Jornada 15 | Real Madrid 5 - 0 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
asher

#21Mensaje

El once que yo pondría:
Portero cualquiera, da igual-lateral Lucas Vázquez, Vallejo, Nacho, Theo- Llorente, Ceballos, Kovacic- Isco- Asensio, Mayoral.

El 11 que pondrá el vidente extralúcido de la pelotita que entra y no entra:
Navas- Hakimi, Vallejo, Nacho, Marcelo- Kroos, Modric, Isco- Lucas Vázquez, Ronaldo, Benzema.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#22Mensaje

Me resulta vomitivo ver de titular al paquetazo de Lucas Vázquez :facepalm:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

Yo sacaría esta defensa


Achraf, marcos llorente, nacho, marcelo

Vallejo no me disgusta pero no está al 100%, si lo estuviera pondría a nacho por achraf y vallejo de central
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

veras como perdamos hoy :facepalm:
que por desgracia es muy probable :facepalm:
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

DIRTYHARRY escribió:15 horas para el partido y no hemos pasado la primera página del hilo. El entusiasmo del madridismo está que vuela... :shock: :shock: :shock: :shock:
pero qué entusiasmo vamos a tener con esta banda y un entrenador que sigue sin saber a lo que jugar? y estando cada vez mas lejos del liderato?
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#26Mensaje

Tiene pinta de alineación de Toshack "los 11 mismos cab..... de siempre" salvo algun recambio forzoso.
asher

#27Mensaje

michael37 escribió:Tiene pinta de alineación de Toshack "los 11 mismos cab..... de siempre" salvo algun recambio forzoso.
Bueno, recambios hay varios hoy, pero a la fuerza: Isco por Bale (os recuerdo que Isco no es titular para el vidente), Kovacic por Casemiro, Nacho por el francés de porcelana, Vallejo por el expulsado crónico y cualquiera que se le ocurra por Carvajal.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#28Mensaje

El pasado no cuenta. Lo que cuenta es el hoy y la prueba de fuego que tienen zz y la plantilla.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#29Mensaje

0 confianza en el equipo.
Hoy palmamos seguro :(
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#30Mensaje

Tenemos un gran problema en la defensa.. espero que Cristiano nos salve hoy, el Sevilla es el equipo de primera división al que ha marcado mas goles
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#31Mensaje

Mira que sois pesimistas, no sé qué haríais si en vez de ser del Madrid fueseis de un Alavés, Getafe, Eibar, Leganés, ... Si es con el Madrid, que gana casi siempre, y entráis en pesimismo profundo por un tercio malo de temporada :meparto: .

Hoy yo voy a verles con las mismas ganas (bueno, vale, reconozco que si no jugase Benzema me haría más ilusión xD), a animar a los que jueguen, que hoy va a ser un equipo raro, a esperar un partidazo entre dos equipos fuertes de La Liga y a ganar.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

Zell escribió:Mira que sois pesimistas, no sé qué haríais si en vez de ser del Madrid fueseis de un Alavés, Getafe, Eibar, Leganés, ... Si es con el Madrid, que gana casi siempre, y entráis en pesimismo profundo por un tercio malo de temporada :meparto: .

Hoy yo voy a verles con las mismas ganas (bueno, vale, reconozco que si no jugase Benzema me haría más ilusión xD), a animar a los que jueguen, que hoy va a ser un equipo raro, a esperar un partidazo entre dos equipos fuertes de La Liga y a ganar.
Como vamos a estar si vemos que el equipo no juega a nada, es como si no tuviera entrenador mucha posesión y pocas ocasiones y de esas pocas ningún gol
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33Mensaje

Ya tenemos ONCE DEL REAL MADRID: Keylor; Achraf, Nacho, Vallejo, Marcelo; Kroos, Modric, Lucas, Asensio; Benzema y Cristiano.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

Que raro que no juegue isco este partido
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#35Mensaje

hace bastante que no se palpaba ese miedo a perder antes de comenzar el partido :sisi: benzema nos ha comido el coco :mrgreen:
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#36Mensaje

XI del Real Madrid para el partido de hoy: Keylor, Achraf, Nacho, Vallejo, Marcelo, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Asensio, Cristiano y Benzema.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#37Mensaje

_Jesus_ escribió:Ya tenemos ONCE DEL REAL MADRID: Keylor; Achraf, Nacho, Vallejo, Marcelo; Kroos, Modric, Lucas, Asensio; Benzema y Cristiano.
Dando por perdido el tema de Benzema, me chirría ahí Lucas, creo que Llorente, Isco, Ceballos o Kocacic son mejores opciones para el medio campo, pero bueno, no es mala alineación en general.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#38Mensaje

Hoy zidane prefiere bandas.con lucas y asensio. Kroos y modric doble pivote. A ver quien defiende.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#39Mensaje

Entiendo la titularidad de Lucas para ayudar a Achraf en defensa pero no entiendo ni la de Marcelo ni la de Karim y si me apuras ni la de Kroos.
Ojala me equivoque.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#40Mensaje

Me parece bien que juegue Lucas para ayudar a Achraf que tendrá enfrente a Nolito.
Responder