Jornada 11 | Real Madrid 3 - 0 Las Palmas

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#101Mensaje

Muy nervioso con este partido, casi como si fuera una final o un partido de Champions de eliminación directa.

Y es que cada partido que nos jugamos ya es de vida o muerte, dejar cualquier punto en el camino ya no es siquiera dejar de competir por el titulo, es comenzar a temer por hacer previa de champions o de plano jugar la UEFA.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#102Mensaje

abelguga escribió:Muy nervioso con este partido, casi como si fuera una final o un partido de Champions de eliminación directa.

Y es que cada partido que nos jugamos ya es de vida o muerte, dejar cualquier punto en el camino ya no es siquiera dejar de competir por el titulo, es comenzar a temer por hacer previa de champions o de plano jugar la UEFA.
Sí,tienes razón,aunque yo estaría más nervioso si supiera que van a jugar los mismos del otro día.sabiendo que van a jugar algunos que tienen menos minutos,me garantiza un partido interesante y me tranquiliza un poco más que si jugaran los del otro día.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#103Mensaje

El problema no esta en la media, esta arriba.

Podran rotar defensas y medios, pero no tenemos un delantero de calidad que entre arriba a hacer de 9 y meter goles.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#104Mensaje

abelguga escribió:El problema no esta en la media, esta arriba.

Podran rotar defensas y medios, pero no tenemos un delantero de calidad que entre arriba a hacer de 9 y meter goles.
Ya,pero tenemos calidad de sobra para jugar bien y meter goles sin necesidad de delanteros.es decir ,tú pones a Asensio,Ceballos,Isco,Llorente,todo lo que tengas ,unos más adelantados que otros y los goles caen.el problema no es de la delantera o la media el problema es no poner jugadores que corran,se atrevan,hagan un juego vistoso y con argumentos de calidad.yo por mí prefiero jugar sin delanteros,pero que juguemos con ganas y calidad.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

abelguga escribió:El problema no esta en la media, esta arriba.

Podran rotar defensas y medios, pero no tenemos un delantero de calidad que entre arriba a hacer de 9 y meter goles.
Bale tiebe gol ,y Asensio tb aunque este mal ahora
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#106Mensaje

Bale marcó menos goles que Isco el año pasado en liga. Para tener gol, no tiene mucho. :roll:
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#107Mensaje

Yo, nervios, NINGUNO. La liga la doy por perdida. Y la temporada...buff, casi que también.
Me conformo, 100% conforme :sisi: , con que el equipo juegue bien y bonito. Que tengamos un estilo bonito y sólido. Sólo pido eso, nada más. Los títulos son secundarios ya para mí.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

Agent_Graves escribió:Bale marcó menos goles que Isco el año pasado en liga. Para tener gol, no tiene mucho. :roll:
Cuánto estuvo.lesionado? Ese es el.problema

El primer año de Zidane tuvo unos meses de continuidad y fue el.que tiro del carro y ganó muchos partidos
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#109Mensaje

Agent_Graves escribió:Bale marcó menos goles que Isco el año pasado en liga. Para tener gol, no tiene mucho. :roll:
que demagogo que eres.
claro que Bale marco menos goles que Isco y muchisimos mas jugadores de la plantilla la temporada pasada no te jode, porque te recuerdo que se paso la mayor parte de la temporada lesionado.
Bale al 100% cosa que nunca mas lo va a estar, tiene muchisimo mas gol que Isco de aqui a Lima, ahora otra cosa es que no lo quieras ver.

PD - antes que me taches de fan de Bale, que tan solo soy fan del Real Madrid CF, que conste que este verano lo hubiera largado sin dudarlo ni un momento rumbo a Manchester para renovar la parte arriba.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#110Mensaje

muchacho escribió:
Agent_Graves escribió:Bale marcó menos goles que Isco el año pasado en liga. Para tener gol, no tiene mucho. :roll:
que demagogo que eres.
claro que Bale marco menos goles que Isco y muchisimos mas jugadores de la plantilla la temporada pasada no te jode, porque te recuerdo que se paso la mayor parte de la temporada lesionado.
Bale al 100% cosa que nunca mas lo va a estar, tiene muchisimo mas gol que Isco de aqui a Lima, ahora otra cosa es que no lo quieras ver.

PD - antes que me taches de fan de Bale, que tan solo soy fan del Real Madrid CF, que conste que este verano lo hubiera largado sin dudarlo ni un momento rumbo a Manchester para renovar la parte arriba.

Bueno, como no me gusta opinar sin tener hechos constatables, aquí van unos pocos. Temporada pasada:


Bale - 396 minutos, 2 goles

Isco - 1637 minutos , 10 goles


No creo que haya que saber matemáticas avanzadas para sacar la media, verdad?


Sí, claro que Bale puede marcar más goles porque sólo juega de atacante. Pero su producción ofensiva es MUY baja para ser un atacante. No lo digo yo, son las cifras objetivas. Quitando su primera temporada, que fue muy buena tanto en juego como en números, las temporadas siguientes ha descendido muy notablemente sus registros goleadores en la media de gol / minuto.


De nada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#111Mensaje

Aunque los periódicos hablen de revolución, seguimos siendo unas madres en la delantera: cr desconocido, un mago inútil, un lesionado sine die y un chaval que no juega.
El único que mete goles es cr y este año sin relevo natural apenas va a rotar. Vamos, que para marzo estará frito.
Ni el hermano tonto de Torrente lo planificaria peor.
Como en el mercado de invierno no venga alguien que dé descanso a cr al menos en liga, ya veréis qué risa lo que vamos a ganar con los goles del empanao... :? :?
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#112Mensaje

Bale 159 partidos, 70 goles, 55 asistencias.
Isco 207 partidos , 35 goles, 44 asistencias.

Bale ha marcado en final de Champions dos veces, ha dado una asistencia , ha marcado un golazo en una final de la Copa del Rey. Isco fue el que cambió el juego contra Atlético en la Décima y fue el dirigente conta la Juve. Isco en su posición es mejor que Bale y viceversa. Bale tuvo que ser vendido el verano. Isco debe de ser pieza clave para el futuro.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#113Mensaje

Casilla; Nacho, Vallejo, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco, Asensio; Benzema y Cristiano.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#114Mensaje

David774 escribió:Casilla; Nacho, Vallejo, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco, Asensio; Benzema y Cristiano.

Marcelo debería descansar. Y me parece algo "alegre" ese equipo pero entiendo que por ser Las Palmas y en casa se busca el marcar muchos goles.

Veremos. Le tengo pánico al tal Jonatan Viera.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#115Mensaje

Agent_Graves escribió:
David774 escribió:Casilla; Nacho, Vallejo, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco, Asensio; Benzema y Cristiano.

Marcelo debería descansar. Y me parece algo "alegre" ese equipo pero entiendo que por ser Las Palmas y en casa se busca el marcar muchos goles.

Veremos. Le tengo pánico al tal Jonatan Viera.
Viera no juega, está lesionado.
Última edición por David774 el Dom Nov 05, 2017 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#116Mensaje

David774 escribió:Casilla; Nacho, Vallejo, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco, Asensio; Benzema y Cristiano.

PELIGRO

Equipo descompensado.

Que tiene contra Ceballos no lo entiendo... pero vamos a reventar a Isco y a Asensio desperdiciarlo.

Zidane tiene una plantilla para cargar a los bultos de la BBC, no para competir y ganar.
Borrar usuario 16895.

#117Mensaje

Agent_Graves escribió:
David774 escribió:Casilla; Nacho, Vallejo, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco, Asensio; Benzema y Cristiano.

Marcelo debería descansar. Y me parece algo "alegre" ese equipo pero entiendo que por ser Las Palmas y en casa se busca el marcar muchos goles.

Veremos. Le tengo pánico al tal Jonatan Viera.
Jonatan Viera es baja por lesión Agent.

Van a jugar Samper y Lemos de medio.

Yo creo que va a ser un 3-1 para el Madrid.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#118Mensaje

Bueno, ahora lo veo algo más claro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#119Mensaje

Agent_Graves escribió:
muchacho escribió:
Agent_Graves escribió:Bale marcó menos goles que Isco el año pasado en liga. Para tener gol, no tiene mucho. :roll:
que demagogo que eres.
claro que Bale marco menos goles que Isco y muchisimos mas jugadores de la plantilla la temporada pasada no te jode, porque te recuerdo que se paso la mayor parte de la temporada lesionado.
Bale al 100% cosa que nunca mas lo va a estar, tiene muchisimo mas gol que Isco de aqui a Lima, ahora otra cosa es que no lo quieras ver.

PD - antes que me taches de fan de Bale, que tan solo soy fan del Real Madrid CF, que conste que este verano lo hubiera largado sin dudarlo ni un momento rumbo a Manchester para renovar la parte arriba.

Bueno, como no me gusta opinar sin tener hechos constatables, aquí van unos pocos. Temporada pasada:


Bale - 396 minutos, 2 goles

Isco - 1637 minutos , 10 goles


No creo que haya que saber matemáticas avanzadas para sacar la media, verdad?


Sí, claro que Bale puede marcar más goles porque sólo juega de atacante. Pero su producción ofensiva es MUY baja para ser un atacante. No lo digo yo, son las cifras objetivas. Quitando su primera temporada, que fue muy buena tanto en juego como en números, las temporadas siguientes ha descendido muy notablemente sus registros goleadores en la media de gol / minuto.


De nada.
como veo que te gustan las estadisticas, veo que no estas muy bien informado, o mejor dicho creo que lo haces adrede para descalificar a Bale que sinceramente tendras tu motivos(para pegarle una patada en los huevos a Florentimo porque no trajo a tu niño bonito Mbappe).
porque tal y como bien dices Isco en liga la temporada anterior disputo de 1637 minutos y anotando 10 goles.
pero Bale disputo de 1428 minutos anotando 7 goles, y no la falacia que dices.

de nada compañero.
Borrar usuario 16895.

#120Mensaje

Jonatan Viera individualmente es muy bueno, tiene desborde, regate y buen disparo pero me parece muy chupón.

Para mí gusto me agrada más Halilovic, que aunque es de cristal, se acerca más a esos zurdos como Ozil, Messi, Odegaard, Asensio, Castillejo....etc, son mi debilidad, muy técnicos, ágiles, habilidosos, con buen pase y visión.
Responder