Jornada 17 | Real Madrid 0 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#121Mensaje

asher escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
raulista1301 escribió:Arrimadas no deja de ser del Barsa, no invitamos a culés ni hartos de coca.
¿Y Albiol? :roll: :roll: :roll:
Arrimadas ganará pero indepes trendan mayoría absoluta y albiol que es buena gente por culpa de Rajoy tendra un pésimo resultado y dimitirá ,no tendrá ganas de fútbol el pobre
Albiol es una persona decente, forofo del RCD Español, como mi familia.
Decente. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#122Mensaje

Para Marca: El mejor equipo de la Historia es
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4669.html
Casillas

Ramos Hierro Roberto Carlos

Zidane Modric Redondo Michel

Cristiano Raúl DiStéfano

Mejor entrenador de la Historia ¡¡¡¡¡¡¡ Zidane!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Quedan fuera grandísimos jugadores como Santillana Camacho Stielike Buitre etc muy largo Pero el colmo.... :lol: :lol: :lol: Zizou, el mejor entrenador de la Hª del Madrid :meparto: :meparto: :meparto:
Marca en su esencia. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#123Mensaje

Hay algún otro entrenador que haya conseguido 2 Champions seguidas?

Pues calladito estás mas guapo 8-) 8-)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#124Mensaje

Miguel Muñoz, pero eran otros tiempos.
Zidane aun tiene mucha historia por recorrer aun, es el entrenador ideal si no se le nubla la vista.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#125Mensaje

Tianorim escribió:Hay algún otro entrenador que haya conseguido 2 Champions seguidas?

Pues calladito estás mas guapo 8-) 8-)
Prefiero un entrenador de verdad que otro oportunista que ha conseguido esos títulos que no hacía falta entrenador en el banquillo para conseguirlos dado el equipazo que tenía en sus suertudas manos. Pero en fin, y me callaré si me sale de los huevos y tú no eres nadie para mandarme hacerlo. Tengamos la fiesta en paz 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#126Mensaje

muchacho escribió:Miguel Muñoz, pero eran otros tiempos.
Zidane aun tiene mucha historia por recorrer aun, es el entrenador ideal si no se le nubla la vista.
Más que entrenador es "psicólogo" al que respetan sus pupilos y así es más facil hacerlo, pero vamos a ver qué hace este año con casi la misma plantilla. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#127Mensaje

hombre decir que estos titulos conseguidos no hacia falta entrenador .... que manera de desprestigiar nuestros propios titulos conseguidos al mas puro estilo farselona cuando pierden poniendo escusar de mal pagador.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#128Mensaje

Golnaldo escribió:
muchacho escribió:Miguel Muñoz, pero eran otros tiempos.
Zidane aun tiene mucha historia por recorrer aun, es el entrenador ideal si no se le nubla la vista.
Más que entrenador es "psicólogo" al que respetan sus pupilos y así es más facil hacerlo, pero vamos a ver qué hace este año con casi la misma plantilla. :sisi: :sisi: :sisi:
no llego a entender esta mania de desmerecer a un entrenador que en año y medio ha conseguido 8 titulos llamandolo psicologo la verdad es que no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#129Mensaje

muchacho escribió:hombre decir que estos titulos conseguidos no hacia falta entrenador .... que manera de desprestigiar nuestros propios titulos conseguidos al mas puro estilo farselona cuando pierden poniendo escusar de mal pagador.
A los hechos me limito. A parte de su grandísim suerte, repasa cómo hemos ganado ambos títulos y me comprenderás pero jamás he visto la mano del entrenador en las consecuciones y si en la Manita de Fátima que Zizou lleva colgada en su cuello https://es.wikipedia.org/wiki/Jamsa
Convencerme de que Zidsane es un gran entrenador por logros que más bien achaco a la gran calidad de su plantilla es más bien árdua tarea, pero respeto tu opinión como las de todos, cuando tienen su lógica y se dice con educación, claro está. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#130Mensaje

Golnaldo escribió:
muchacho escribió:hombre decir que estos titulos conseguidos no hacia falta entrenador .... que manera de desprestigiar nuestros propios titulos conseguidos al mas puro estilo farselona cuando pierden poniendo escusar de mal pagador.
A los hechos me limito. A parte de su grandísim suerte, repasa cómo hemos ganado ambos títulos y me comprenderás pero jamás he visto la mano del entrenador en las consecuciones y si en la Manita de Fátima que Zizou lleva colgada en su cuello https://es.wikipedia.org/wiki/Jamsa
Convencerme de que Zidsane es un gran entrenador por logros que más bien achaco a la gran calidad de su plantilla es más bien árdua tarea, pero respeto tu opinión como las de todos, cuando tienen su lógica y se dice con educación, claro está. ;) ;) ;)
yo en la suerte y en el azar para conquistar titulos etc... no creo sinceramente, porque los titulos para mi gusto se consiguen por algo mas que por pura suerte, por ser un psicologo etc...
que Zidane no es el entrenador perfecto, es un hecho. que hay entrenadores mejores que Zidane, es otro hecho, pero tal y como repito los titulos no se ganan por cuestion de pura suerte etc...
pero tal y como dices bien dices, yo respeto tu opinion pero no la comparto, tal y como tu tambien respetas la mia aunque no la compartas, pero siempre con educacion porque es lo primero que no se tiene de perder porque la verdad absoluta nunca la va a tener nadie.
saludos.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#131Mensaje

muchacho escribió:hombre decir que estos titulos conseguidos no hacia falta entrenador .... que manera de desprestigiar nuestros propios titulos conseguidos al mas puro estilo farselona cuando pierden poniendo escusar de mal pagador.
Todos los equipos de Europa han estado toda la historia de la humanidad perdiendo el tiempo, lo único que tenían que hacer para ganar dos champions seguidas era jugar sin entrenador... La de memeces que hay que leer hoy en día :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Tianorim el Vie Dic 22, 2017 1:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#132Mensaje

muchacho escribió:
Golnaldo escribió:
muchacho escribió:hombre decir que estos titulos conseguidos no hacia falta entrenador .... que manera de desprestigiar nuestros propios titulos conseguidos al mas puro estilo farselona cuando pierden poniendo escusar de mal pagador.
A los hechos me limito. A parte de su grandísim suerte, repasa cómo hemos ganado ambos títulos y me comprenderás pero jamás he visto la mano del entrenador en las consecuciones y si en la Manita de Fátima que Zizou lleva colgada en su cuello https://es.wikipedia.org/wiki/Jamsa
Convencerme de que Zidsane es un gran entrenador por logros que más bien achaco a la gran calidad de su plantilla es más bien árdua tarea, pero respeto tu opinión como las de todos, cuando tienen su lógica y se dice con educación, claro está. ;) ;) ;)
yo en la suerte y en el azar para conquistar titulos etc... no creo sinceramente, porque los titulos para mi gusto se consiguen por algo mas que por pura suerte, por ser un psicologo etc...
que Zidane no es el entrenador perfecto, es un hecho. que hay entrenadores mejores que Zidane, es otro hecho, pero tal y como repito los titulos no se ganan por cuestion de pura suerte etc...
pero tal y como dices bien dices, yo respeto tu opinion pero no la comparto, tal y como tu tambien respetas la mia aunque no la compartas, pero siempre con educacion porque es lo primero que no se tiene de perder porque la verdad absoluta nunca la va a tener nadie.
saludos.
Sí. Coincido. No existe la verdad absoluta y sí la individual y particular de cada uno. Cuando le vea cualidades de buen entrenador no me dolerá decirlo o en este caso, escribirlo, pero aún, por mucho título conseguido, para mí no lo es. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#133Mensaje

Tianorim escribió:
muchacho escribió:hombre decir que estos titulos conseguidos no hacia falta entrenador .... que manera de desprestigiar nuestros propios titulos conseguidos al mas puro estilo farselona cuando pierden poniendo escusar de mal pagador.
Todos los equipos de Europa han estado toda la historia de la humanidad perdiendo el tiempo, lo único que tenían que hacer para ganar dos champions seguidas era jugar sin entrenador... La memeces que hay que leer hoy en día :meparto: :meparto: :meparto:
Y con diez. karim ni está para muchos, Lograzos. En fín. :lol: :lol: :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#134Mensaje

Golnaldo escribió:Para Marca: El mejor equipo de la Historia es
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4669.html
Casillas

Ramos Hierro Roberto Carlos

Zidane Modric Redondo Michel

Cristiano Raúl DiStéfano

Mejor entrenador de la Historia ¡¡¡¡¡¡¡ Zidane!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Quedan fuera grandísimos jugadores como Santillana Camacho Stielike Buitre etc muy largo Pero el colmo.... :lol: :lol: :lol: Zizou, el mejor entrenador de la Hª del Madrid :meparto: :meparto: :meparto:
Marca en su esencia. 8-) 8-) 8-)
Yo jugaría con el tridente arriba,Butragueño,Hugo Sánchez,Di Stefano.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#135Mensaje

Ahora critica a Benzema sin venir a cuento cuando siempre lo ha defendido, eso es lo que pasa cuando uno se queda sin argumentos :lol: :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#136Mensaje

:D
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#137Mensaje

Osea que la clave para que un equipo consiga ganar 2 Champions seguidas es jugar sin entrenador

Imagen
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#138Mensaje

Tianorim escribió:
muchacho escribió:hombre decir que estos titulos conseguidos no hacia falta entrenador .... que manera de desprestigiar nuestros propios titulos conseguidos al mas puro estilo farselona cuando pierden poniendo escusar de mal pagador.
Todos los equipos de Europa han estado toda la historia de la humanidad perdiendo el tiempo, lo único que tenían que hacer para ganar dos champions seguidas era jugar sin entrenador... La de memeces que hay que leer hoy en día :meparto: :meparto: :meparto:
tal y como ya he comentado cada uno tiene sus razones para decir lo que quiera porque esto un foro y cada uno es libre de expresarse y decir lo que crea oportuno pero siempre dentro de la educacion, porque la verdad absoluta no la va a tiner nadie nunca.
pero yo creo que cuando se ganan titulos los ganan todos cuerpo tecnico y jugadores, y cuando se pierde pierden titulos los pierden todos cuerpo tecnico y jugadores, porque yo en la casulidad, en la suerte en la virgenes y en los jardines botanicos no creo porque yo creo mas en el trabajo del día a día para conseguir titulos.
Borrar usuario 18817.

#139Mensaje

Mañana hay que ganar. Da igual cómo y con quién en el campo. Y si se ponen tontos los culerdos, llevarse algún ligamento cruzado por el camino.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#140Mensaje

muchacho escribió:
Golnaldo escribió:
muchacho escribió:Miguel Muñoz, pero eran otros tiempos.
Zidane aun tiene mucha historia por recorrer aun, es el entrenador ideal si no se le nubla la vista.
Más que entrenador es "psicólogo" al que respetan sus pupilos y así es más facil hacerlo, pero vamos a ver qué hace este año con casi la misma plantilla. :sisi: :sisi: :sisi:
no llego a entender esta mania de desmerecer a un entrenador que en año y medio ha conseguido 8 titulos llamandolo psicologo la verdad es que no lo entiendo.
Si Zizou sale con vida de la disolución de la BBC y cambio de delantera, puede marcar un ciclo en el Madrid donde no se vislumbra horizonte.
Responder