Jornada 14 | Athletic Club 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#321Mensaje

Floren junto a CERRE7 y Kaguin estan negociando la entrada del Apoel a la liga española en casa de que se vaya el farsa o incluso en caso de quedarse :sisi:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#322Mensaje

Sin goles intrascendentes es imposible ganar ligas, nos urge no uno sino 2 atacantes de nivel TOP.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#323Mensaje

Culpa del entrenador,en vez de apostar por el toque ,el riesgo,el dominio ,apuesta por los galones de los jugadores y un equipo cansino y repetitivo.sin pegada,mucho paquete,Zidane el primero.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#324Mensaje

Los que vais al Bernabéu ya sabéis lo que hacer, pitada a Zidane
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#325Mensaje

El año pasado jugáramos bien o mal, éramos competitivos. Hoy somos oficialmente una banda con la que es imposible identificarse. Ridículo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#326Mensaje

dave_cobain escribió:Sin goles intrascendentes es imposible ganar ligas, nos urge no uno sino 2 atacantes de nivel TOP.
Que poca vergüenza vender dos pedazos de delanteros y al colombiano de la zurda y el olfato.para quedarnos con este atajo de tochos.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#327Mensaje

Estaba a punto de escribir un tocho puteando sobre todo....pero lo negativo que se tenia que decir sobre lo mal que estamos en esta Liga ya se dijo. Repetirlo es redundante y yo no lo hare aquí.
Solo esperemos no hacer el ridículo en el mundialito....
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#328Mensaje

La mejor plantilla con el mejor delantero .
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#329Mensaje

Y NO HACE CAMBIOS HASTA EL 81!!!
De verdad, es que Benzema-Marcelo y compañia saben que por muy mal que estén jugando, se van a chupar todo el partido...jugando siempre de titulares.
En fin, que decepción.
Hoy si que me voy cabreado porque he vuelto a confiar en el equipo y OTRA VEZ me han vuelto a defraudar.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#330Mensaje

pontevedres82 escribió:Los que vais al Bernabéu ya sabéis lo que hacer, pitada a Zidane
Tenía que estar el pu.. estadio VACÍO. Pero no, irán como borregos como siempre y gastarse la pasta. Gastarse pasta para sufrir... no gracias.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#331Mensaje

ZZ se va a hundir con sus "soldados". Miedo me da la vuelta del Mundial.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#332Mensaje

Viendo a los mangantes de nuestra plantilla, estoy seguro de que si el barça regresa del parón navideño en Marzo, todavía nos encontrará a ocho puntos por debajo.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#333Mensaje

De pena, Benzema 80 minutos sin tocarla, este equipo está acabado, renovacion de viejas glorias ya, Zidane sin crédito, lo agotó manteniendo a Benzema, que pena de equipo. Morata, Mariano y James vieron claro que por mucho que hicieran habia jugadores peores que ellos pero intocables para Zidane, Pitada monumental ya, basta de seguidores mansos que bailan al son que le digan
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#334Mensaje

FLORENTINO:"Tenemos un equipo muy difícil de mejorar".
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#335Mensaje

La falta de juego no me molesta tanto, lo que me repugna es ver la fata de actitud de algunos jugadores, mostraban el mapa de calor y hay 3 o 4 jugadores que son unas estacas clavadas al cesped.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#336Mensaje

Cristiano en su línea...,otro día más en la oficina,Benzema haciendo un máster de fútbol inocuo e inofensivo...y los mismos cabr.. de siempre...pereza.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#337Mensaje

HAn destrozado el equipo, lo teniamos todo con Morata , MAriano y James, y ahora han vendido a los que presionaban a los super titulares para que Benzema no se sientiera estresado y somos una banda, pitada ya desde el calentamiento, basta de un Bernabeu lleno de borregos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#338Mensaje

Hasta los huevos de esta banda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#339Mensaje

vujadin escribió:El año pasado jugáramos bien o mal, éramos competitivos. Hoy somos oficialmente una banda con la que es imposible identificarse. Ridículo.
El año pasado entraban. Algunas in stremis. Pero entraban para ir sacándonos el cagancho de encima.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#340Mensaje

El Algodón no engaña. Un equipo de bajísimo nivel como el Atletic, nos ha ANULADO.
Con intensidad han sido capaces de mantener el 0-0, incluso hemos pedido la hora.

Esto demuestra que a DIA DE HOY, el Real Madrid NO TIENE NIVEL. No tenemos jugadores que marquen la diferencia arriba, y en el banquillo NO HAY NADIE.

Es lo que hay este año, no somos capaces de marcarle ni un gol al peor Atletic de los últimos 50 años.
Responder