Jornada 20 | Real Madrid 7 - 1 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 18817.

#41Mensaje

michael37 escribió:Mañana juega Fede Valverde?
No. Cláusula del miedo
asher

#42Mensaje

Golnaldo escribió:¡Es verdad! Mañana jugamos contra el Depor y ni me acordaba. Os resumo el encuentro; no creo, salvo casualidades, que difiera de ésto: Dominamos la pelota a rabiar, perdemos ocasiones lamentables por falta de un "killer" joven y bueno, que Mayoral no cumple y lo siento por el chaval, pasan los minutos y la gente, grada y jugadores hipernerviosos, run run, y al final gol del Depor. Otro chasco y vuelta a comenzar. ¿Que ya se sabía? Bien pues entonces, ¿para qué mierd... voy a verlo? Lo siento pero este año, ver al Madrid es tener tendencias graves de masoquismo. 8-) 8-) 8-)
Los periodistas lacayos dicen que mañana vuelve la bebecé... todo solucionado, pues la culpa, como es sabido, es de Mayoral, Asensio, Llorente e Isco.
Ahora en serio, creo que el inútil no jugará de entrada, pero lo veremos en el segundo tiempo por Bale o por Isco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#43Mensaje

Dmariscal escribió:
michael37 escribió:Mañana juega Fede Valverde?
No. Cláusula del miedo
Ponerle una cláusula del miedo a Fede Valverde es como comprarse un taser de 100.000 voltios por si te ataca el chihuahua del vecino.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#44Mensaje

Apostata escribió:
Dmariscal escribió:
michael37 escribió:Mañana juega Fede Valverde?
No. Cláusula del miedo
Ponerle una cláusula del miedo a Fede Valverde es como comprarse un taser de 100.000 voltios por si te ataca el chihuahua del vecino.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#45Mensaje

Vuelve la bbc, volvemos a jugar con 8
asher

#46Mensaje

He estado mirando la clasificación y veo que el RM es el sexto en goles marcados. No soy un fanático de las estadísticas, pero habría que remontar muchos años para encontrarnos en semejante situación, si es que nos ha pasado alguna vez.
¡Celta y Real Sociedad (duodécimo y decimoquinto) están por delante!
asher

#47Mensaje

2017-18: 32 goles. 1.7 goles/partido (en 18 encuentros)
2016-17:106 goles. 2.7 goles/partido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#48Mensaje

bunbury_ escribió:Vuelve la bbc, volvemos a jugar con 8
Hombre, después del partidito del jueves, 8 ya serían muchos.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#49Mensaje

asher escribió:2017-18: 32 goles. 1.7 goles/partido (en 18 encuentros)
2016-17:106 goles. 2.7 goles/partido.
Lo peor de todo es que esto se sabía desde el primer partido de pretemporada pero nos ha explotado en toda la cara.
Borrar usuario 18384.

#50Mensaje

Probable alineación:

Imagen
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#51Mensaje

asher escribió:
Golnaldo escribió:¡Es verdad! Mañana jugamos contra el Depor y ni me acordaba. Os resumo el encuentro; no creo, salvo casualidades, que difiera de ésto: Dominamos la pelota a rabiar, perdemos ocasiones lamentables por falta de un "killer" joven y bueno, que Mayoral no cumple y lo siento por el chaval, pasan los minutos y la gente, grada y jugadores hipernerviosos, run run, y al final gol del Depor. Otro chasco y vuelta a comenzar. ¿Que ya se sabía? Bien pues entonces, ¿para qué mierd... voy a verlo? Lo siento pero este año, ver al Madrid es tener tendencias graves de masoquismo. 8-) 8-) 8-)
Los periodistas lacayos dicen que mañana vuelve la bebecé... todo solucionado, pues la culpa, como es sabido, es de Mayoral, Asensio, Llorente e Isco.
Ahora en serio, creo que el inútil no jugará de entrada, pero lo veremos en el segundo tiempo por Bale o por Isco.
Mañana sólo pienso dedicárselo a la diversión y familia que luego, si por casualidad ganamos, me lo bajo y veo. No quiero que junto al colesterol galopante, acaben con los minutos que aún me quedan para saborear este maravilloso fin de semana. Así que, campo, naturaleza, pájaros y climax. nada de Cr, Benzemas y demás pertubaciones innecesarias. Os o te recomiendo practiques muchas veces, tú o vuestra salud (sobre todo mental) os lo agradecerá. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#52Mensaje

Keel escribió:Probable alineación:

Imagen
¿De qué juega Barracus? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#53Mensaje

Keel escribió:Probable alineación:

Imagen
Pues sería una vergüenza que no salieran Theo, Llorente, Ceballos, Kovacic y Mayoral después del recital que dieron el jueves contra el Lega.
asher

#54Mensaje

No veo ya muchos partidos, con 10 minutillos del Bayern, del qatar psg o el chelsea me basta, pero los del RM, River o la selección española todavía suelo verlos enteros. A ver qué pasa, mucho peor tampoco lo podemos hacer, digo yo... ¿o sí?
Borrar usuario 18384.

#55Mensaje

Apostata escribió:
Keel escribió:Probable alineación:

Imagen
Pues sería una vergüenza que no salieran Theo, Llorente, Ceballos, Kovacic y Mayoral después del recital que dieron el jueves contra el Lega.
Si es por recitales y rendimiento de unos y otros, la táctica óptima debería ser que Zidane se acercara al entrenador rival y le dijese "no hay HUEVOS a jugarte el resultado a pares o nones. NO HAY HUEVOOOS".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#56Mensaje

asher escribió:No veo ya muchos partidos, con 10 minutillos del Bayern, del qatar psg o el chelsea me basta, pero los del RM, River o la selección española todavía suelo verlos enteros. A ver qué pasa, mucho peor tampoco lo podemos hacer, digo yo... ¿o sí?
Cuando los indígenas taínos de la Española vieron llegar las naves de Colón, lo primero que dijeron fue: "bueno, peor que andar descalzos y en taparrabos no será ¿o sí?"
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#57Mensaje

La vuelta de la BBC para nuestra desgracia tampoco es que suponga que vamos a dejar de ver ganar a un equipo maravilloso. Hemos hecho el ridículo con y sin BBC
Borrar usuario 18384.

#58Mensaje

Golnaldo escribió:
Keel escribió:Probable alineación:

Imagen
¿De qué juega Barracus? :roll: :roll: :roll:
Yo lo pondría de lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#59Mensaje

Golnaldo escribió:¡Es verdad! Mañana jugamos contra el Depor y ni me acordaba. Os resumo el encuentro; no creo, salvo casualidades, que difiera de ésto: Dominamos la pelota a rabiar, perdemos ocasiones lamentables por falta de un "killer" joven y bueno, que Mayoral no cumple y lo siento por el chaval, pasan los minutos y la gente, grada y jugadores hipernerviosos, run run, y al final gol del Depor. Otro chasco y vuelta a comenzar. ¿Que ya se sabía? Bien pues entonces, ¿para qué mierd... voy a verlo? Lo siento pero este año, ver al Madrid es tener tendencias graves de masoquismo. 8-) 8-) 8-)
Así es.Este año me estoy enterando por el foro de como va el equipo. Ahora que está cerca la champions volveré a verles..pero son unos sinverguenzas, la verdad.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#60Mensaje

asher escribió:No veo ya muchos partidos, con 10 minutillos del Bayern, del qatar psg o el chelsea me basta, pero los del RM, River o la selección española todavía suelo verlos enteros. A ver qué pasa, mucho peor tampoco lo podemos hacer, digo yo... ¿o sí?
Eso sí, en los partidos que tengo menos implicación emocional, me los trago hasta con sus prórrogas. Quiero decir, que me sigue encantando ver futbol y no escenificaciones mediocres de este deporte. Veo semanalmente una media de diez partidos en Bein y MoviStar y con algunos se me pasan los minutos volando, en definitiva, soy neutral en eso de ver el fútbol pero cuando es el Madrid, por su especial toque de sorpresas, inestabilidad e imprevisibilidad alarmartes sobre todo en la etapa del anciano, me cuesta encadenar dos partidos enteros de este Madrid y siempre busco una excusa para levantarme y apartar la cara de la pantalla. No sé doctor si mi mal aún tiene remedio pero este equipo saca lo peor de mi personalidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder