Jornada 19 | Real Madrid 0 - 1 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.

681Nota Dom Ene 14, 2018 12:50 am

Mejoría en el juego y tal, pero preocupante una nueva derrota, no tenemos freno.

Y para preocupante también lo de los árbitros, que se corten un poco ya, hombre.

682Nota Dom Ene 14, 2018 12:54 am

32 puntos en la primera vuelta. Seguimos batiendo récords.

683Nota Dom Ene 14, 2018 3:07 am

Todo aquel que me lea y vaya al Bernabeu ya sabe lo que tiene que hacer... el cambio empieza por la afición, debemos exigir la dimisión de los culpables pero ya! La casta que nos gobierna y que está pudriendo este glorioso club debe sufrir la ira del madridismo, hasta que sientan tal verguenza que dejen libres sus poltronas o bien se pongan las pilas y empiecen a hacer algo productivo por este gran club.

Así que hasta que no se pongan las pilas, ARRIBA ESOS DECIBELIOS!

Cantad conmigo!

FLORENTINO DIMISIÓN!!

ZIDANE DIMISIÓN!!

Usuario sin avatar

684Nota Dom Ene 14, 2018 8:42 am

JuanitoMaravilla escribió:Mejoría en el juego y tal, pero preocupante una nueva derrota, no tenemos freno.

Y para preocupante también lo de los árbitros, que se corten un poco ya, hombre.

Sí, yo también creo que estamos a 19 puntos del cloacalona por los árbitros.
La planificación y tal no tiene nada que ver.
Es más, la culpa es de los cuñaos aficionados que no animan y de los Juanma de turno que nos reprochan NO seguir celebrando títulos PASADOS.
Es que a quien se le ocurre pensar en el futuro. Venga ya, hombre... :roll: :roll:

• Autor:asher
  • 9038 Mensajes
  • Come back Karukera

685Nota Dom Ene 14, 2018 9:25 am

Y los piperos, no los olvidemos.
¡Piperos dimisión!

Usuario sin avatar

• Autor:o3i10
  • 1146 Mensajes

686Nota Dom Ene 14, 2018 11:15 am

El jugador está para ganar aunque el campo este en contra o vacío y lo demás son cuentos y excusas

Usuario sin avatar

687Nota Dom Ene 14, 2018 12:35 pm

Pues si con partidos como estos pretendemos conquistar el mercado asiático, el único que vendió camisetas fue el Villarreal.

688Nota Dom Ene 14, 2018 4:21 pm

Madridistaypunto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mejoría en el juego y tal, pero preocupante una nueva derrota, no tenemos freno.

Es más, la culpa es de los cuñaos aficionados que no animan y de los Juanma de turno que nos reprochan NO seguir celebrando títulos PASADOS.
Es que a quien se le ocurre pensar en el futuro. Venga ya, hombre... :roll: :roll:

Para el Chiringuito eh.

689Nota Dom Ene 14, 2018 5:27 pm

Una pregunta. ¿Se pito al equipo?

690Nota Dom Ene 14, 2018 5:31 pm

DelBosque escribió:Una pregunta. ¿Se pito al equipo?

Sí. Sobre todo a partir del gol.

Usuario sin avatar

691Nota Dom Ene 14, 2018 5:31 pm

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:

Para el Chiringuito eh.

Sí, tienes razón: a este paso nos cierran el chiringuito.

692Nota Dom Ene 14, 2018 5:34 pm

Ayer no nos pitaron dos penaltis clarísimos. A ver si ahora ya no vamos a poder ni quejarnos cuando nos roben

693Nota Dom Ene 14, 2018 5:41 pm

Al cuarto o quinto de la Liga (que es lo que somos ahora), seguramente los árbitros no le van a pitar ni mie... :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|

Usuario sin avatar

694Nota Dom Ene 14, 2018 5:43 pm

Apostata escribió:
DelBosque escribió:Una pregunta. ¿Se pito al equipo?

Sí. Sobre todo a partir del gol.

¡Ah! Pues entonces me quedo más tranquilo si sólo fueron 3 minutos de pitidos. :sisi: :sisi:

• Autor:asher
  • 9038 Mensajes
  • Come back Karukera

695Nota Dom Ene 14, 2018 5:43 pm

Las acciones discutibles eran muy difíciles de ver, tanto los off side como los supuestos penaltis. Los árbitros no tienen la culpa de este desastre.

• Autor:zam
  • 78622 Mensajes
  • Huelva/Malaga

696Nota Dom Ene 14, 2018 6:08 pm

No pondría yo la mano en el fuego con que ayer mete CR un penalti...

De todas maneras estamos tan horrendos que da pereza quejarse de lo de fuera.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55869 Mensajes
  • Madrid

697Nota Dom Ene 14, 2018 6:17 pm

Vamos a intentar ser algo positivos ,el próximo partido de liga contra el.depor lo ganamos cogemos moral y a por el Valencia en liga ( le podemos recortar, más partido aplazado)

Y en copa quizás podamos llegar a la final ya a finales de enero

698Nota Dom Ene 14, 2018 6:20 pm

j30madr escribió:Vamos a intentar ser algo positivos ,el próximo partido de liga contra el.depor lo ganamos cogemos moral y a por el Valencia en liga ( le podemos recortar, más partido aplazado)

No.

699Nota Dom Ene 14, 2018 6:20 pm

Leia ayer mucho de la mejoría en el juego y me parecio muy engañosa, vi muchas de las mismas cosas de toda la temporada,lentitud y tremendamente previsibles, luego claro la mejora se basa en que se crearon mas ocasiones de gol que en muchos partidos donde no ocurria nada pero tampoco se sucedieron de un futbol arrollador y encima para colmo ya ni se convirtieron.Y una de las cosas mas graves es que el propio Villarreal tenia el guion mas o menos previsto y no les sorprendio su victoria aunque fuera al final.

700Nota Dom Ene 14, 2018 7:46 pm

j30madr escribió:Vamos a intentar ser algo positivos ,el próximo partido de liga contra el.depor lo ganamos cogemos moral y a por el Valencia en liga ( le podemos recortar, más partido aplazado)

Imagen
Última edición por Agent_Graves el Dom Ene 14, 2018 7:48 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente

Volver a La Liga