Jornada 17 | Real Madrid 0 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Jorup16
Mensajes: 23
Registrado: Abr-2016

#801Mensaje

La temporada pasada el último gol del partido en el clásico del Bernabéu pasó lo mismo que hoy en el primer gol, el jugador del Barcelona se llevó el balón por todo el centro del campo, nunca nadie le hizo presión, nadie intentó robar el balón o cometer una falta por lo menos, dieron vía libre, parecía autopista. :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#802Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Nos han ganado por piernas.

Mientras nos ha durado la fuerza, el partido estaba de nuestro lado.

En cuanto hemos bajado y el barsa acelerado, nos hemos desvanecido.

Luego, con uno menos, se veía que ya no podíamos.

Aún así, hemos tenido un par para meternos en el partido.

Pero nos han faltado piernas.
Pues a parte de no saber meterlas si encima nos cansamos en el 50, chungo.
Llevamos toda la temporada así.

Nos cuesta mantener el nivel físico.

Cualquier equipo que corra nos pone en apuros.

Espero que sea planificación (aunque se les haya ido un poco de las manos) y que estaremos a tope para febrero.

Porque si no......
Pues ya podemos llegar a tope al PSG si no que largo se va a hacer esto...

El fútbol moderno es una mierda, por cierto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#803Mensaje

Jorup16 escribió:La temporada pasada el último gol del partido en el clásico del Bernabéu pasó lo mismo que hoy en el primer gol, el jugador del Barcelona se llevó el balón por todo el centro del campo, nunca nadie le hizo presión, nadie intentó robar el balón o cometer una falta por lo menos, dieron vía libre, parecía autopista. :facepalm:
Eso pasa porque los entrenamientos del madrid entre semana, simplemente, NO existen.
asher

#804Mensaje

¿Cuántos años lleva el bcn ganándonos en liga en el Bernabéu? Tres, tres años. Qué vergüenza.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#805Mensaje

[youtube]fTnmX4ZrOWY[/youtube]
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#806Mensaje

Hasta los cojones del pu.. método pintus o pantus o la madre que lo parió, que es eso de llegar al 100% a final de temporada? Que hay del inicio de temporada y como un equipo va a conseguir algo si no hacemos nada en los primeros compases de la competición? Toda la razón para zam,el fútbol moderno da asco,como molaban esos tiempos donde se jugaba con todo al máximo independientemente del orden cronológico de la competición,triste.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#807Mensaje

GarethBale escribió:[youtube]fTnmX4ZrOWY[/youtube]
Hasta Roncerdo es mas sensato que Zidane y Florentimo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#808Mensaje

Bueno chicos, con lo de hoy podemos decir que la liga está perdida. Ahora lo suyo sería largar al inútil de Benzema y fichar a un delantero en condiciones, y de paso sentar a Marcelo porque lo está haciendo fatal. Habría que poner a Asensio en lugar de Benzemalo, y darle más minutos a gente como Ceballos, que yo le veo mucho potencial. Pienso que hoy tenía que haber salido Isco de inicio. Y bueno lo de Messi, qué decir sobre él. Sencillamente es de otro mundo, entiende el fútbol como nadie, él solito ha desequilibrado el partido y sin tocar el balón. Demasiado inteligente, hay días que no le salen las cosas y nos libramos, pero se ha demostrado que no hay fórmula para pararlo, siempre inventa algo, aunque sea un simple movimiento sin balón, un inocente movimiento pero que origina un gran agujero en nuestra defensa. Te despistas una milésima de segundo, se d la vuelta y te mete un pase de 40 metros a lo Xavi. O te la clava de falta por toda la escuadra. Ya no necesita hacer jugadas maradonianas, tiene 20000 recursos según la situación, soy madridista hasta la médula pero verle jugar es un placer para los que amamos el buen fútbol.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#809Mensaje

La plantilla está muy envejecida,y lo que es peor, para mi los mejores estaban hoy en el banquillo y el entrenador no tiene narices a ponerlos.
Lo de Zidane con Benzemà parece ya más una cuestión de orgullo; cuanto más lo critiquen más va a jugar...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#810Mensaje

Si hacemos las cosas bien aún podemos optar a ganar la Copa, que es mejor que nada, y la Champions hacerlo lo mejor posible.

Por cierto, el árbitro una verguenza, dos penaltis en área del Barsa no pitados. No justifico a los nuestros, que la hemos cagado bastante, pero esos penaltis podrian habernos metido en el partido. Estos del barsa mucho llorar y quejarse de robos cuando son los primeros que lo hacen, tiene cojones la cosa.

Aún así, muy mal partido, el barsa está mucho más en forma que nosotros. Y pedazo portero que tienen, vaya paradones nos hizo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#811Mensaje

Zidane ha "autoestancado"la progresión del equipo con este tipo de alineaciones repetitivas y faltas de recursos ofensivos a pesar de tener mejor equipo y mejores jugadores.tenemos un problema en la zona de ataque,el único que le veo capaz de hacer cosas es a Modric.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#812Mensaje

Y Asensio en el banquillo no lo entiendo,hoy podría haber jugado los 90 minutos,era un partido claramente para el,la semana que viene ya es otra historia,pero hoy?que no haya aprovechado a Asensio?no lo entiendo,jugador rápido,que da buenos pases etc. :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#813Mensaje

madridista991 escribió:Bueno chicos, con lo de hoy podemos decir que la liga está perdida. Ahora lo suyo sería largar al inútil de Benzema y fichar a un delantero en condiciones, y de paso sentar a Marcelo porque lo está haciendo fatal. Habría que poner a Asensio en lugar de Benzemalo, y darle más minutos a gente como Ceballos, que yo le veo mucho potencial. Pienso que hoy tenía que haber salido Isco de inicio. Y bueno lo de Messi, qué decir sobre él. Sencillamente es de otro mundo, entiende el fútbol como nadie, él solito ha desequilibrado el partido y sin tocar el balón. Demasiado inteligente, hay días que no le salen las cosas y nos libramos, pero se ha demostrado que no hay fórmula para pararlo, siempre inventa algo, aunque sea un simple movimiento sin balón, un inocente movimiento pero que origina un gran agujero en nuestra defensa. Te despistas una milésima de segundo, se d la vuelta y te mete un pase de 40 metros a lo Xavi. O te la clava de falta por toda la escuadra. Ya no necesita hacer jugadas maradonianas, tiene 20000 recursos según la situación, soy madridista hasta la médula pero verle jugar es un placer para los que amamos el buen fútbol.

...y yo creía que los trollacos eran todos Benzefans...y también hay cules.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#814Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
madridista991 escribió:Bueno chicos, con lo de hoy podemos decir que la liga está perdida. Ahora lo suyo sería largar al inútil de Benzema y fichar a un delantero en condiciones, y de paso sentar a Marcelo porque lo está haciendo fatal. Habría que poner a Asensio en lugar de Benzemalo, y darle más minutos a gente como Ceballos, que yo le veo mucho potencial. Pienso que hoy tenía que haber salido Isco de inicio. Y bueno lo de Messi, qué decir sobre él. Sencillamente es de otro mundo, entiende el fútbol como nadie, él solito ha desequilibrado el partido y sin tocar el balón. Demasiado inteligente, hay días que no le salen las cosas y nos libramos, pero se ha demostrado que no hay fórmula para pararlo, siempre inventa algo, aunque sea un simple movimiento sin balón, un inocente movimiento pero que origina un gran agujero en nuestra defensa. Te despistas una milésima de segundo, se d la vuelta y te mete un pase de 40 metros a lo Xavi. O te la clava de falta por toda la escuadra. Ya no necesita hacer jugadas maradonianas, tiene 20000 recursos según la situación, soy madridista hasta la médula pero verle jugar es un placer para los que amamos el buen fútbol.

...y yo creía que los trollacos eran todos Benzefans...y también hay cules.
Ah que para ser buen madridista tengo que criticar a Messi? Yo disfruto del buen fútbol y de los buenos jugadores, sean del equipo que sean. No entiendo a los cules que menosprecian a CR ni tampoco a los madridistas que critican a Messi. Si son dos monstruos, tenemos que disfrutar de los dos, cuando no estén los echaremos en falta. Y sí, disfruto viendo jugar a Messi, no lo puedo remediar. Eso sí, del Madrid a muerte, y quien no me crea me importa un comino.

¡HALA MADRID!
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#815Mensaje

El madrid se la juega la temporada en dos partidos y los dos contra el psg, aun se puede ganar tanto champions como copa y se espera que a partir de marzo sea el madrid del año pasado pero ya sabes que tienes que seguir vivo en champions y en febrero ya es la ida
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#816Mensaje

Y la clave del partido de hoy a sido no irse en ventaja al descanso. Han salido en la 2a mitad que parecian fundidos y empanados, otro equipo totalmente distinto, el 0-1 igual que el 2-3 de la temporada pasada. Y el 0-2 a fastidiado la entrada de asensio bale e isco mucho antes ya que con la roja a carvajal ya te comías un cambio y con 10
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#817Mensaje

Hasta que Benzema no se vaya y pongamos un delantero top en su lugar no vamos a ninguna parte. Tenemos un muy buen centro del campo, pero necesitamos delanteros como el comer, yo optaría por Cavani o Kane. Incluso si largamos al enchufado sin fichar a nadie sería mejor que lo de ahora. Y fichar un lateral en condiciones y sentar a Marcelo, o darle más minutos a Theo. Pero Marcelo al banquillo pero ya. Asensio titular y Ceballos darle más minutos, es un diamante en bruto que no podemos desaprovechar.

Cuanto antes reaccionemos antes volveremos a la cima.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#818Mensaje

la risa que me da cuando leo que menssito fué el que llevó los hilos del partido :meparto: :meparto: :meparto:
iniesta -busquetas y rakitic se mearon en nuestra media entera , parecía un juego de nenes contra adultos y zidane ya demostró que su ciclo ha terminado , ya no da para más su calva , que tenga un poco de dignidad y se pire yaaa antes de que nos deje en el octavo lugar y sin oportunidad de jugar la uefa, empieza el viaje al nadaplete y una vez más hoy hemos regalado otro ciclo ganador a los cerdos que parece se volverá infinto con sus nuevos fichajes , es alucinante como se ha arruinado en 5 meses a un equipo que pudo hacer época y como las alternativas que teníamos en el banquillo ya no tenemos ninguna , en la putavida voy a entender como es que Isco inició en el banquillo :facepalm: :facepalm: :facepalm: increíiiiibleeeeeeeeee y lamentable y luego ver al hijo de zidane titularíiisiimoooo , sin cojones, garra,ganas de competir, dignidad deportiva y sin sangre éste equipo no da ni para llegar a cuartos de la copa del rey , son unas divas mariconas sin sangre.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#819Mensaje

sí la cosa pasa por el físico el p$g nos va a meter 12 en la eliminatoria
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#820Mensaje

NADIEEE es lo suficientemente estúpido para venir a entrenar a estos mierdas y meeenos con la basura que tenemos de presi
Responder