Jornada 19 | Real Madrid 0 - 1 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.

701Nota Dom Ene 14, 2018 7:47 pm

j30madr escribió:Vamos a intentar ser algo positivos ,el próximo partido de liga contra el.depor lo ganamos cogemos moral y a por el Valencia en liga ( le podemos recortar, más partido aplazado)

Y en copa quizás podamos llegar a la final ya a finales de enero

...y yo como guinda del pastel, pondría a Luca Zidane de portero titular hasta Junio. :sisi: :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

702Nota Dom Ene 14, 2018 8:12 pm

Ganar al Valencia.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: De hecho, capaces somos de cagarla con el Depor.

703Nota Dom Ene 14, 2018 8:13 pm

Previo a cada jornada hacen cuentas y números diciendo que remontaremos y cada jornada nos dejamos más ptos.

Esto ya no se rescata, por fortuna el Sevilla también esta en crisis que sí no el cuarto puesto lo perdemos.

Miedo al Villarreal porque salieron del Bernabeu creyendo en que son mejor equipo que el Madrid y pueden ganar el cuarto puesto.

Usuario sin avatar

704Nota Dom Ene 14, 2018 8:13 pm

raulista1301 escribió:Ganar al Valencia.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: De hecho, capaces somos de cagarla con el Depor.

Pues ojo al Leganés.

705Nota Dom Ene 14, 2018 10:26 pm

Yo no recuerdo un año tan malo como este.

706Nota Lun Ene 15, 2018 12:16 am

DelBosque escribió:Yo no recuerdo un año tan malo como este.

Y lo peor es que puede ser aún peor, valga la redudancia.

707Nota Lun Ene 15, 2018 12:18 am

abelguga escribió:Previo a cada jornada hacen cuentas y números diciendo que remontaremos y cada jornada nos dejamos más ptos.

Esto ya no se rescata, por fortuna el Sevilla también esta en crisis que sí no el cuarto puesto lo perdemos.

Miedo al Villarreal porque salieron del Bernabeu creyendo en que son mejor equipo que el Madrid y pueden ganar el cuarto puesto.

Y tanto. Conozco gente que me acusa de criticar por criticar y de mal madridista si digo que la liga está imposible. A esto ha llegado el conformismo de la masa social del club. Aunque bien mirado, no me extraña conociendo a cierta calaña periodística.

Usuario sin avatar

708Nota Lun Ene 15, 2018 12:18 am

Otro nadaplete a añadir al currículum de flopez. :sisi: :sisi:

• Autor:asher
  • 8437 Mensajes
  • Ahorita en México.

709Nota Lun Ene 15, 2018 12:19 am

En el 96 terminamos creo que a 17 del Atlético.

• Autor:asher
  • 8437 Mensajes
  • Ahorita en México.

710Nota Lun Ene 15, 2018 12:21 am

El bcn ha perdido 6 puntos en media liga. Va hacia los 100 puntos. Nos podemos quedar a 30 o 40 puntos.

• Autor:Capa
  • 9986 Mensajes

711Nota Lun Ene 15, 2018 12:25 am

asher escribió:El bcn ha perdido 6 puntos en media liga. Va hacia los 100 puntos. Nos podemos quedar a 30 o 40 puntos.

Depende de los que le sigan en la clasificación , que supongo serán Atleti y Valencia .
Si estos bajan el.pistón en las últimas jornadas el Barça se dejará ir y hasta es probable que nos acerquemos a los 10 puntos.

Y seguro que alguno tendrá los huevos de decir que ha sido una liga igualada .
Anterior

Volver a La Liga