Jornada 17 | Real Madrid 0 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#141Mensaje

Golnaldo escribió:Para Marca: El mejor equipo de la Historia es
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4669.html
Casillas

Ramos Hierro Roberto Carlos

Zidane Modric Redondo Michel

Cristiano Raúl DiStéfano

Mejor entrenador de la Historia ¡¡¡¡¡¡¡ Zidane!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Quedan fuera grandísimos jugadores como Santillana Camacho Stielike Buitre etc muy largo Pero el colmo.... :lol: :lol: :lol: Zizou, el mejor entrenador de la Hª del Madrid :meparto: :meparto: :meparto:
Marca en su esencia. 8-) 8-) 8-)
Quizas sobra Michel en ese 11,yo pondría a Gento por ejemplo en su lugar, pero el resto de los jugadores no tienen discusión al ser leyendas del futbol y jugadores claves en las champions ganadas por el madrid...

Y entrenador lo logico seria poner a Miguel Muñoz con ZIdane y Del bosque en un segundo escalon
Borrar usuario 18817.

#142Mensaje

michael37 escribió:
muchacho escribió:
Golnaldo escribió:
muchacho escribió:Miguel Muñoz, pero eran otros tiempos.
Zidane aun tiene mucha historia por recorrer aun, es el entrenador ideal si no se le nubla la vista.
Más que entrenador es "psicólogo" al que respetan sus pupilos y así es más facil hacerlo, pero vamos a ver qué hace este año con casi la misma plantilla. :sisi: :sisi: :sisi:
no llego a entender esta mania de desmerecer a un entrenador que en año y medio ha conseguido 8 titulos llamandolo psicologo la verdad es que no lo entiendo.
Si Zizou sale con vida de la disolución de la BBC y cambio de delantera, puede marcar un ciclo en el Madrid donde no se vislumbra horizonte.
Eso es la mayor de las mentiras que hay. Dejaros de pajas con que la solución es deshacer la BBC. En este club siempre ha habido vacas sagradas y conformistas. En cuanto se firma el contrato de renovación, la mayoría de los jugadores se relajan (en los jugadores españoles no canteranos pasa siempre). Este año y el pasado es muy notorio, jugadores que vienen de hacer buenos tramos de temporada, renuevan y a vaguear otra vez. si no es la BBC serán otros.
asher

#143Mensaje

Golnaldo escribió:Para Marca: El mejor equipo de la Historia es
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4669.html
Casillas

Ramos Hierro Roberto Carlos

Zidane Modric Redondo Michel

Cristiano Raúl DiStéfano

Mejor entrenador de la Historia ¡¡¡¡¡¡¡ Zidane!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Quedan fuera grandísimos jugadores como Santillana Camacho Stielike Buitre etc muy largo Pero el colmo.... :lol: :lol: :lol: Zizou, el mejor entrenador de la Hª del Madrid :meparto: :meparto: :meparto:
Marca en su esencia. 8-) 8-) 8-)
El problema con estas alineaciones históricas es que se olvidan de... la historia.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#144Mensaje

asher escribió:
Golnaldo escribió:Para Marca: El mejor equipo de la Historia es
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4669.html
Casillas

Ramos Hierro Roberto Carlos

Zidane Modric Redondo Michel

Cristiano Raúl DiStéfano

Mejor entrenador de la Historia ¡¡¡¡¡¡¡ Zidane!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Quedan fuera grandísimos jugadores como Santillana Camacho Stielike Buitre etc muy largo Pero el colmo.... :lol: :lol: :lol: Zizou, el mejor entrenador de la Hª del Madrid :meparto: :meparto: :meparto:
Marca en su esencia. 8-) 8-) 8-)
El problema con estas alineaciones históricas es que se olvidan de... la historia.
Sí. Sólo cuenta el presente reciente o próximo. Se llama memoria histórica selectiva.
asher

#145Mensaje

Faltan Puskas, Kopa, Gento, Amancio, los dos Sanchís, Pirri, Santillana, Juanito, Camacho, Mijatovic, Laudrup...

Y de entrenadores, Muñoz y Heynckes.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#146Mensaje

Dmariscal escribió:
michael37 escribió:
muchacho escribió:
Golnaldo escribió:
muchacho escribió:Miguel Muñoz, pero eran otros tiempos.
Zidane aun tiene mucha historia por recorrer aun, es el entrenador ideal si no se le nubla la vista.
Más que entrenador es "psicólogo" al que respetan sus pupilos y así es más facil hacerlo, pero vamos a ver qué hace este año con casi la misma plantilla. :sisi: :sisi: :sisi:
no llego a entender esta mania de desmerecer a un entrenador que en año y medio ha conseguido 8 titulos llamandolo psicologo la verdad es que no lo entiendo.
Si Zizou sale con vida de la disolución de la BBC y cambio de delantera, puede marcar un ciclo en el Madrid donde no se vislumbra horizonte.
Eso es la mayor de las mentiras que hay. Dejaros de pajas con que la solución es deshacer la BBC. En este club siempre ha habido vacas sagradas y conformistas. En cuanto se firma el contrato de renovación, la mayoría de los jugadores se relajan (en los jugadores españoles no canteranos pasa siempre). Este año y el pasado es muy notorio, jugadores que vienen de hacer buenos tramos de temporada, renuevan y a vaguear otra vez. si no es la BBC serán otros.
Una cosa es q se relajen pero vuelvan a su nivel y otra muy distinta es tener una delantera decadente sostenida por una defensa y medio campo superlativo.
Borrar usuario 18817.

#147Mensaje

michael37 escribió:
Dmariscal escribió:
michael37 escribió:
Si Zizou sale con vida de la disolución de la BBC y cambio de delantera, puede marcar un ciclo en el Madrid donde no se vislumbra horizonte.
Eso es la mayor de las mentiras que hay. Dejaros de pajas con que la solución es deshacer la BBC. En este club siempre ha habido vacas sagradas y conformistas. En cuanto se firma el contrato de renovación, la mayoría de los jugadores se relajan (en los jugadores españoles no canteranos pasa siempre). Este año y el pasado es muy notorio, jugadores que vienen de hacer buenos tramos de temporada, renuevan y a vaguear otra vez. si no es la BBC serán otros.
Una cosa es q se relajen pero vuelvan a su nivel y otra muy distinta es tener una delantera decadente sostenida por una defensa y medio campo superlativo.
Son jugadores del Real Madrid, no se pueden relajar. Y vuelven a su nivel cuando quieren una revisión.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#148Mensaje

Lo de Miguel Muñoz no es discutible, como tampoco que Zidane es el segundo mejor entrenador de nuestra historia.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#149Mensaje

Dmariscal escribió:
michael37 escribió:
Dmariscal escribió:
michael37 escribió:
Si Zizou sale con vida de la disolución de la BBC y cambio de delantera, puede marcar un ciclo en el Madrid donde no se vislumbra horizonte.
Eso es la mayor de las mentiras que hay. Dejaros de pajas con que la solución es deshacer la BBC. En este club siempre ha habido vacas sagradas y conformistas. En cuanto se firma el contrato de renovación, la mayoría de los jugadores se relajan (en los jugadores españoles no canteranos pasa siempre). Este año y el pasado es muy notorio, jugadores que vienen de hacer buenos tramos de temporada, renuevan y a vaguear otra vez. si no es la BBC serán otros.
Una cosa es q se relajen pero vuelvan a su nivel y otra muy distinta es tener una delantera decadente sostenida por una defensa y medio campo superlativo.
Son jugadores del Real Madrid, no se pueden relajar. Y vuelven a su nivel cuando quieren una revisión.
La relajación mental después de ganar tantos títulos pasa siempre, y en este sentido el equipo está respondiendo con hambre de seguir queriendo más títulos, pero en la liga q es el torneo dnd se puede hacer un análisis del equipo mas certero, nuestras debilidades no dependen de relajaciones o renovaciónes, tenemos el mal que sabemos todos y nos quieren vender q viene Bale al rescate.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#150Mensaje

Véis alguna opción de que el Barsa salga con Senado en el lateral y Sergi Roberto en el medio quizás un poco escorado a la derecha?
Yo no lo descartaría
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#151Mensaje

Mediocampismo escribió:Véis alguna opción de que el Barsa salga con Senado en el lateral y Sergi Roberto en el medio quizás un poco escorado a la derecha?
Yo no lo descartaría
Veo a Semedo titular y S.Roberto en el banquillo. El XI del barça será: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Vermaelen, alba; Busquets, Iniesta, Rakitic, Paulinho; Messi y Suárez.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#152Mensaje

Perdi los nervios por motivación... pero luego escucho las voces del club y me preocupa la falta de autocritica y el poco peso que le quieren dar al club.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#153Mensaje

abelguga escribió:Perdi los nervios por motivación... pero luego escucho las voces del club y me preocupa la falta de autocritica y el poco peso que le quieren dar al club.
La verdad es que el peso de un club se lo gana el mismo club. Vale que ha hecho historia, vale, pero ya es sólo éso historia y hay que hacer más de ésa o ¿prefieres un club de dormidos en sus laureles y que la afición les ría las gracias de jugadores gandules y directiva indolente? Eso resta y no suma millones que es de lo que se nutre el Madrid. No se le puede permitir un relajo porque la competencia te hace añicos como nos lo están haciendo Barsa y Tottenham por hablar de los primeros en disputa. Yo sí me cabreo y pierdo los nervios y subestimo a todos los que hacen este club porque me gusta verlo arriba hasta en los entrenamientos y lloro sus logros y quiero que siempre sea así. Está obligado por esa misma hª que han construido a base de esfuerzo, sudor y lágrimas en las derrotas. Yo, sí me cabreo y pierdo los nervios. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#154Mensaje

Mediocampismo escribió:Véis alguna opción de que el Barsa salga con Senado en el lateral y Sergi Roberto en el medio quizás un poco escorado a la derecha?
Yo no lo descartaría
Para mi seria mejor para ellos sacar a Roberto ahi en lugar de Rakitic. El croata tirado a banda es un bulto sospechoso.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#155Mensaje

Lo que esta claro es que jugarán con cuatro centrocampistas, va a ser partido duro en el medio.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#156Mensaje

michael37 escribió:Lo que esta claro es que jugarán con cuatro centrocampistas, va a ser partido duro en el medio.
Pués si es como tú dices habrá pocas ocasiones y si las hay espero que no sea, como es costumbre de los equipos visitantes, el Barsa el que se adelante porque nos pueden hacer un jersey de lana para el frío y eso unido a que nos falta gol puede ser decisivo. :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#157Mensaje

Golnaldo escribió:
michael37 escribió:Lo que esta claro es que jugarán con cuatro centrocampistas, va a ser partido duro en el medio.
Pués si es como tú dices habrá pocas ocasiones y si las hay espero que no sea, como es costumbre de los equipos visitantes, el Barsa el que se adelante porque nos pueden hacer un jersey de lana para el frío y eso unido a que nos falta gol puede ser decisivo. :sisi: :sisi: :sisi:
Si marca Paulchino tambien conocido como Xiaolinho para decidir el partido y nuestra delantera no responde ante tal desplante, espero q en el palco tomen nota.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#158Mensaje

La Liga se perdió definitivamente en San Mames.
Yo no espero nada de ellos, al menos que no hagan el rediculo. Aunque pensándolo bien igual propicia que salgan los 3 calvos de aquí.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#159Mensaje

michael37 escribió:
Golnaldo escribió:
michael37 escribió:Lo que esta claro es que jugarán con cuatro centrocampistas, va a ser partido duro en el medio.
Pués si es como tú dices habrá pocas ocasiones y si las hay espero que no sea, como es costumbre de los equipos visitantes, el Barsa el que se adelante porque nos pueden hacer un jersey de lana para el frío y eso unido a que nos falta gol puede ser decisivo. :sisi: :sisi: :sisi:
Si marca Paulchino tambien conocido como Xiaolinho para decidir el partido y nuestra delantera no responde ante tal desplante, espero q en el palco tomen nota.
¿Sabes lo que me anima para este encuentro? Que siempre suele aparecer el gran Madrid que nunca esperas y por eso es especial. Mi equipo:

Navas- Carva Varane Ramos Marcelo- Case Modric Kross Isco- CR Bale
Nada nuevo. Son los que mejor están.

Suerte y Hala Madrid. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#160Mensaje

michael37 escribió:
Golnaldo escribió:
michael37 escribió:Lo que esta claro es que jugarán con cuatro centrocampistas, va a ser partido duro en el medio.
Pués si es como tú dices habrá pocas ocasiones y si las hay espero que no sea, como es costumbre de los equipos visitantes, el Barsa el que se adelante porque nos pueden hacer un jersey de lana para el frío y eso unido a que nos falta gol puede ser decisivo. :sisi: :sisi: :sisi:
Si marca Paulchino tambien conocido como Xiaolinho para decidir el partido y nuestra delantera no responde ante tal desplante, espero q en el palco tomen nota.
Marca Xiaolinho y no marca nuestro todo poderoso 9 el que es ¨el mejor de todos, con diferencia¨ lo veo, lo veo O_o :mrgreen:
Responder