Jornada 17 | Real Madrid 0 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#761Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Lo del Madrid con el Barça en el Bernabéu es terrorífico.

Los últimos 10 años :facepalm: :facepalm:
Nos tienen de hijo.

Y todavía sale Marcelo a decir lo que dice.
Deberían pedir perdón, salir con la cabeza gacha y punto.
Si llevan diciendo estas cosas muchos años ,nos faltó intensidad ,salimos dormidos ...etc
Estamos todos hasta los huevos del mismo discursito de siempre. Que si faltó intensidad, que si hablamos de hacer unas cosas y en el campo hacemos otras, que si siempre nos pasa lo mismo. La historia se repite.
Esto ya no es problema de intensidad. Si no salen con intensidad en el día de hoy sería el acabose. El problema lo sabemos todos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#762Mensaje

Si el técnico sale siempre son su discurso autocomplaciente, qué se les va a pedir a los mangantes de los jugadores.....:sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#763Mensaje

Entrenador duro jugadores se quejan ,entrenador blando jugadores se duermen

No hay solución
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#764Mensaje

Yo reconozco que he visto este partido con un desinterés que nunca había tenido antes. No porque esperara que el Barça ganara, que va, siempre confió en mi equipo. Pero de un tiempo aquí me aburro mucho viendo jugar a este equipo, los partidos no enganchan y se sufre demasiado cuando ser del Madrid era otra cosa. He empezado a ver el partido tarde, lo vi haciendo otras cosas... y conforme fallábamos y han empezado a marcar como que me lo he tomado con toda normalidad. Me ha dado pena, joder.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#765Mensaje

uno de los problemas es que no hay competencia , todos sabemos el once titular y jugaran salvo esten lesonados si o si

asi se relajan
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#766Mensaje

Hay que aceptar que esta liga esta perdida. Centrarnos en Champions y Copa y aprovechar la liga para darle minutos a Theo, Ceballos, Vallejo y Asensio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#767Mensaje

zam escribió:Yo reconozco que he visto este partido con un desinterés que nunca había tenido antes. No porque esperara que el Barça ganara, que va, siempre confió en mi equipo. Pero de un tiempo aquí me aburro mucho viendo jugar a este equipo, los partidos no enganchan y se sufre demasiado cuando ser del Madrid era otra cosa. He empezado a ver el partido tarde, lo vi haciendo otras cosas... y conforme fallábamos y han empezado a marcar como que me lo he tomado con toda normalidad. Me ha dado pena, joder.
Llega un estado que no es ni cabreo,es una resignación cristiana(nunca mejor dicho :lol: )nuestro equipo y es duro decirlo aburre muchísimo asi es difícil engancharse en un partido que ya de antemano parece que te jugabas la honra,porque la liga ya esta sentenciada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#768Mensaje

zam escribió:Yo reconozco que he visto este partido con un desinterés que nunca había tenido antes. No porque esperara que el Barça ganara, que va, siempre confió en mi equipo. Pero de un tiempo aquí me aburro mucho viendo jugar a este equipo, los partidos no enganchan y se sufre demasiado cuando ser del Madrid era otra cosa. He empezado a ver el partido tarde, lo vi haciendo otras cosas... y conforme fallábamos y han empezado a marcar como que me lo he tomado con toda normalidad. Me ha dado pena, joder.
La realidad es que este equipo no engancha nada.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#769Mensaje

Exile escribió:Hay que aceptar que esta liga esta perdida. Centrarnos en Champions y Copa y aprovechar la liga para darle minutos a Theo, Ceballos, Vallejo y Asensio.
Y meternos en champions segundo o tercero.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#770Mensaje

chavales arriba ese animo que ha palmado el patetic y el Valenchia la segunda plaza todavia es factible :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: , gracias Floren, gracias Sisu, gracias Kaguin :fiesta: :fiesta: :fiesta:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#771Mensaje

Ni una sola autocrítica, ni una sola disculpa a la afición, nada de nada. Hasta son mas fieros y aracan mas ante las preguntas de la prensa que durante el partido. :facepalm:
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#772Mensaje

Es una putada porque no ha sido un partido para un 3-0. El resultado lo han marcado un error tactico, la tarjrta roja, y la mala punteria arriba.

En la primera parte, 11 contra 11 y con las ideas tacticas aun frescas podiamos haber ido 2-0
Facilmente si hubirean enchufado Ronaldo y Benzema las que han tenido. Es lo que tiene tener a Suarez en un lafo que ha tenido 2 y ha metido 1 y a Benzema en el otro...

En la segunda parte el error en el 1-0 es pura culpa de Zidane porque tanto Case como Kova, que son los que por sentido comun deberian haber estado ahi impidiendo a Rakitic seguir y protegiendo a los centrales han hecho lo que Zidane les ha pedido.

Ya despues de la roja y el prnalti era cuestion de tiempo que con uno menos y nosotros volcados al ataque cayera el tercero
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#773Mensaje

Que no ha sido para 3-0 ??? Cuantas ha salvado Navas ?? Lo de la mala puntería no me sirve en el momento que es algo consustancial al equipo, no algo puntual o azaroso.

Que si, que el Barcelona no da sensación de poderío pero es que no hace falta. Un equipo es eficaz cara a puerta y el otro no. Que más diferencia puede haber que esa ?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#774Mensaje

Y volvemos a lo mismo. Hemos pagado nuestra ineficacia ante una delantera eficaz. No hay más. Pediamos renovacion de la delantera por necesidad y no por capricho.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#775Mensaje

FICHAJES YAAAAAAAA
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#776Mensaje

j30madr escribió:uno de los problemas es que no hay competencia , todos sabemos el once titular y jugaran salvo esten lesonados si o si

asi se relajan
100% culpa de ZZ, que no se baja de la moto, hoy otra vez 0 autocritica, va a seguir saliendo con el mismo once partido si y partido tambien. Seguira con la mierda francesa de delantero.
El equipo va a ganar partidos de aqui a febrero porque es imposible que con los jugadores que tengamos no ganar algunos partidos.
Pero luego llegara el PSG y a este paso nos van a masacrar con la pegada que tienen, vamos 4tos en liga y Sevilla y Villareal nos van persiguiendo, Sevilla acaba de cambiar de tecnico, Villareal igual y nos causa problemas, como nos descuidemos nos quedamos hasta sin Champions el año que viene.

El panoramoa se mira demasiado negro en especial por la cero autocritica que tienen en el banquillo.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#777Mensaje

Mano dura ,quiero a Mou ya el año que viene ,con plenos poderes

La liga de los récords ,
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#778Mensaje

j30madr escribió:Mano dura ,quiero a Mou ya el año que viene ,con plenos poderes

La liga de los récords ,
No quieres paz, verdad?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#779Mensaje

j30madr escribió:Mano dura ,quiero a Mou ya el año que viene ,con plenos poderes

La liga de los récords ,
Ya se le pasó el arroz.
Aunque ganó miy poquito, su virtud fue poner a un equipo hundido, al menos a intentar competir. Solo duró dos años. El tercero (sl igual que ocurre ahora) los jugadores no quisieron.
Porque es Zidane quien está. Si fuese otro diríamos que están haciendo uns cama con edredón y todo.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#780Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
j30madr escribió:Mano dura ,quiero a Mou ya el año que viene ,con plenos poderes

La liga de los récords ,
No quieres paz, verdad?
Mira el buen rollo donde nos lleva ,a ser blandos y los jugadores vacilabdinos


Solo entienden de mano dura
Responder