Jornada 13 | Real Madrid 3 - 2 Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.

221Nota Sab Nov 25, 2017 7:07 pm

Final de este despropósito.

Pésimas sensaciones.

222Nota Sab Nov 25, 2017 7:08 pm

Lo único salvable los 3 puntos, por lo demás partido para el estercolero de la historia.

Usuario sin avatar

• Autor:BOTW
  • 571 Mensajes

223Nota Sab Nov 25, 2017 7:08 pm

KarimDaGawd escribió:
j30madr escribió:
Zell escribió:Y la gente aplaude. Es que somos subnormales. Así nos va...

Pues si ,
Es que aqui teneis una forma muy particular e invariable de ver los partidos. La realidad es otra.

La realidad es que vamos a 10 puntos y el supuesto extorsionador ha comenzado a anotar cuando ya nada importa.
Última edición por BOTW el Sab Nov 25, 2017 7:10 pm, editado 1 vez en total

224Nota Sab Nov 25, 2017 7:09 pm

Partido esperentico y casi un ridículo más a la lista de ZiZi, vaya circo de equipo :facepalm:

225Nota Sab Nov 25, 2017 7:09 pm

Sufriendo, en casa, contra un Málaga en decadencia y contra 9 porque uno estaba lesionado y no tenían más cambios.

HO RRI BLE.

226Nota Sab Nov 25, 2017 7:10 pm

Para eso estamos para racanear,aburrir al respetable y esperando a que Zidane hable de que esta muy contento.

• Autor:zam
  • 78356 Mensajes
  • Huelva/Malaga

227Nota Sab Nov 25, 2017 7:10 pm

Horrendo Madrid de nuevo. Empezamos bien pero es que no tenemos de ponernos dos arriba y acabamos sufriendo contra cualquier equipo medio trabajado.

El CR de Champs libra los findes.
Casilla ha visto a Keylor volver y ha dado su versión más pésima.
La defensa un coladero.

Apenas salvo a Carvajal y... Modric por provocar el penalti.

228Nota Sab Nov 25, 2017 7:11 pm

PARTIDO DE MIERDA.

Así no vamos a ningún lado. Espacios por todos los lados,presión mal hecha, penosos en ambas áreas,cambios raros...

229Nota Sab Nov 25, 2017 7:12 pm

Pero es que cuando van a empezar a jugar a algo esta gente? cuando? cada partido es peor que el anterior, los dos delanteros no generan nada de peligro y la defensa es un flan. Yo era optimista pero este año ya no creo que se levante cabeza.

Usuario sin avatar

230Nota Sab Nov 25, 2017 7:12 pm

Con un arbitraje decente hubieramos goleado al Malaga. Mucho que mejorar en el juego y lo importante los 3 puntos.

231Nota Sab Nov 25, 2017 7:12 pm

Es que Benzema hizo un buen partido, me alegro que la afición se lo haya reconocido

232Nota Sab Nov 25, 2017 7:12 pm

Jugamos sin ideas,lentos y hasta temerosos del rival,un Madrid pequeñísimo.

233Nota Sab Nov 25, 2017 7:15 pm

Acabo de llegar y por lo que leo parece que me he librado de otro ridículo espantoso. Y yo que pensaba descargar el partido para verlo. Pues dos horas de vida que ganó.

Que lastima de equipo. Con lo bien que empezamos con las Supercopas. Increíble el bajonazo.

Usuario sin avatar

234Nota Sab Nov 25, 2017 7:16 pm

Equipo sin alma, falto de ideas, Isco el mejor del equipo ahora mismo arrinconado en banda , marcaron Benzema y Cristiano lo único positivo para esta temporada, pero malo para el Madrid pq no sé puede seguir con la mentira de delantera.

235Nota Sab Nov 25, 2017 7:17 pm

Sufrimos contra el antepenultimo de la Liga...

Y ahora a esperar que el Valencia haga la tarea... nuestras esperanzas en liga pasan por el Valencia :facepalm:

236Nota Sab Nov 25, 2017 7:19 pm

zam escribió:Horrendo Madrid de nuevo. Empezamos bien pero es que no tenemos de ponernos dos arriba y acabamos sufriendo contra cualquier equipo medio trabajado.

El CR de Champs libra los findes.
Casilla ha visto a Keylor volver y ha dado su versión más pésima.
La defensa un coladero.

Apenas salvo a Carvajal y... Modric por provocar el penalti.
Nadie dice nada de la defensa pero es la peor linea desde que empezó el año..Menos mal que ha vuelto Carvajal.

Usuario sin avatar

237Nota Sab Nov 25, 2017 7:19 pm

abelguga escribió:Sufrimos contra el antepenultimo de la Liga...

Y ahora a esperar que el Valencia haga la tarea... nuestras esperanzas en liga pasan por el Valencia :facepalm:

El barça le ganó al Malaga robando en el camp nou.

238Nota Sab Nov 25, 2017 7:20 pm

Tianorim escribió:

Es que Benzema hizo un buen partido, me alegro que la afición se lo haya reconocido

Benzema no ha hecho una pu.. mierda,lo mismo que el resto de sus compañeros. Bueno sí, una que un delantero titular del Real Madrid debe de tirar al menos a puerta la ha tirado fuera.
Benzema está para jugar los minutos que le dan a Ceballos. Y Ceballos para jugar los que le dan a Benzema.
Pero claro,uno se llama Benzema y el otro Ceballos. O Llorente.

239Nota Sab Nov 25, 2017 7:21 pm

Y en Asco y marca dicen que el gol anulado fe Málaga debió subir al marcador :facepalm:

Usuario sin avatar

240Nota Sab Nov 25, 2017 7:21 pm

Gol legal anulado y 3 penaltis no pitados. El saldo de hoy.
AnteriorSiguiente

Volver a La Liga