves escribió:Este año huele al tercero de Mou, con la diferencia de que los jugadores están con el entrenador que tanto les mima. Pero el estallido que va a haber a final de temporada lo van a oír desde Marte.
Rodarán muchas cabezas importantes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#59Mensaje

Estoy dejando de ver los primeros 2 puestos que son inalcanzables y comenzar a preocupar por mantener la tercer plaza... en una de esas nos pegan el disgusto de nuestras vidas.
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#60Mensaje

Gandalf escribió:Si mañana pinchamos y nos quedamos a 10 u 11 puntos se empezará a hablar de Pochetino y de que ZZ no acaba el año...
Floper no está por la labor de fumigar entrenadores, mira Solari que llevamos 2 años dando sida en el Castilla y no lo echan ni con agua caliente
Responder